Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Aclaración: soy republicana y Letizia me trae al pairo, pero:

Qué manía de juzgar las opciones anticonceptivas de las demás, ¿no? Jo***. Cada una hará lo que le de la gana, ya está bien ¬¬

Hombre, sí pero no. Si no quieres tener hijos pones medios anticonceptivos, no te la juegas y si sale bingo abortas. Ni por temas morales ni por nada más que por propia seguridad, que el aborto es un procedimiento que presenta sus riesgos aunque se haga en una clínica en buenas condiciones.
El aborto no es una opción anticonceptiva, puesto que no impide el concebir, elimina el embrión.
Por si alguien se lo pregunta, soy partidaria del aborto libre, pero también de amueblar un poquito la cabeza
 
a ver si me entero :
letizia se hizo la inseminación artificial ? no lo dice , pero se intuye.
por que el Felipe no ........ en la cama.
perdonad los puntos suspensivos.

No tiene por qué.
En una clínica de fertilidad puede haber todo tipo de tratamientos, desde los más simples como determinar los días fértiles, pasando por estimulación ovárica con medicamentos hasta fecundación in vitro. Incluso en algunas unidades repermeabilizan trompas después de una ligadura para poder concebir de forma natural.
 
Hombre, sí pero no. Si no quieres tener hijos pones medios anticonceptivos, no te la juegas y si sale bingo abortas. Ni por temas morales ni por nada más que por propia seguridad, que el aborto es un procedimiento que presenta sus riesgos aunque se haga en una clínica en buenas condiciones.
El aborto no es una opción anticonceptiva, puesto que no impide el concebir, elimina el embrión.
Por si alguien se lo pregunta, soy partidaria del aborto libre, pero también de amueblar un poquito la cabeza
No hay ningún método anticonceptivo con una fiabilidad del 100%.
 
Eso es una cosa. Y lo que tú ponías otra.
Yo contesté a tu mensaje en contra de que se ligase las trompas. No entiendo qué problema hay en que se las ligue y no me parece un escándalo que una mujer haya abortado.

Se juzga demasiado rápido a quienes recurren a abortar como si lo hiciesen por gusto sin tener en cuenta el trauma psicológico y dolor físico que conlleva…
 
Si David Rocasolano (o su entorno) sacan un libro sobre Letizia, se la cargan, en el sentido metafórico de la palabra.

pues anda que si el "entorno" sacara un libro de todos los que hablan incluido david rocasolano, flipariamos que alucinariamos, que aquí mucho señalar a letizia pero yo conozco muchas historias de mucha gente que tendría que callar.
 
Yo contesté a tu mensaje en contra de que se ligase las trompas. No entiendo qué problema hay en que se las ligue y no me parece un escándalo que una mujer haya abortado.

Se juzga demasiado rápido a quienes recurren a abortar como si lo hiciesen por gusto sin tener en cuenta el trauma psicológico y dolor físico que conlleva…

A ver, amor, que yo contestaba a un mensaje en que decías que por qué no utilizaba un condón y tú decías que qué manía con juzgar y que cada uno utilizaba el medio anticonceptivo que quería. Y yo te he dicho que el aborto no es un método anticonceptivo.

A mí de todo este tema lo único que me parece un escándalo es que nos vendan a la muchacha como una católica apostólica romana de misa diaria sabiendo lo que había detrás. Para mí la hipocresía es una de las pocas cosas que sí merece un escándalo.

El resto ya lo he dicho antes, a favor de que cada una haga lo que considere, pero con un poquito de cabeza. Y a lo que tú has puesto del trauma psicológico y dolor físico que conlleva un aborto, añado "y el riesgo", como cualquier intervención quirúrgica.
 
Me parece perfecto que @DAVROC quiera defenderse. Sospecho que la condena judicial es producto de un complot para hacerle la puñeta e intentar callarse.

Lo único interesante para mí, sería que se supiera la verdad sobre el "su***dio" de Erika. Por lo que sabemos, es un caso de homicidio inducido por la chaladura de la Casa Real. Algunos se creen que los ciudadanos como Erika son boinas verdes que tienen que aguantar toda la mierda que le echen encima. Pues no.

No sé si lo censurarán, pero si David Rocasolano quiere, que intente publicarlo en Internet en un blog o en este foro.

El tema de la hermana pequeña si que es interesante.
Sabes algo con certeza o es una suposicion?
Todo presuntamente, claro. ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back