Aretha la galleta

sinceramente, viendo sus historias me parece un desproposito la pedazo autocaravana que han alquilado, les habra tenido que costar un pastizal, no se si lo habran pagado ellos o es una colaboracion...pero dios mio...eso yo no le considero vanlife, pero alla cada uno
 
sinceramente, viendo sus historias me parece un desproposito la pedazo autocaravana que han alquilado, les habra tenido que costar un pastizal, no se si lo habran pagado ellos o es una colaboracion...pero dios mio...eso yo no le considero vanlife, pero alla cada uno
Seguro que más barato que tirar de hotel les habrá salido.
 
Primas os habeis fijado que ultimamente en stories habla en catalán?? Creo que desde que la sigo (hace mas de 1 año) siempre la he oido hablar en castellano
 
Hoy en paletos por el mundo Aretha, que ha ido al aeropuerto y ha descubierto que hay una cadena que vende zumitos de frutas cuquis y que ojalá en Barcelona.

El vasito de plástico con pajita que no falte.
Es und cadena Americana y están en todos lados, aunque en españa creo que no... y la verdad que no es nada especial
 
Primas os habeis fijado que ultimamente en stories habla en catalán?? Creo que desde que la sigo (hace mas de 1 año) siempre la he oido hablar en castellano

Prima, creo que cuando habla en catalán es porque está hablando con Pol, no directamente a cámara jaja vamos, eso es lo que he intuido yo, porque sino no tiene explicación, siempre ha hablado en castellano.
 
Back