Aretha la galleta

A los buenos dias de Viernes primas!!!:kiss:
Vengo de ver los stories de Aretha y me he meado de risa cuando está caminando con Pol y lo está grabando y cuando él se da cuenta le dice: "que estabas haciendo una foto de la mano?? Que horror tía!!"
Ella le dice que es un vídeo y el no se le cree :D:D Es que realmente tiene que ser un horror y muy cansado ir con una persona así todo el día grabando y fotografiando todo, hasta cuando no te das ni cuenta. Menuda dependencia del móvil tiene :facepalm: Ademas que después de ese stories, aunque Pol acabe por reirse, me ha dado la sensación de que tampoco le gusta tanto que le grabe y esté constantemente haciendo fotos, cosa que me parece de lo mas normal del mundo, y mas que ellos se ven poco y en vez de aprovechar el tiempo juntos ella todo el día con el móvil haciendo el tonto o peor aún, haciendo drama como ayer :banghead: Te falta un hervor Aretha, o mejor dicho, unos cuantos :rolleyes:

Edito primas para deciros que además de estos stories que os digo y en los que muestra el piso donde se están quedando, despues vienen tropecientos stories con la excusa de lo que lleva en su neceser de viaje para meternos su dosis de publi encubierta diaria, por si os lo quereis ahorrar :)

Pol va a acabar haciendo un Adri... se le nota asqueado con la exposición, por más que ella intente ponerlo todo natural...
 
¿Habéis visto sus Stories hablando de su casa, de las decisiones y que quería disfrutar de estar sola...?
A mí me da que se viene Australia...
 
Y mira que me parece mona, pero los morros esos, por favor... le quedan tan mal :rolleyes:

Me sabe mal, no es que yo sea experta, pero es que de maquillarse no tiene ni idea...

Primero, se pone polvos del sol por toooooda la cara con la brocha abanico, que claramente no es para usarlo así y es para zonas concretas... Casi no le cabe la brocha en los polvos y encima los etiqueta mal, que la marca se ve en la caja. Los Hoola son de Benefit...
upload_2019-8-20_19-21-12.png

Ponerse corrector de ojos casi blanco como si no hubiera un mañana... fail. Cree que ilumina, pero tantos menos tonos sólo hace que estropear el maquillaje y que la piel parezca más acartonada, además de que el efecto antifaz queda espantoso. Y la forma de aplicárselo como si fuese una crema, venga darse golpecitos y estirar... madre mía, en cinco años tendrá la zona estropeadísima...

upload_2019-8-20_19-23-1.png

Vuelve a poner los morritos de Furby, me parecen un horror absoluto

upload_2019-8-20_19-25-4.png

Me gustaría saber dónde está su iluminadormegafavoritoqueusaSIEMPREytodoslosdías, de Identy... Ay, que hoy no es día de colab, ¿no?

upload_2019-8-20_19-26-33.png

"Mi máscara favorita es esta, de Essence"... porque no sabes que Essence tiene como 2.000 máscaras de pestañas...
(spoiler: ya os digo yo que es la 'I love extreme', que la verdad yo la he usado y es baratísima y maravillosa. Da volumen, peina y pigmenta de maravilla)
upload_2019-8-20_19-27-6.png

Y las pequitas... bueno, espero que luego difumine bien, como dice, pq se pone unos puntazos... :rolleyes:

El tema es que luego en conjunto y acabada, al menos en foto y vídeo, está mona... pero vamos, que hacerlo, lo hace todo prácticamente mal... o_O
 
Yo pensé igual, donde esta el super iluminador ese de fenty con el que se rebaña la cara?
"Hoola de narssisist", menos mal que eres influencer hija, que encima le tiene que decir una flan que lo puso mal...
Y si, la boca esa me da como grima, no sé qué es, si sus dientes o las muecas que se le forman alrededor pero buf....
 
Pero una cosa, os habéis enterado ya de su rutina de maquillaje? Esa que muestra a diario y que consiste en parecer que has metido la cara en colacao?

Por favor que persona tan vacía...
 
Yo creo que debe de estar medio mosca porque parfois se enteró de su plagio de los pendientes de su supuesta coleccion xD. Yo le pedi explicaciones a la marca de handsould y me soltaron que ellos no plagian, que los suyos son de oro y hechos alli blablabla y que se quedaron flipando cuando hace unos dias una clienta les enseñó el plagio en la cara.......se puede tener mas puto morro en esta vida????? Se creen que somos subnormales??????
 
Yo creo que debe de estar medio mosca porque parfois se enteró de su plagio de los pendientes de su supuesta coleccion xD. Yo le pedi explicaciones a la marca de handsould y me soltaron que ellos no plagian, que los suyos son de oro y hechos alli blablabla y que se quedaron flipando cuando hace unos dias una clienta les enseñó el plagio en la cara.......se puede tener mas puto morro en esta vida????? Se creen que somos subnormales??????
Que se enteró parfois??
 
Back