Aretha la galleta

Dice que en sus cajas21buttons hay siempre un producto estrella (un bolso, unas botas) y el resto cosas pequeñas y de repente dice que está dando ideas a otras influencers que le van a copiar. Uy si pedazo idea no creo que a nadie se le haya ocurrido, de verdad hay que reírse ?
 
Cogí su primera caja y me pareció una santa mierda, me desuscribí. Para noviembre, la de su cumple, dijo que seria la mejor de todas y fue otra mierda mas. Parece “regalitos” de niña pequeña. Este mes a ver que mete... será un bolso de Lava de la Baceiredo? Jajaja o uno de aliexpress?
 
Antes me encantaba esta chica, y no sé en qué momento se ha convertido en lo que es ahora...me parece súper artificial siempre con sus morritos y sus poses, ha cambiado no sólo por fuera(que personalmente me gustaba muuuucho más cómo estaba antes, me parecía super mona y natural) sino por dentro también, se ha vuelto bastante estupidilla...
Lo del drama por irse 6 meses me da la risa, también su concepto de "trabajar". Después dice que así aprovecha para aprender inglés y sólo va los viernes(si no me equivoco) mientras su amigo Cristian(el cual no entiendo porqué se fue también a la vez que ella, parece que no puede dar un paso en su vida sola) va más días por semana. Acaso está taaaaaaaaan ocupada el resto del tiempo trabajando tantiiiisimo como lo hace o esque prefiere estar tocándose tol potorro?? Me decanto más por la última opción jajaj, y su novio pues si la aguanta será que es parecido porque madre mía, qué decepción de mujer?
 
Alguien le puede decir que no arrugue la frente? Es que me pone nerviosa. Y sigo diciendo que su nuevo novio lo veo muy distante a ella, me da la sensación que se esta hartando de sus tonterías y sus voces de niña pequeña.. ah! Y siempre en Australia esta de compras no se, vaya estilo de vida. Y nos vendió que estaba cagada en coger un avión sola tantas horas si fue y esta con su mejor amigo.
 
Alguien le puede decir que no arrugue la frente? Es que me pone nerviosa. Y sigo diciendo que su nuevo novio lo veo muy distante a ella, me da la sensación que se esta hartando de sus tonterías y sus voces de niña pequeña.. ah! Y siempre en Australia esta de compras no se, vaya estilo de vida. Y nos vendió que estaba cagada en coger un avión sola tantas horas si fue y esta con su mejor amigo.
Justo te contestó ayer por stories prima jajajaja Dijo que es una expresión suya y que si mas adelante se tenía que poner AH para quitárselas pues que se lo pondría, pero que no entendía que le molestaba a la gente que arrugara la frente, que le sale solo jajajaja
 
A ver que se ha ido 6 meses a Australia a alargar el verano y empezar su carrera de escritora, no veo que no se quiera. Coñas aparte, en dos meses ya está de vuelta en su casa, se ha ido muy poquito tiempo, lo que dura un Erasmus vaya, y aunque ha montado un dramón no es para tanto.
CARRERA DE ESCRITORA?
 
Back