Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Si nadie denuncia nada.
Si la chica con 16 o 17 años dormía con el profesor y a todos les parecía bien,ahora paz y luego gloria.
En el instituto imagino sería un secreto.

Quizá fuese como dices pero no acaba de convencerme. Esas cosas, evidentes al fin y al cabo, no suelen mantenerse en secreto. Es muy dificil que en una relación diaria de profesor-alumna no haya signos, señales y está claro a juzgar por lo que se comenta ahora asegurando tal relación.

Hay unos padres, hay un profesorado que sabe lo que se juega en tal situación, hay familiares de alumnos, en fin, que no me encaja nada.
 
Y la educación que recibió esta tipa siendo adolescente, tal vez tenía complejo de Electra pero siendo muy cría y en aquella época era muy promiscua, ahora en estos tiempos es más normal porque sexualizan a los niños a 7na edad muy temprana
 
No suelo seguir este tipo de elucubraciones porque no me siento capacitada para ello, buscar y rebuscar, pero no puedo por menos que meterme en esta frase tuya, Toisona, que he visto con frecuencia y que no me encaja con lo real.

Porque si una menor se va con un profesor, padres de ella aparte, el imputado por la Justicia es dicho profesor, no hay más. Entonces ¿qué pasó con dicha justicia?
@Llita y los padres de la kkaZ... Porque con ellos era que vivía...
 
Los límites que la madre les ponía a las tres adolescentes era que aprendieran a buscarse la vida, desde crías, que se espabilaran pronto y que no dudaran en utilizar, en pos de su propio provecho.

En esa familia, les has inculcado que se saquen unos estudios, ellas tres y los primos Rocasolano tienen unos estudios terminados.

El padre quería vivir su propia vida y se agobió de mantener el hogar. La abuela Menchu les mantenía en Oviedo.

En realidad, el padre era de la misma opinión que la madre, Paloma, buscaos solas la vida, que ya estáis criadas y podéis trabajar. Ahora me toca vivir mi vida sin vosotras. Me parece una postura egoísta y egocéntrica. La madre tuvo que pedir ayuda a los servicios sociales.
 
Precisamente cito el caso porque no era ella sola a la que había que señalar. Con una menor, en un Instituto con su correspondiente dirección, unos padres etc., alguno de ellos tenía que cargar con la responsabilidad.
@Llita :)

Hola :)

Coincido con tu opinión.

Voy a poner la situación en perspectiva pero de manera jocosa :)

El problema de kkaZ viene desde sus raíces familiares...Al parecer, sus padres no le inculcaron decencia ni valores familiares.

Sin embargo, ella asistió a escuelas y tiene una carrera universitaria... tuvo acceso a la información.

Debió cuestionarse, pero al parecer no vio la necesidad...

Asi le fue mejor en la vida porque encontró al maZ preparao quien al parecer también carecía de valores ...

Edito: o él -el preparao-tiene LoZ miZmoZ valoreZ ortiZ-rocachuletaZ :D

Y Zzzas! Habemus loZ reyeZ de Spein :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back