Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Cotis yo lo siento pero este medio es muy de vender humo. Siempre están con lo mismo y al final nada. Solo les interesa que la gente pique en sus links y obtener publicidad. Quizá de diez, una. No picamos con todo. Sorry.
 
Si David Rocasolano (o su entorno) sacan un libro sobre Letizia, se la cargan, en el sentido metafórico de la palabra.
Solo si hay un interés superior en largarla, si no, otro callejón sin salida.
Nadie ha contado la verdadera historia de cómo se conocieron Felipe y Letuzza, y de los supuestos amantes de ella después de su matrimonio (historia del duende, viajes secretos en Portugal, disfraces con peluca, guardaespaldas...).
 
Ojalá se animé DAVROC y escriba un nuevo libro. A mucha gente se le iba a caer la venda de los ojos.:sneaky:
Al traidor de David no le ha quedado ganas de filtrar nada despues de la sentencia en su contra por la denuncia de filtrar información a los medios presentada por los hijos de Rocio Durcal. Valiente sinverguenza esta hecho filtrar información de sus clientes y más feo aun de un familiar.
 
Nada nuevo. De todas formas con la edad que tenía, su educación y su carácter pues todos somos conscientes que tenía una mochila detrás y cargadita. Personalmente me parece normal que tuviese una vida y quizás si no se oculta y se normaliza como con Mette o Sofía pues no se le daría tanto bombo cada X tiempo. aunque siempre hay quien intenta sacar beneficio como hace poco le ha pasado a Sofía Helkist.
 
Nada nuevo. De todas formas con la edad que tenía, su educación y su carácter pues todos somos conscientes que tenía una mochila detrás y cargadita. Personalmente me parece normal que tuviese una vida y quizás si no se oculta y se normaliza como con Mette o Sofía pues no se le daría tanto bombo cada X tiempo. aunque siempre hay quien intenta sacar beneficio como hace poco le ha pasado a Sofía Helkist.

Yo tenía una vida cuando me casé, Letizia tenía dos :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back