Aretha la galleta

Primas, no sé ya ni dónde escribir esto porque son todas iguales, pero nos quejamos de que no ponen AD y acabo de ver a una que tiene el AD puesto debajo de su foto de perfil, solo lo ves si dejas pulsada la story, flipando estoy ??? y sin # claro... es cocobeautea
Estas tias se piensan que somos gilip*llas
 
Pinta mal tema Pol... ha estado haciendo storys toda la tarde diciendo lo mucho q echaba d menos al amigui y una publicación dedicada a él... q vale le querra mucho y han estado bastantes días juntos pero ni una mención a su chico ???? Mmm nose... algo hay fijo!!
 
Ahaaaaa la pregunta del millón!!!
por aquí especulamos que han roto, por las indirectas de Aretha en insta:cool:
Qué indirectas? Dejé de seguir a esta muchacha porque me daba pereza. Me meto de vez en cuando a ver qué es de su vida pero parece que solo sabe hacer stories de colaboraciones (doble pereza)
 
Se cree que cuando se lave la cabeza ella en su casa se le va a quedar el pelo igual xd

Mi mejor amiga se lo ha hecho un par de veces y ni en broma.
Ostras prima, tu amiga se hizo el alisado con GOA? Es el que se ha hecho Aretha y he escuchado maravillas de el... yo misma me lo iba a hacer en unos dias...
 
En mi campo también se suele hacer, ya sea por la costumbre porque lees muchos artículos en inglés, a veces hay palabras similares en español pero no con la misma connotación, es más exacta la palabra inglesa, a veces la palabra en español es más rebuscada, cosas así
no lo has podido decir mejor jaja Gracias!
 
No se si os pasará a alguna más pero yo tengo el pelo castaño clarito y siempre he querido darme algún tipo de mechita tipo babylight, algo muy sutil para darle luz al pelo y a la cara pero nunca me atrevo a ir a la pelu y hacérmelo precisamente por miedo a que me hagan un estropicio como este... parece que se ha puesto de moda ese rubio artificial que te dura bonito una semana de pelu y luego se vuelve naranja por dios!!
 

Adjuntos

  • A97D3891-2674-4F27-B92C-F1F3C7E8AB54.png
    A97D3891-2674-4F27-B92C-F1F3C7E8AB54.png
    619,7 KB · Visitas: 181
No se si os pasará a alguna más pero yo tengo el pelo castaño clarito y siempre he querido darme algún tipo de mechita tipo babylight, algo muy sutil para darle luz al pelo y a la cara pero nunca me atrevo a ir a la pelu y hacérmelo precisamente por miedo a que me hagan un estropicio como este... parece que se ha puesto de moda ese rubio artificial que te dura bonito una semana de pelu y luego se vuelve naranja por dios!!

Horror, pero bueno, es que le había crecido la raíz por la cuarentena y se nota mucho lo moreno, ella misma había dicho que le rayaba vérselo así.
Yo soy castaña media, y lo tengo largo, y ya te digo que las mechas mejor en sitios donde inviertas relativamente bien y muy importante ver antes trabajos realizados en insta por ejemplo.
Recomiendo las mechas estilo balayage que no van directamente desde la raíz, y hombre, retocarlas cada 3 meses aprox, así como decirle a la pelu que queréis mezclar dos tonos (tipo ceniza y miel, o cobrizo y más rubio platino, yo que sé, por decir algo) que se ve más natural que un solo matiz.
También hay champús para que ese rubio no tire a amarillo sino a blanco, pero reseca mucho dicen.

Espero haber ayudado, soy muy fan de las mechas ?
 
No se si os pasará a alguna más pero yo tengo el pelo castaño clarito y siempre he querido darme algún tipo de mechita tipo babylight, algo muy sutil para darle luz al pelo y a la cara pero nunca me atrevo a ir a la pelu y hacérmelo precisamente por miedo a que me hagan un estropicio como este... parece que se ha puesto de moda ese rubio artificial que te dura bonito una semana de pelu y luego se vuelve naranja por dios!!
Aretha tiene el pelo hecho mierda. Yo llevo babylights y se ven super naturales, nada naranjas y no hago nada para cuidar (el champu lo compro en el super y cada vez que se acaba un bote compro otro distinto tipo fructis brillo y liso, o total repair five de loreal). Invierte en una buena mascarilla pq el tinte tiende a resecar el pelo, y si ves que se empieza a naranjear usa un champú matificante (los lilas, pantene tiene uno que está bastante bien).
 
Yo llevé invisalign, dos tandas pq con la primera no me quedó como quería y el coste de la segunda tanda lo cubrió invisalign pq era en plan que ellos no habían calculado bien la duración del tratamiento.

yo me afiné entera :LOL: con el tema de tener que lavarte los dientes y aparato cada vez que comes evitas picar un montón y adelgacé un poco (en la cara se me notaba bastante). Pero tan pronto terminé el tratamiento volví a coger el peso que perdí.

Si tienes el dinero y eres capaz de llevarlo entre 20-22h / día y mantener muy buena higiene dental lo recomiendo 100%.
A ver que tal, que yo llevo una semana con el invisalign y estoy cumpliendo todas las normas. Espero que no se me haga largo. Y si ta adelgazo un poco, pues 2x1!

A Aretha, sin ser yo experta en esto me parece que la falta todavía para ser perfecto. Los dientes superiores no los tiene del todo alineados. Me he fijado mucho estos días precisamente porque yo empezaba. El otro día si hizo un poco de publi de la clínica... dijo el nombre, lo que la hacían y que eran los mejores.
 
A ver que tal, que yo llevo una semana con el invisalign y estoy cumpliendo todas las normas. Espero que no se me haga largo. Y si ta adelgazo un poco, pues 2x1!

A Aretha, sin ser yo experta en esto me parece que la falta todavía para ser perfecto. Los dientes superiores no los tiene del todo alineados. Me he fijado mucho estos días precisamente porque yo empezaba. El otro día si hizo un poco de publi de la clínica... dijo el nombre, lo que la hacían y que eran los mejores.
Pq lo dijo el otro día que lo usaba, pero nunca le he visto los labios de llevar invisalign (parecen mas gorditos por las fundas hehe) y se la entiende perfectamente cuando habla (yo seseaba un poco y a veces me costaba vocalizar); quizás no ha sido muy constante y por eso no se le ven bien alineados:unsure:

(pd: ya verás que cuando vayas por la tercera funda si guardas la primera alucinaras con el cambio!! Ánimo que las semanas pasan muy rápido! )
 
Back