Aretha la galleta

Esos morros que se ha dejado son horribles, era más guapa antes, ahora está muy postiza.
El gran problema de la mayoría es que no saben parar con las cantidades por miedo a quedarse cortas, en lo que no piensan es en que la piel delos labios es muy fina y si te pasas estirando se da de si (por decirlo de alguna forma" y pierde su forma natural cuando se reabsorbe) ya veréis la Goicoechea en unos años ya...
 
Mogollon de los diseños de aretha están tirados de precio en aliexpress, y yo por otro lado me compré en parfois el colgante del ojo que siempre lleva ella (el que era tan original porque era igual que su tatuaje) pues niñas me lo compre yo por 3,99 en rebajas y es el mismo......a mí me parece de verguenza suprema, el intento de timo de estas tias es alucinante. Lo que no entiendo es pq la gente se le ha tirado encima a loveyoli por hacer lo mismo y en cambio a aretha se le hace la pelota cuando lo que hace es lo mismo (y no es por defender a yoli eh que lo que ha hecho es una cerdada pero esk es lo mismo joder)
 
Primas su código de booking funciona!
Tardan como 2 semanas en ingresar desde que termina tu reserva
Vaya, cualquiera diría que con solo 2 mensajes no habrás leído que este mismo hilo también hay pruebas de que NO, debes haber leído mucho por aquí. Pero bueno, gracias a ti, Aretha tiene 20 € más en su tarjeta (si, si, en su tarjeta, no en su cuenta de Booking). Cualquier persona con su codigo te hbiera funcionado igual sin darle el beneficio a esta.

Ah por cierto, en la captura no se ve si la persona del link es ella. Y te lo pone, te pone el destino y la persona a la que pertenece el link. Ejem
No se Rick...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190814_142633.jpg
    Screenshot_20190814_142633.jpg
    38,6 KB · Visitas: 124
Vaya, cualquiera diría que con solo 2 mensajes no habrás leído que este mismo hilo también hay pruebas de que NO, debes haber leído mucho por aquí. Pero bueno, gracias a ti, Aretha tiene 20 € más en su tarjeta (si, si, en su tarjeta, no en su cuenta de Booking). Cualquier persona con su codigo te hbiera funcionado igual sin darle el beneficio a esta.

Ah por cierto, en la captura no se ve si la persona del link es ella. Y te lo pone, te pone el destino y la persona a la que pertenece el link. Ejem
No se Rick...
No usen el código de Aretha por dios, yo les doy el mío que funciona igual y así nos ayudamos entre nosotras :ROFLMAO:
 
Lo dices por este no? Eso parece, a mi también me parece que entonces se pira para allá, pero antes vivirá el veranito por aquí jajajajaja para poder tostarse bien

El visado a Australia es lo más complicado del mundo. Y más siendo español. No puedes tener más de 30 años. Ya que piensan que a más de 30 lo que buscas no es turismo o conocer, si no quedarte alli. Y eso no lo quieren.

O se casa para vivir con el alli o estará haciendo malabares
 
Back