Aretha la galleta

me descojono..
aretha tb super preocupada por salvar el amazonas..
si todas las influs lo suben ella no va ser menos..
y sube cm 6 stories apoyando a roció osorno que esta muy muy jodida en tarifa a cuerpo de rey por unos comentarios de una foto..
ansiosa espero stories de aretha apoyando tb a gran canaria y que me queda?
cm de un mes para otro se ha echo amiga de la carriedo, la gonu, la osorno..
publi del pijama de la gonu..
la carriedo es amiga de alice campello.. todavia faltan unos meses para que aretha pelotee a alice..
autosuficiente la que después de añossss de relación se ha ido corriendo a buscarse otro cm una loca para darle en las narices al otro.. que no hay que guardar ausencia solo faltaba.. pero que ella dé esos consejos..
 
Lo que me gustaba de Aretha que no era la típica que se juntaba con influencers, tenía sus amigos de toda vida, etc... Pero ahora se ha convertido en otra estúpida del montón... Que se juntan para promocionarse y por el dinerito, me juego que a la espalda se ponen todas a caldo!!
 
Pasó de encantarme a no decirme nada, pero es que ahora directamente me repatea. ¿Cómo puede forzar tantísimo?
Odio sus stories con ese tonito de flipada. Estoy segura de que tiene que ser insoportable ser su amiga, que mala ostia tiene que tener.
 
Pasó de encantarme a no decirme nada, pero es que ahora directamente me repatea. ¿Cómo puede forzar tantísimo?
Odio sus stories con ese tonito de flipada. Estoy segura de que tiene que ser insoportable ser su amiga, que mala ostia tiene que tener.
el dia que hizo un video de youtube sobre que opinaban de ella sus amigos.. supongo que os acordareis..
ami la sensacion que me dejo es que la mayoría esta hasta el higo de ella.. no pa parece?
y seguirán aguantandola por conveniencia o por pena.. pero se notaba mucho.. y eso que era pactaba y podía haber quitado lo que quisiera del video..
me parece que va al sol que mas calienta..
ahora es adoración por la Gonu.. Carriedo.. y Osorno..
y así..
creo que su chico no es de los de para toda la vida.. reconozco que es muy mono.. que le pega mucho.. que hacen muy buena pareja..
pero no lo veo relación que el acepte que ella se vaya allí con el.. porque significaría algo muy serio..
y a saber que vida lleva el por allí tantos meses separado de ella..
es que va a Australia semana y algo con el y entre lo intensa que es, grabando stories de todo, fotos a todo, poses juntos, postureo de ella sola.. todo lo que comen.. el debe tener una gana que se vaya después que madre mia..
 
Tiene que ser insoportable, si hasta ella misma lo dice. Es la típica que monta un drama por todo. Me acuerdo una vez que en un hotel se dio un golpe con una ventana (iba con Adri) y había estado llorando o de morros toda la mañana y no quiso ir a ningún sitio. Pero por lo que dijo se enfurruñó porque eso le había fastidiado el día, no porque le doliera o algo!

En el viaje a Cuba daba las gracias en IG a sus acompañantes por haberla aguantado que se quejara todo el rato por la comida. Si lo puso hasta en IG, imaginad la chapa que tuvo que dar.

En uno de sus cumpleaños le hicieron una fiesta y casi no va porque se enfurruñó con el Adri y no quería salir de casa.

No sé una cosa es tener un carácter fuerte y otra dramar y enfadarte por todo!

Y esto no lo vi, pero por lo que contásteis, cuando estaba en Australia y decía que tenía el mejor novio del mundo... se le escuchó a él decir por detrás "esta mañana era el peor". No sé, si en un relación corta y a distancia, ya le dices eso a tu novio cuando le ves, mal vamos.
 
Tiene que ser insoportable, si hasta ella misma lo dice. Es la típica que monta un drama por todo. Me acuerdo una vez que en un hotel se dio un golpe con una ventana (iba con Adri) y había estado llorando o de morros toda la mañana y no quiso ir a ningún sitio. Pero por lo que dijo se enfurruñó porque eso le había fastidiado el día, no porque le doliera o algo!

En el viaje a Cuba daba las gracias en IG a sus acompañantes por haberla aguantado que se quejara todo el rato por la comida. Si lo puso hasta en IG, imaginad la chapa que tuvo que dar.

En uno de sus cumpleaños le hicieron una fiesta y casi no va porque se enfurruñó con el Adri y no quería salir de casa.

No sé una cosa es tener un carácter fuerte y otra dramar y enfadarte por todo!

Y esto no lo vi, pero por lo que contásteis, cuando estaba en Australia y decía que tenía el mejor novio del mundo... se le escuchó a él decir por detrás "esta mañana era el peor". No sé, si en un relación corta y a distancia, ya le dices eso a tu novio cuando le ves, mal vamos.
Por estas cosas, pienso que tiene un carácter muy inmaduro
 
Back