Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Todo esto es elucubración, ni tenemos idea ni creo que la tengamos.
Que Felipe haya tenido un billón de historias y que ninguna puede estar ni a 10 Km de nada que lo comprometa, permíteme que lo dude. Eso mismo decíamos de su insigne papá. Aparte, hay hombres con propensión a cascar lo que no deben cuando se les "acaricia la barriguita" :whistle::whistle::whistle::whistle: La historia está llena de escándalos sabidos, e imagino que muchos no sabidos, de señoras contratadas para sacar sus secretos a señores importantes. No sé si Bartolo podía estar al corriente de secretos comprometedores, porque al contrario que tú, yo no le presupongo una inteligencia dentro de lo que se considera normal, pero vaya Ud. a saber, su padre tampoco es que sea muy listo. La familia entera, diría yo, no brilla precisamente por su capacidad intelectual.

Lo que sí parece claro es que Casa Real estaba al corriente de TODOS los esqueletos del armario de Doña Lizta, que la investió el CNI, no Mortadelo y Filemón, y aún así, ahí la tenemos, reina y su hija la sucederá. Algo tiene que haber, porque por menos eliminaron de la quiniela a las demás.
Sin duda raro el temita es. Y obvio que a mi, como buena cotilla, me carcome la curiosidad ;)

En estos momentos me inclino más por la teoría del reemplazo de JC, para lo cual estimaban que hacía falta casar a Feli, en ese momento encoñado con Letis. Se investigó, se consideró que podía encubrirse lo que había, se la encumbró y se apoyó el movimiento "casorio" con ella. Nadie pensó que pudiera salir tan inestable.
 
De la derecha claramente no es la candidata ni lo era. Ellos habrían elegido a otro tipo de persona para que la institución perdurara eternamente. Que se relacione con Del Burgo es otra cosa pero para nada implica a la derecha. De hecho, el que es "derecha pura" es el padre no el hijo.

Y TVE siempre, siempre ha estado controlada por la izquierda. Especialmente los sindicatos, que en ocasiones han mandado más que los directivos.

Parece que estás dando por hecho que toda la derecha es monárquica, y eso es un error.
En este país se tiende a pensar que republicano significa de izquierdas, y ese es otro error.

No creo que ni el padre ni el hijo sean ni derecha ni izquierda, creo que ambos son nada. Están de parte de quien les deje seguir viviendo del cuento. Igual les da si es una junta militar. Seguir mamando es la consigna. De hecho, el padre se llevaba de maravilla con Suárez y con Felipe González, sin embargo siempre tuvo una relación muy tensa con Aznar y me parece que a Zapatero y Rajoy ni les miraba, no sé si llegaría ni a aprenderse sus nombres.
 
Sin duda raro el temita es. Y obvio que a mi, como buena cotilla, me carcome la curiosidad ;)

En estos momentos me inclino más por la teoría del reemplazo de JC, para lo cual estimaban que hacía falta casar a Feli, en ese momento encoñado con Letis. Se investigó, se consideró que podía encubrirse lo que había, se la encumbró y se apoyó el movimiento "casorio" con ella. Nadie pensó que pudiera salir tan inestable.

Puede ser. Desde luego nadie creyó que pudiera salir tan inestable, porque la doña es...telita
 
Parece que estás dando por hecho que toda la derecha es monárquica, y eso es un error.
En este país se tiende a pensar que republicano significa de izquierdas, y ese es otro error.

No creo que ni el padre ni el hijo sean ni derecha ni izquierda, creo que ambos son nada. Están de parte de quien les deje seguir viviendo del cuento. Igual les da si es una junta militar. Seguir mamando es la consigna. De hecho, el padre se llevaba de maravilla con Suárez y con Felipe González, sin embargo siempre tuvo una relación muy tensa con Aznar y me parece que a Zapatero y Rajoy ni les miraba, no sé si llegaría ni a aprenderse sus nombres.
Sí, sí, de acuerdo en eso. Pero si la España "ultra" como dice alguien por ahí arriba hubiera apoyado una candidata, yo no creo que hubiese sido Letis. Sino una más acorde a sus valores tradicionales.
 
Pero es que el poder no está en mano de los políticos que elegimos.
Esta claro que ellos lo ejercen.
Pero son una pieza del tablero.
Detrás hay lobbis y poderosos ,que no se ven no se conocen y van jugando y pintando la realidad
 
Error. Del Burgo NO pide la sucesión a favor de la Leti, sino a favor del Feli.

la Leti estaba a lo que estaba y del Burgo también. La operación era política, no social. Operación "sucesión adelantada".

Aznar no tenia una bola de cristal para prever el 11-M. Lo que tenía previsto era una tercera victoria electoral del PP y gobernar en la sombra a través de Mariano (posiblemente para volver en olor de multitudes tras dar un golpe en la periferia).

Claro que la pide a favor de Felipe pero no que la otra se metiera/la metieran en medio no estaba en sus planes.

Parece que estás dando por hecho que toda la derecha es monárquica, y eso es un error.
En este país se tiende a pensar que republicano significa de izquierdas, y ese es otro error.

No creo que ni el padre ni el hijo sean ni derecha ni izquierda, creo que ambos son nada. Están de parte de quien les deje seguir viviendo del cuento. Igual les da si es una junta militar. Seguir mamando es la consigna. De hecho, el padre se llevaba de maravilla con Suárez y con Felipe González, sin embargo siempre tuvo una relación muy tensa con Aznar y me parece que a Zapatero y Rajoy ni les miraba, no sé si llegaría ni a aprenderse sus nombres.

Me has entendido mal, cuando hablo de padre e hijo no estoy hablando de los Borbón, hablo de los Del Burgo.
 
Sí, sí, de acuerdo en eso. Pero si la España "ultra" como dice alguien por ahí arriba hubiera apoyado una candidata, yo no creo que hubiese sido Letis. Sino una más acorde a sus valores tradicionales.
Al sexto tenía que gustarle y ponerle mucho la elementa.
No servía cualquiera.
Cualquiera no hubiese tragado sapos y culebras.
Y Felipe tiene sus peculiares gustos.
 
Tu estudio esta muy bien, y yo personalmente te lo agradezco,..................pero hay un añadido que no figura nada mas que en las estadisticas ocultas....... y es que el 60% de los Españoles no son hijos de los padres que los tienen reconocidos.-
Hablanos un poco de esto, para dejarnos mas tranquilos, pues soy un gran aficionado a la ESTADISTICA, y los datos que te facilito son rigurosamente ciertos.-
A tu disposicion, y tu me diras.- Saludos.-

Donde se puede contrastar lo del 60%?
 
Todo esto es elucubración, ni tenemos idea ni creo que la tengamos.
Que Felipe haya tenido un billón de historias y que ninguna puede estar ni a 10 Km de nada que lo comprometa, permíteme que lo dude. Eso mismo decíamos de su insigne papá. Aparte, hay hombres con propensión a cascar lo que no deben cuando se les "acaricia la barriguita" :whistle::whistle::whistle::whistle: La historia está llena de escándalos sabidos, e imagino que muchos no sabidos, de señoras contratadas para sacar sus secretos a señores importantes. No sé si Bartolo podía estar al corriente de secretos comprometedores, porque al contrario que tú, yo no le presupongo una inteligencia dentro de lo que se considera normal, pero vaya Ud. a saber, su padre tampoco es que sea muy listo. La familia entera, diría yo, no brilla precisamente por su capacidad intelectual.

Lo que sí parece claro es que Casa Real estaba al corriente de TODOS los esqueletos del armario de Doña Lizta, que la investió el CNI, no Mortadelo y Filemón, y aún así, ahí la tenemos, reina y su hija la sucederá. Algo tiene que haber, porque por menos eliminaron de la quiniela a las demás.


Pues yo creo desde hace tiempo que a la trepa alguien la metió en el chiringuito para desactivarlo desde dentro. Me recuerda a una demolición controlada, el nene al no ser un lumbreras, lo pillaron por el mismo sitio al que pillan a muchos. Para mi es como dormir con una bomba de relojería.
 
Al sexto tenía que gustarle y ponerle mucho la elementa.
No servía cualquiera.
Cualquiera no hubiese tragado sapos y culebras.
Y Felipe tiene sus peculiares gustos.
Te creo. Pero mi siguiente duda es: físicamente entre una tiaza como Sannum (lo que querais, pero con percha), o las anteriores (Sartorius, Howard,....) y Letis hay un mundo. Qué fue lo que le atrajo tanto de ella? El desequilibrio? Es que mira que no habrá mujeres guapas e interesantes en nuestro bendito país....
 
Te creo. Pero mi siguiente duda es: físicamente entre una tiaza como Sannum (lo que querais, pero con percha), o las anteriores (Sartorius, Howard,....) y Letis hay un mundo. Qué fue lo que le atrajo tanto de ella? El desequilibrio? Es que mira que no habrá mujeres guapas e interesantes en nuestro bendito país....
No te has fijado el exitazo y la cantidad de maromos que han pasado por la vida de Letizia sin ser un bellezon.
Algunos a la vez como Tejado y Felipe.
Algo ,algo muy muy interesante tendrá o sabrá hacer muy bien,muy especial.
No siempre triunfan las guapas,cortesanas famosas hubo sin ser la más guapa de la corte.
:sneaky:
Como ella dijo...


Afirma Sabina que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono -a medio camino entre la ferocidad y la autocrítica- en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’."
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back