Aretha la galleta

Esta chica sigue viviendo en su pais de las maravillas y flores de lavanda en lugar de aprovechar su influencia para visibilizar lo que está pasando en Australia. Será que a ls influlerdas no les llegan las noticias. Qué ha hecho a parte de quejarse del humo y llorar por un koala?
 
Eso venía a decir. Ha contado cómo están viviendo los incendios de Australia? Porque he entrado en su IG y solo veo fotitos Preciosas de Nueva Zelanda y gilipolleces varias pero absolutamente nada de lo otro. No entiendo nada.
 
Esta chica sigue viviendo en su pais de las maravillas y flores de lavanda en lugar de aprovechar su influencia para visibilizar lo que está pasando en Australia. Será que a ls influlerdas no les llegan las noticias. Qué ha hecho a parte de quejarse del humo y llorar por un koala?
Y bingo es ponerlo por aquí y dice algo.
 

Adjuntos

  • FB84D057-C107-43F9-8477-179A73D02F03.png
    FB84D057-C107-43F9-8477-179A73D02F03.png
    287,4 KB · Visitas: 193
Están evacuando Australia!! Es súper tóxico respirar allí, los animales están muriendo, las familias sacadas de sus pueblos en helicóptero...
No entiendo que no diga nada más allá de 4 fotos!
 
Están evacuando Australia!! Es súper tóxico respirar allí, los animales están muriendo, las familias sacadas de sus pueblos en helicóptero...
No entiendo que no diga nada más allá de 4 fotos!

Ella ya no vive en Australia? Es que la sigo prácticamente nada porque me aburre y más aún desde que se mudó. Me acordé de ella precisamente por esto pero veo que está tan pichi como si no le afectara en nada todo esto.
 
He pensado lo mismo pero de Carla di Pinto, que ha estado allí de Erasmus y acaba de volver. Mucho postureo de “me encanta Australia” pero, ahora ni una sola foto de lo que está pasando. Por cierto, las imágenes son desoladoras...
 
Primas una duda! Fue en este hilo en el que alguna prima puso un vídeo de la telenovela Maldita lisiada (o algo así jajajaja) Es que justo la vecina rubia puso ayer una stories con un meme con un trozo de ese vídeo y me olió a chamusquina... mucha casualidad no?? Y quería saber en que hilo se puso, me salió la vena investigadora :rolleyes:
 
Primas una duda! Fue en este hilo en el que alguna prima puso un vídeo de la telenovela Maldita lisiada (o algo así jajajaja) Es que justo la vecina rubia puso ayer una stories con un meme con un trozo de ese vídeo y me olió a chamusquina... mucha casualidad no?? Y quería saber en que hilo se puso, me salió la vena investigadora :rolleyes:
Es bastante conocido, puede ser tranquilamente una coincidencia
 
Back