Aretha la galleta

Lo acabo de flipar! Os cuento... Primero de todo "Hola" :), es la primera vez que escribo el en foro. Bien, como os decía, estoy flipando, ayer llegó la caja de Aretha (sí, me suscribí porque la caja del mes pasado me pareció muy mona jajajajaja).

Abrí la caja y me encontré un bolso que olía a chino, venía en una bolsa de Olivia Mareque pero en el bolso no aparecía el nombre de la marca ni por asomo...No está en su web... No tiene etiquetas y en las cremalleras no pone nada tampoco... eso me hizo sospechar así que entré a aliexpress y TACHAN! CHORPRECHA!! Ahí estaba el bolso, el mismo a 6,98€ (eso sin buscar mucho, seguro que se podría encontrar más barato).

La joya de la corona, el bolso más top del momento sacado de Aliexpress, el bolso que en su cartulina pone que cuesta 45€ y que te lo venden por 22,50€, directo de chino por 6,98€ jajajajajajajajajaajjaa me río por no llorar. Os dejo captura del bolso de aliexpress y si vais al perfil de Aretha podreis comprobar que es el mismo, mil chicas han subido fotos, todas ellas encantadas de la vida con su bolso chinorril.

Ella, que decía que había puesto un bolso de altísima calidad, que había buscado y rebuscado para encontrar el bolso perfecto.... Sin palabras

Espero que os guste mi aportación!


Saludos.
 

Adjuntos

  • 25E4638A-FECD-4215-A199-DE2C7567EDE2.jpeg
    25E4638A-FECD-4215-A199-DE2C7567EDE2.jpeg
    128 KB · Visitas: 273
  • 1E8DBC7D-A59D-4041-AA58-EB29AFF625A4.png
    1E8DBC7D-A59D-4041-AA58-EB29AFF625A4.png
    308,1 KB · Visitas: 269
Lo acabo de flipar! Os cuento... Primero de todo "Hola" :), es la primera vez que escribo el en foro. Bien, como os decía, estoy flipando, ayer llegó la caja de Aretha (sí, me suscribí porque la caja del mes pasado me pareció muy mona jajajajaja).

Abrí la caja y me encontré un bolso que olía a chino, venía en una bolsa de Olivia Mareque pero en el bolso no aparecía el nombre de la marca ni por asomo...No está en su web... No tiene etiquetas y en las cremalleras no pone nada tampoco... eso me hizo sospechar así que entré a aliexpress y TACHAN! CHORPRECHA!! Ahí estaba el bolso, el mismo a 6,98€ (eso sin buscar mucho, seguro que se podría encontrar más barato).

La joya de la corona, el bolso más top del momento sacado de Aliexpress, el bolso que en su cartulina pone que cuesta 45€ y que te lo venden por 22,50€, directo de chino por 6,98€ jajajajajajajajajaajjaa me río por no llorar. Os dejo captura del bolso de aliexpress y si vais al perfil de Aretha podreis comprobar que es el mismo, mil chicas han subido fotos, todas ellas encantadas de la vida con su bolso chinorril.

Ella, que decía que había puesto un bolso de altísima calidad, que había buscado y rebuscado para encontrar el bolso perfecto.... Sin palabras

Espero que os guste mi aportación!


Saludos.
Yo he flipado cuando he visto la caja y aún no había leído lo que tú habías escrito sobre el bolso de AliExpress! Y el resto no tiene desperdicio: un llavero, un monedero, un champú en seco y un lapiz que, gracias a sus maravillosos consejos, podréis usar como sombra! Bravoooo
 
!
Yo he flipado cuando he visto la caja y aún no había leído lo que tú habías escrito sobre el bolso de AliExpress! Y el resto no tiene desperdicio: un llavero, un monedero, un champú en seco y un lapiz que, gracias a sus maravillosos consejos, podréis usar como sombra! Bravoooo


jajajajajajajajaja se ha lucido, la verdad. Lo que más me sorprende es que la gente vaya loca enviando fotos y colgando stories en instagram diciendo lo mucho que le gusta y lo precioso que es todo o_O. En fin...una y no más, no me vuelve a timar, me niego!
 
No es por nada primas pero no se porque os gastáis dinero por estas tonterías de cajas, porque todas a dentro ponen churros de cosas. Por ejemplo hay otra influencer que se llama Nuria Blanco, y te lo pintan mega guay y lo enseñan y es una MIERDA. Con ese dinero te puedes comprar lo que te de la real gana... es un consejo eh!
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y perdonad que no viene a cuento la pregunta... alguna puede contarme si estuvo con Cristian Monteagudo? No la sigo desde hace mucho y al principio pensé que Cristian era su novio y luego vi que esta con Pol.. hay algo raro ahi?

gracias primas! ♥️
 
Lo acabo de flipar! Os cuento... Primero de todo "Hola" :), es la primera vez que escribo el en foro. Bien, como os decía, estoy flipando, ayer llegó la caja de Aretha (sí, me suscribí porque la caja del mes pasado me pareció muy mona jajajajaja).

Abrí la caja y me encontré un bolso que olía a chino, venía en una bolsa de Olivia Mareque pero en el bolso no aparecía el nombre de la marca ni por asomo...No está en su web... No tiene etiquetas y en las cremalleras no pone nada tampoco... eso me hizo sospechar así que entré a aliexpress y TACHAN! CHORPRECHA!! Ahí estaba el bolso, el mismo a 6,98€ (eso sin buscar mucho, seguro que se podría encontrar más barato).

La joya de la corona, el bolso más top del momento sacado de Aliexpress, el bolso que en su cartulina pone que cuesta 45€ y que te lo venden por 22,50€, directo de chino por 6,98€ jajajajajajajajajaajjaa me río por no llorar. Os dejo captura del bolso de aliexpress y si vais al perfil de Aretha podreis comprobar que es el mismo, mil chicas han subido fotos, todas ellas encantadas de la vida con su bolso chinorril.

Ella, que decía que había puesto un bolso de altísima calidad, que había buscado y rebuscado para encontrar el bolso perfecto.... Sin palabras

Espero que os guste mi aportación!


Saludos.
Prima, siento decirte que todo lo que había en la caja del mes pasado está también en AliExpress, por aquí se pasaron los enlaces de todo por si te interesa.
Y la de este mes que vas a hacer? Porque se puede devolver, no?
 
Prima, siento decirte que todo lo que había en la caja del mes pasado está también en AliExpress, por aquí se pasaron los enlaces de todo por si te interesa.
Y la de este mes que vas a hacer? Porque se puede devolver, no?


Pues miraré lo del mes pasado porque habían cosas que me parecían monas! ?

Calla, calla... que esa es otra! Yo quería devolver la caja íntegra pero no se puede!! De las 6 cosas que vienen solo se pueden devolver 3 y encima tienes que pagar 3,5 para de devolución. UNA TIMADA! Los productos de cosmética no se pueden devolver... Soy una lerda ?
 
Back