Aretha la galleta

Ostras, pues no había caído en que se acaba de descubrir que esas preguntas serán hechas por ella misma, porque yo hace tiempo que le quise contestar a un storie y ya lo tenía desactivado.

Por favor menudo canteo lo de Arizona Vintage espero que alguna cuenta se haga eco de la estafa. Pero es que hoy en día la mayoría de las tiendas por internet son así de ropa traída desde china, ninguna novedad.
Yo creo que todas las influs mas conocidillas cancelan todos los mensajes privados.. todos.. y si ven uno que les dice que es su diosa o algo similar entonces si..
Yo he hablado por privado varias veces con Collage Vintage que tiene mas del millon de seguidores.. que juega en otra liga.. y alucinariais lo majisima que es.. y te contesta a preguntas en sus fotos..
Este tipo de influencers son las que me gustan a mi..
 
Yo creo que Aretha es la tipica que para unas horas es graciosa y maja.. y para un chico, ademàs de eso, pues atractiva..
Pero para mas tiempo cansa, atora o como lo querais llamar..
Con sus tonterias, su forma de hablar, su postureo..
Al chico para el poco tiempo que la veia le encantaria.. y cuando ha conocido a la Aretha mala hostia.. pues diria what????
Su hermana, sus amigas y ella misma ha reconocido su pronto y mala hostia..
Pues al final..

Había un storie creo que en esa carpeta puede que también, que salía él haciéndola rabiar, y cualquier novia se reiría risueñamente o como mucho diría en plan mira que eres pesaíto. No, pues ella le lanza una chancla o una deportiva que se queda loco el muchacho, rollo, a ver, que me podías haber dado sabes? Jajajja voy a buscarlo.

Mirad, es este, al final se ríen pero... ??‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20200527_191952.jpg
    IMG_20200527_191952.jpg
    120,9 KB · Visitas: 336
He estado buscando las chicas que han ganado los sorteos si tenian alguien en comun con cuca o su amigo.. porque los dos han participado en todos los concursos y me fio una mierda y menos..
Y me ha sorprendido que habia dos chicas que se apellidaban Narbona participando en todos los concursos...
Y voy a seguir mirando porque precisamente de aretha me espero que trampee como poco..
 
Para las que decis que la hermana es mas mona que ella sólo quiero decir... NI DE COÑA
Planteándolo como que Aretha y la hermana me parecen igual de guapas, pienso en que Aretha ha podido acceder a todos los retoques que ha querido sin suponerle un esfuerzo económico, siendo un claro ejemplo el invisalign que se puso cuando todas las influs empezaron el tratamiento, retoque de labios y no sé si llegó a hacerse algo en el pómulo. Su hermana a dia de hoy llevando brackets, por lo que por dinero podemos pensar que no se ha hecho nada más. Así que sí, al natural me parecería más mona la hermana que Aretha.
 
No sé si lo habéis comentado ya, si es así perdón, yo me acabo de enterar que su manager y amiga Cuca también ahora es manager de la mujer de Messi, lo ha puesto en su Instagram y tiene fotos con ella. Parece que le hace casito a Antonella ahora.

 
No sé si lo habéis comentado ya, si es así perdón, yo me acabo de enterar que su manager y amiga Cuca también ahora es manager de la mujer de Messi, lo ha puesto en su Instagram y tiene fotos con ella. Parece que le hace casito a Antonella ahora.


Pero esto era desde hace poco no? Y ya la quiere mucho.. ??‍♀️
 
Los padres de Aretha son de Gavá Mar, y las amigas también (o Casteldefels playa que es lo mismo). Viven todos muy cerca así que no se han saltado nada.
A mi la hermana también me parece más mona , pero quizás influye también el carácter de la ve más natural. Claro que recién empieza ...
 
Back