Aretha la galleta

Igual os creéis que vivir en Australia es como el que se va a Albacete, el visado y esas cosas...
 
Si su chico le hubiese dicho en Enero (por decir un mes en que llevasen poco tiempo) que se fuera con él, Aretha ese mismo dia ya empezaba a hacer el papeleo.. si a estas alturas no se ha ido es que su chico no se lo ha planteado, cosa totalmente normal, teniendo en cuenta, uno, llevan un año ahora y ella va viento en popa a toda vela con él y dos, si luego sale mal, ella ha dejado todo por él y esta chica le monta un cirio de la de dios..
A lo que voy.. si el tema es porque se va, ha sido cosa de ella fijo, porque una persona en su sano juicio viendo a tu novia 6 veces unos pocos dias en ese año plantearte que se vaya a vivir cntigo al otro lado del mundo.. no estaria bien de la cabeza! Y si es una gilipollez a modo que saca una marca o cambia de piso es que es tonta nada mas
 
Para menores de 30 años sobre todo, hay varias posibilidades de estar allí en estancias de un mínimo de 3 meses y un máximo de un año con visados temporales. Yo entiendo que esa es la noticia pero a saber.....
 
¿Se irá a vivir a Australia? ¿O a qué se refiere en su última foto?

Yo también creo que se va a Australia una temporada... Pol debe estar temblando :p

Estos días parece que está acelarando muchas cosas para tenerlo todo cerrado (operaciones a Mía, médicos, compras,...) y a mí me pareció más claro cuando dijo que iba al médico a mirarse lo de la hinchazón de piernas con los vuelos (ojito con el tema) porque... bueno, que tenía muchos vuelos. Yo imaginé que era para volver a Australia y se lo revisa, porque es cuando le pasó.

No sé si le irá muy bien estando allí sola mientras él trabaja (ya vimos cuando se fue a visitarlo unas semanas), ni cómo le afectará a su trabajo, porque trabaja para muchas marcas aquí e imagino que tendrá reuniones y que no todas las podrá hacer online, eventos como el año pasado que viajaba mucho por España y a Francia,... y que o se lleva a su Cuca o a los dos días se vuelve llorando...

Lo que más pena me dio, sinceramente, es uno, por Mia, de la que se está responsabilizando poco últimamente (eso sí, para las fotos, muy bonica...) y que vende una realidad de autosuficiente, independiente, segura y empoderada que... me parece a mí que no es más que una bomba de humo cuando sales corriendo detrás del chico con el que hace menos de un año que sales... pero en fin...
 
Última edición:
Back