Aretha la galleta

Yo tampoco entiendo que la gente compre estas cajas... dsd
Pues miraré lo del mes pasado porque habían cosas que me parecían monas! ?

Calla, calla... que esa es otra! Yo quería devolver la caja íntegra pero no se puede!! De las 6 cosas que vienen solo se pueden devolver 3 y encima tienes que pagar 3,5 para de devolución. UNA TIMADA! Los productos de cosmética no se pueden devolver... Soy una lerda ?
en serio???? Menuda timada! Además que eso no se puede hacer! En teoría todo lo puedes devolver. Muy fuerte prima! Porque bien que todo eso se lo callan... menudas embusteras que son todas!
 
No me gusta meterme con el físico de nadie, pero hacía tiempo que no veía una foto de Aretha (la dejé de seguir porque me daba perecita...) y mi madre! Tiene la cara super rara... como de señora!!! No se que se ha hecho o dejado de hacer, pero no son solo los labios los que le veo extraños (aunque igual es eso y mi percepción de su cara está distorsionada...)
 
Madre mia madre mia con la cajita...acabo de ver lo que contiene y me he quedado flipada...de verdad nos quieren hacer creer que esas 4 mierdas valen esa pasta? Por favor...està claro que a ellos les tiene que salir rentable, sino de que? Me parece un timo en toda regla vamos
 
Madre mia madre mia con la cajita...acabo de ver lo que contiene y me he quedado flipada...de verdad nos quieren hacer creer que esas 4 mierdas valen esa pasta? Por favor...està claro que a ellos les tiene que salir rentable, sino de que? Me parece un timo en toda regla vamos

El bolso no es de la marca que dice, no sale en la web, es de aliexpress y vale 6€
 

Adjuntos

  • 8D719325-95CC-4AED-8E77-80B90C274590.png
    8D719325-95CC-4AED-8E77-80B90C274590.png
    207,6 KB · Visitas: 227
No entiendo porque nunca está sola con su novio. Que tengan pandilla lo veo normal pero no parece que hagan nada solos o por lo menos no lo muestra. Se cruza medio mundo para estar con él y están con los colegas, nose a mi me gustaría estar a solas y descubrir cosas juntos no con toda la tropa.
 
Ahora a la gente le ha dado por comentarle que si está embarazada? si no sabe cuidarse sola, no sé como va a cuidar de un bebé, si es que al final resulta que es verdad de que está embarazada...aunque ella no ha dicho nunca nada
 
Está demostrando que todo lo que tiene de guay lo tiene de paleta, está en Australis constantemente nombrando las cosas que se hacen alli, que si todo es muy así o asá, todo idílico y mega guay, cuando precisamente no es que ella venga de un pueblerito al lado de Tomelloso. Chica que pareces un pueblerino en la siudad.
 
Back