Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

A lo mejor porque cuando la fueron a "despedir" resultó que ella había amarrado las cosas, ya sabes, "en caso de que algo me suceda..."
A ver, Felipe habrá tenido 1 billón de historias. Su nivel de inteligencia se considera normal. Ninguna de esas historias puede estar ni a 10km de distancia de nada que lo comprometa. No creo que Leti haya sabido nada comprometido de él, más allá de lo del posible aborto. Pues eso se compra, de toda la vida. Se le pone un piso, una carrera y una vida de "reina" pero en el anonimato. Se borran las pruebas y si en algún momento habla sin pruebas, pues una loca con afán de protagonismo.

A mi me da que sí pudo haber sido parte de la operación "derroque" de JC. Pero en plan, la menor de las peores opciones o algo así. Y nadie nunca pensó que estaría tan desequilibrada.

Que no tengo ni idea, pero no me cuadra nada
 
A mí lo que no me cuadra nada es lo de la barbaridad de Érika. Si su hermana hubiera tenido algo mínimo que ver ¿de verdad creéis que su madre y su otra hermana tendrían una relación próxima con ella? Me parece tan, tan, tan fuerte que se banalice y se saque ese tema (empezando por el primo). La familia fue una piña (se ha visto más a Don Felipe con su familia política que a dña Letizia con la idem)... hubieran sido correctos pero nada más...
 
en 2002, la television estatal de Asnar mandó a Letizia de enviada especial a NY para cubrir el primer aniversario del 11-S.

en TVE fue muy comentada la jugada a nivel interno porque hubo un despliegue bestial de medios: maquillaje, peluquería, iluminación, traductores ... nadie le chistaba porque la Leti pisaba muy fuerte, como si tuviera un "padrino" poderoso por encima de Urdaci, jefe de informativos. Unos meses antes , la dirección de TVE le habían encargado el "especial" de la guerra previo al telediario de las tres, lo que motivó una protesta de Ana Blanco (que temía ser suplantada, como asi fue). La mandaron callar sin más miramiento con un "asi lo hemos decidido y punto final".

por que tanto interés en promocionarla (el euro, la guerra de Irak, el Prestige … todos los temas "estrella" se le encargaban a una recién llegada)

quién la protegía y por que??

realmente conoció a Bartolo en octubre de 2002 en casa de Erquicia o para entonces ya habían sido presentados en el marco de la operación "sucesión adelantada"???
 
Última edición por un moderador:
A ver, Felipe habrá tenido 1 billón de historias. Su nivel de inteligencia se considera normal. Ninguna de esas historias puede estar ni a 10km de distancia de nada que lo comprometa. No creo que Leti haya sabido nada comprometido de él, más allá de lo del posible aborto. Pues eso se compra, de toda la vida. Se le pone un piso, una carrera y una vida de "reina" pero en el anonimato. Se borran las pruebas y si en algún momento habla sin pruebas, pues una loca con afán de protagonismo.

A mi me da que sí pudo haber sido parte de la operación "derroque" de JC. Pero en plan, la menor de las peores opciones o algo así. Y nadie nunca pensó que estaría tan desequilibrada.

Que no tengo ni idea, pero no me cuadra nada
Al niño se le antojó la periodista.
Como dijo la yaya Menchu se encoño.
Se la metieron con calzador ,prepararon la jugada,con una mujer de gustos sexuales propios para elcon carácter y pico.
Despues
Era esta y ninguna más.
No la pensaba dejar,ni se pensaba casar con otra.
Niño caprichoso y consentido
Aquel 12 de octubre del 2003 Felipe no fue al desfile del 12 O.
Se largó a Nueva York con la elementa.
Los que la habían elegido y metido en la vida de Felipe aplaudían con las orejas.
La elementa también quería el premio gordo sin ser muy consciente de en que mierda se metía.
No se conformaría con un piso y un buen trabajo o dinero.
Así que era ella o ninguna.
Juan Carlos no quería,Sofía tragaba su hijo estaba enamorado.
Y los poderes que la metieron aceleraron el tema,limpiaron lo mejor posible la situación y blanquearon la relacion.
Después ella lo pasó muy mal ; de la pedida a la boda se nota muy deteriorada,y en unos años después más.
Hasta que asume su papel y disfruta de el.
Evidentemente esta desequilibrada.
Tu abortista,republicana, eres la madre de la Princesa de Asturias.
Y los que la auparon no esperaban ese grado de desequilibrio.
Pero ahí está.
El bobon aguanta como puede.
Traga.

Y el tema aborto le sirve a la otra como arma arrojadiza cuando le interesa.
El fin?
Acabar con la monarquia desde dentro quizá?
Buscar una diana para tapar los fallos del otro??
Los fines van mutando en función de los nuevos intereses que se generan.
 
Última edición:
Al niño se le antojó la periodista.
Como dijo la yaya Menchu se encoño.
Se la metieron con calzador y pico.
Era esta y ninguna más.
No la pensaba dejar,ni se pensaba casar con otra.
Aquel 12 de octubre del 2003 Felipe no fue al desfile del 12 O.
Se largó a Nueva York con la elementa.
Los que la habían elegido y metido en la vida de Felipe aplaudían con las orejas.
La elementa también quería el premio gordo sin ser muy consciente de en que mierda se metía.
No se conformaría con un piso y un buen trabajo o dinero.
Así que era ella o ninguna.
Juan Carlos no quería,Sofía tragaba su hijo estaba enamorado.
Y los poderes que la metieron aceleraron el tema,limpiaron lo mejor posible la situación y blanquearon la relacion.
Después ella lo pasó muy mal ; de la pedida a la boda se nota muy deteriorada,y en unos años después más.
Hasta que asume su papel y disfruta de el.
Evidentemente esta desequilibrada.
Tu abortista,republicana, eres la madre de la Princesa de Asturias.
Y los que la auparon no esperaban ese grado de desequilibrio.
Pero ahí está.
El bobon aguanta como puede.
Traga.

Y el tema aborto le sirve a la otra como arma arrojadiza cuando le interesa.
El fin?
Acabar con la monarquia desde dentro quizá?
Buscar una Diana para tapar los fallos del otro??
Los fines van mutando en función de los nuevos intereses que se generan.

el niñato no se ausenta del 12-O si no tiene el respaldo de alguien muy poderoso (que no era JC, evidentemente).
 
A mí lo que no me cuadra nada es lo de la barbaridad de Érika. Si su hermana hubiera tenido algo mínimo que ver ¿de verdad creéis que su madre y su otra hermana tendrían una relación próxima con ella? Me parece tan, tan, tan fuerte que se banalice y se saque ese tema (empezando por el primo). La familia fue una piña (se ha visto más a Don Felipe con su familia política que a dña Letizia con la idem)... hubieran sido correctos pero nada más...
Conozco algún caso, toda la familia piensa que alguien en particular presionó demasiado pero el que tomó la decisión fue el suicida. Después de todo el resto de la familia tiene que seguir con sus vidas. También te digo que esa “piña” aparente se produce a raíz del fallecimiento, pero con los meses empieza a aparecer la distancia, como en la familia de Leti, sólo le queda su madre.
 
el niñato no se ausenta del 12-O si no tiene el respaldo de alguien muy poderoso (que no era JC, evidentemente).
Evidentemente.
Los que le metieron a Letizia en la cama le protegían.
Tu fuerza la cuerda lo que tengas que tensarla.
Habra boda.
El día 1 de noviembre se anuncia el compromiso.
Ni 20 días después.
 
Última edición:
no cuentan lo más interesante , que es el trasfondo politico del almudenazo.

la leti era la candidata de los "ultra" de España para casar al heredero y precipitar la sucesión. luego vino el 11-M y se retrasó el "golpe" en palacio. hubo que esperar al estallido del caso NOOS para volver a la carga, pero la sucesión no se podía hacer con un rey soltero y había prisa. era la época del plan Ibarretxe y los ultras de España estaban que trinaban.

el del Feli fue un casamiento orquestado. ambos tenían vida sexuá independiente, antes, durante y después. ella estaba a lo que estaba (el lujo monaguesco) y el ídem (a pillar trono). la "pareja" eran los niños bonitos de los asnar, espes, del burguers, villalongas, urdacis, pedro jotas, fedes, indas, manos limpias de turno, que buscaban instaurar la mano dura en la periferia contra el mejor criterio de campechano.

la leti hoy está más que amortizada, pero la tipa sabe mucho y no se va a largar asi como así, que ha tragado mucha quina y se ha tenido que rehacer el careto. asi anda, dando por saco todo lo que puede y más en cuanto le dejan un resquicio. al feli aún le queda recorrido, pero se ha quedado de pelele mayor del reino. le dan por todos lados, izquierda, derecha, arriba, abajo, por la periferia insumisa y por el centro radical. asi anda, con cara de mala ostia y el puño apretado.

cuanto antes acabe el chou, mejor para todos.

De la ultraizquierda, porque desde el compromiso en noviembre de 2003 hasta el 11M pasaron 4 meses. Intrusa dentro de CR que en ese entonces era la institución mejor valorada y gobierno/estado favorable a su caballo de Troya.

Ondina quien coló a kk evidentemente tienen que estar ligados y controlar servicios de inteligencia hubo que limpiar y guardar! Tanto emérito como Bartolo están con los monarcofachas y gilipogres es decir Ppsoeciudadanosvoxpodemitas, todos están con la monarquia, están todos controlados por los mismos los que saben todo, organizan, montan fiestas en Siria o donde sea, lleva controlando este país y otros décadas y décadas, montan los circos a tres bandas, los barbones y kks serán despedidos si los guionistas creen que ya no dan taquilla o, fíjate como engañaron a Ansar con el,11 M el que iba a por mayoría absoluta y........cayó, kk es una marioneta como Bartolo y el resto del circo

Los servicios van por libre. Siempre. De hecho les ha interesado dejar caer a Urdangarín por algo y también les ha interesado difundir el vídeo de la Catedral de Palma por algo. Si ellos no quieren esos temas no salen.

Justo.
Para poder casarse no debía tener hijos fuera del matrimonio.
Además así con el aborto lo tenía a él,cogido por los huevos y con una carta bajo la mesa para manejarlo bien.
Cada vez más pienso que a esta la eligieron para meterla en la familia real muy a proposito
Para dinamitarla desde dentro, otra cosa es que le haya gustado entrar y al tener descendencia sí que le gustaría que heredaran sus privilegios.
 
¿ Se cargan a Letizia ? . Yo me pregunto quién puede ser el entorno de David, del que casi nada sabemos desde hace tanto tiempo

Lo acaban de condenar a 18 meses de cárcel y 32.000€ de multa por revelación de secretos de Rocío Dúrcal.
https://elpais.com/elpais/2019/02/08/gente/1549630870_572888.html
https://www.vanitatis.elconfidencia...-09/david-rocasolano-letizia-condena_1813154/

Que diga cosas que son verdad no invalida que a este señor le gusta la fama.
 
Conozco algún caso, toda la familia piensa que alguien en particular presionó demasiado pero el que tomó la decisión fue el suicida. Después de todo el resto de la familia tiene que seguir con sus vidas. También te digo que esa “piña” aparente se produce a raíz del fallecimiento, pero con los meses empieza a aparecer la distancia, como en la familia de Leti, sólo le queda su madre.
¿ Y su hermana Telma y su abuela Menchu?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back