Aretha la galleta

Creo que va a ser la nueva imagen para el anuncio de 21Buttons (como lo fue Dulceida y Goicochea).
 
Pues no, Sorry me he equivocado, se trata de una caja mensual con productos que va eligiendo ella y a los que te puedes suscribir.
Algo que va dedicar 10 segundos al mes en escojer una gilipollez, y encima el resto de cosas a saber.. y te lo vende como una mega ganga!!! Estamos locos! Y le dicen que la web saturada! Y dice que estan gestionandolo casi a las 12 de la noche de reloj..
Anda aretha maja casi cuela.. que lo de mandarse mensajes a uno mismo lo invento mery magiel..
Quien en su sano juicio se suscribiria a que le mandasen ropa que no ha visto? Osease, comprar ropa online sin verla..
Di que si..
El negocio del siglo Catetha
 
Algo que va dedicar 10 segundos al mes en escojer una gilipollez, y encima el resto de cosas a saber.. y te lo vende como una mega ganga!!! Estamos locos! Y le dicen que la web saturada! Y dice que estan gestionandolo casi a las 12 de la noche de reloj..
Anda aretha maja casi cuela.. que lo de mandarse mensajes a uno mismo lo invento mery magiel..
Quien en su sano juicio se suscribiria a que le mandasen ropa que no ha visto? Osease, comprar ropa online sin verla..
Di que si..
El negocio del siglo Catetha
A mi lo que mas gracia me hace es primero lo de anunciar la suscripción a la caja por el "módico" precio de 48€ + IVA a bombo y platillo, usando las palabras "notición" y "muy muy heavy" (esta ultima expresión que se ha puesto de moda entre las influlelas hasta para hablar de un desodorante me parece ridículo y fuera de lugar, pero bueno, ese es otro tema :rolleyes:) como si de algo importante y trascendental se trataseo_O. Y lo segundo que me hace también mucha gracia es que Aretha es la primera que se sube al carro para hablar del tema plásticos, medio ambiente y tal para colgarse medallas, cuando lo único a lo que se dedica (y a la vista está ahora también con la dichosa cajita) es a fomentar el consumismo y el materialismo extremo, cosa que hace muchísimo daño al medio ambiente y no ayuda en nada al cambio climático, pero así es ella de postureta y de sinvergüenza, porque desde luego que para que se te llene la boca dándote golpecitos en el pecho de lo preocupada que estás por el planeta y lo que hay que hacer para que el mundo en el que vivimos mejore, pero después contribuir a todo esto por la pela es de ser una sinvergüenza. Es preferible que se calle y no diga nada porque desde luego la doble moral que tiene esta gente es para fliparlo.
Ojala no venda ni media caja o las que venda se las devuelvan junto a una nota en la que le pongan que se meta sus productitos y sus favoritos por el agujero donde mejor le quepan (esto ultimo no va a pasa pero me encantaría primas y de paso volvería a recuperar un poco la esperanza en el ser humano :love:).
Que paséis buen día :kiss:.
 
Sobre el precio, la parecerá módico porque:
1. Ella cobra más que un sueldo medio de cualquiera de nosotras.
2. Cree que porque unos productos por valor de 100 euros te los dejen a 48 es una ganga (cuando en realidad serán productos que las marcas quieren quitarse de encima o que tienen un precio muy inferior por lo que lo venden).
 
Yo creo que debe de estar medio mosca porque parfois se enteró de su plagio de los pendientes de su supuesta coleccion xD. Yo le pedi explicaciones a la marca de handsould y me soltaron que ellos no plagian, que los suyos son de oro y hechos alli blablabla y que se quedaron flipando cuando hace unos dias una clienta les enseñó el plagio en la cara.......se puede tener mas puto morro en esta vida????? Se creen que somos subnormales??????
What a maravilla!!! Yo de esto no me había enterado!! Que se ha plagiado de algo que no es de Aliexpress?? Como sabes que Parfois se ha enterado?? Que pendientes son?? Yo hoy ya no duermo señoras!!
 
La copia de los pendientes eran unos pendientes en forma de corazon que saco parfois y que aretha plagio pero exactamente iguales y los puso en su colección de joyas con todo su morro pero pasaban de costar 3,99 en parfois a 48 euros en la web esta de aretha......lo descubrió una chica en instagram que se llama therealinfluencer (creo que era así) y subió un par de fotos explicando el plagio de aretha y los huevos toreros de aretha en la contestación que le dio a esta chica (se puede ver en su instgram). Otra chica comentó también que le había escrito al instagram de parfois enseñandole las fotos y contando la historia y parfois le contesto diciendo que iba a investigar el caso xD. Muy fuerte primas.
 
La copia de los pendientes eran unos pendientes en forma de corazon que saco parfois y que aretha plagio pero exactamente iguales y los puso en su colección de joyas con todo su morro pero pasaban de costar 3,99 en parfois a 48 euros en la web esta de aretha......lo descubrió una chica en instagram que se llama therealinfluencer (creo que era así) y subió un par de fotos explicando el plagio de aretha y los huevos toreros de aretha en la contestación que le dio a esta chica (se puede ver en su instgram). Otra chica comentó también que le había escrito al instagram de parfois enseñandole las fotos y contando la historia y parfois le contesto diciendo que iba a investigar el caso xD. Muy fuerte primas.
48€ no me jodas????????
 
A estas chicas a veces las aconsejan de pena, y cm la mayoria no suman 2+2 pues dicen que si a todo, todavia me acuerdo cuando se puso para un evento un conjunto q era una colaborac y unas sandalias, y en otro stories con otra ropa muy distinta y la pava dice que se cambio cambio entera porque estaba muy incomoda, yo misma se lo puse, que hacer una colaboracion dicoendo q te los has tenido q quitar por incomodo la marca debia estar encantada y la boba de ella me dice que otro dia se lo volvio a poner q se referia a q estaba hinchada de la barriga.. (q tb debio afectar al cambio de zapatos)
O el año pasado que no paraba d viajar y en agosto salta en stories q se va de vacaciones porque lo necesita porque esta super agobiads etc etc..
Aretha es una de la menos listas de este mundillo, no me cabe duda, pero hay mas m su nivel..
 
Back