Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

De la ultraizquierda, porque desde el compromiso en noviembre de 2003 hasta el 11M pasaron 4 meses. Intrusa dentro de CR que en ese entonces era la institución mejor valorada y gobierno/estado favorable a su caballo de Troya.



Los servicios van por libre. Siempre. De hecho les ha interesado dejar caer a Urdangarín por algo y también les ha interesado difundir el vídeo de la Catedral de Palma por algo. Si ellos no quieren esos temas no salen.


Para dinamitarla desde dentro, otra cosa es que le haya gustado entrar y al tener descendencia sí que le gustaría que heredaran sus privilegios.
La mujer no es un robot.
Después de 15 años se ha a acostumbrado a esto.
Claro que podría disfrutar de una vida de lujo fuera de CR,pero yo creo que a ella la movida de ir con Charles de Inglaterra o ahora a Argentina con Macri le pone mucho.
Así que ni dentro ni fuera.
Evidentemente su cabeza no está precisamente estable,aunque va a temporadas y le cuesta controlarse como en el incidente de Palma.
 
De la ultraizquierda, porque desde el compromiso en noviembre de 2003 hasta el 11M pasaron 4 meses. Intrusa dentro de CR que en ese entonces era la institución mejor valorada y gobierno/estado favorable a su caballo de Troya.



Los servicios van por libre. Siempre. De hecho les ha interesado dejar caer a Urdangarín por algo y también les ha interesado difundir el vídeo de la Catedral de Palma por algo. Si ellos no quieren esos temas no salen.


Para dinamitarla desde dentro, otra cosa es que le haya gustado entrar y al tener descendencia sí que le gustaría que heredaran sus privilegios.

la Leti era la candidata de la "ultraizquierda"?

cómo dices?

quiero decir, cómo llegas a esa conclusión?
 
la Leti era la candidata de la "ultraizquierda"?

cómo dices?

quiero decir, cómo llegas a esa conclusión?

De la derecha claramente no es la candidata ni lo era. Ellos habrían elegido a otro tipo de persona para que la institución perdurara eternamente. Que se relacione con Del Burgo es otra cosa pero para nada implica a la derecha. De hecho, el que es "derecha pura" es el padre no el hijo.

Y TVE siempre, siempre ha estado controlada por la izquierda. Especialmente los sindicatos, que en ocasiones han mandado más que los directivos.
 
Si ella siguiera siendo periodista las opciones y decisiones en el discurrir de su vida me parecerían las más respetables del mundo pero cuando parte del botox, del hialuronico, de las sales del Japón y de las chaquetas de Hugo Boss que lleva se lo he financiado yo, entonces creo que tengo derecho a opinar. Me produce rechazo su envaramiento, no es más que una paleta trepa.
El asunto del su***dio de la hermana siempre me ha parecido un misterio y creo que la mega querella de Telma fue una reacción en consecuencia.
Lo más enervante de todo es que nos la vendieran como un dechado de virtudes cuando en realidad no lo era. Qué aguante su cruz porque en el pecado lleva la penitencia.
 
De la derecha claramente no es la candidata ni lo era. Ellos habrían elegido a otro tipo de persona para que la institución perdurara eternamente. Que se relacione con Del Burgo es otra cosa pero para nada implica a la derecha. De hecho, el que es "derecha pura" es el padre no el hijo.

Y TVE siempre, siempre ha estado controlada por la izquierda. Especialmente los sindicatos, que en ocasiones han mandado más que los directivos.


-eligieron una persona de confianza entre lo que estaba disponible. la elegida cumplía los requisitos para la misión asignada. No estaban buscando un perfil "dulce y bondadoso" sino alguien con el suficiente carácter para reconducir al feli si se desviaba del rumbo pre-fijado (el Patrón es mucho Patrón). el tema estaba caliente en el Norte y había prisa en casar al niño y coronarlo cuanto antes. y había que dárselo todo hecho (cuentan que el Feli anunció la boda a su circulo de amigos con un "pues me casan con Letizia").

- "derecha pura" el oadre? JC estaba controlado por PRISA / PSOE. El hijo está controlado por PPVOX como se pudo comprobar el 3-O. Aunque últimamente la cosa no está tan clara. Cabe sospechar que le han dado un toque a la Casa desde Europa.

- TVE era el feudo del PP. Segunda legislatura y mayoría absoluta. Lo tenían controlado. Tu no veías los inforrmativos de Urdaci entonces? super de izquierdas jeje.
 
Última edición por un moderador:
Es que lo del su***dio de Erika fue también muy oscuro.
A que viene ese ponerse de rodillas de Letizia ante JC embarazada cuando no se han tragado nunca,teatro o algo más.
leticia-reverencia-rei-gtres_15_630x420.jpeg

Y luego el comentario de su expareja.

Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando". Era la época en que todavía no se contaba la verdad sobre los Borbones, cuando los medios callaban lo que sabían excepto honrosas excepciones y un velo mediático lo tapaba todo. El primo de la actual reina escribe que aquel día la expareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole"Vosotros la habéis matado".
 
-eligieron una persona de confianza entre lo que estaba disponible. la elegida cumplía los requisitos para la misión asignada. No estaban buscando un perfil "dulce y bondadoso" sino alguien con carácter por si el feli se desviaba del rumbo pre-fijado. el tema estaba caliente en el Norte y había prisa en casar al niñato y coronarlo cuanto antes.

- "derecha pura" el oadre? JC estaba controlado por PRISA / PSOE. El hijo está controlado por PPVOX como se pudo comprobar el 3-O. Aunque últimamente la cosa no está tan clara. Cabe sospechar que le han dado un toque a la Casa desde Europa.

- TVE era el feudo del PP. Segunda legislatura y mayoría absoluta. Lo tenían controlado. Tu no veías los inforrmativos de Urdaci entonces? super de izquierdas jeje.

El que es derecha pura es el padre de Del Burgo, no JC.

Urdaci sí que mandaba pero había quien mandaba más que él, de hecho boicotearon varias veces desde dentro.
 
El que es derecha pura es el padre de Del Burgo, no JC.

Urdaci sí que mandaba pero había quien mandaba más que él, de hecho boicotearon varias veces desde dentro.

a ver, recapitulemos. tememos dos bandos: padre e hijo (JC y Feli).

Del Burgo (tanto el jr como el sr) están en el bando de Feli. Del Burgo hijo tiene una amistad con derecho a roce de años con Letizia y Del Burgo padre es partidario de adelantar la sucesión hasta el punto que llega a pedirla públicamente desde un diario de circulación nacional.

Urdací es persona de confianza de del Burgo padre, que a su vez es el intimo de Aznar (su aliado politico en el Norte en unos momentos de alto voltaje politico). Nadie manda más en España que Aznar. Siquiera JC. TVE es un feudo del PP.

Eso son los hechos.

ahora encaja las piezas del puzzle y te sale el relato.


.
 
Última edición por un moderador:
a ver, que aquí hay dos bandos (padre e hijo, es decir JC y Feli) y del Burgo (tanto el sr como el jr) estaban en el bando de Feli. Del Burgo hijo tenia una amistad con derecho a roce de años con la Leti y Del Burgo padre era partidario de adelantar la sucesión hasta el punto que llegó a pedirla públicamente desde un diario de circulación nacional.

Urdací era una persona de confianza de Del Burgo padre, que a su vez era el intimo de Aznar (y su aliado politico en el Norte en unos momentos de alto voltaje politico). Nadie mandaba mas en España en aquella época que Aznar. Siquiera JC.



.

Que del Burgo padre pidiera la sucesión no significa que lo hiciera a favor de LaLeti, porque aunque su hijo sea amigo de ella, LaLeti y Del Burgo padre están en las antípodas de todo.

Aznar mandaba mucho pero en cuatro meses se lo quitaron de en medio así que igual no mandaba tanto.

Y me reafirmo con que TVE no es del PP, es de izquierda y con mucha influencia de Prisa y su entonces mandamás.
 
A ver, Felipe habrá tenido 1 billón de historias. Su nivel de inteligencia se considera normal. Ninguna de esas historias puede estar ni a 10km de distancia de nada que lo comprometa. No creo que Leti haya sabido nada comprometido de él, más allá de lo del posible aborto. Pues eso se compra, de toda la vida. Se le pone un piso, una carrera y una vida de "reina" pero en el anonimato. Se borran las pruebas y si en algún momento habla sin pruebas, pues una loca con afán de protagonismo.

A mi me da que sí pudo haber sido parte de la operación "derroque" de JC. Pero en plan, la menor de las peores opciones o algo así. Y nadie nunca pensó que estaría tan desequilibrada.

Que no tengo ni idea, pero no me cuadra nada

Todo esto es elucubración, ni tenemos idea ni creo que la tengamos.
Que Felipe haya tenido un billón de historias y que ninguna puede estar ni a 10 Km de nada que lo comprometa, permíteme que lo dude. Eso mismo decíamos de su insigne papá. Aparte, hay hombres con propensión a cascar lo que no deben cuando se les "acaricia la barriguita" :whistle::whistle::whistle::whistle: La historia está llena de escándalos sabidos, e imagino que muchos no sabidos, de señoras contratadas para sacar sus secretos a señores importantes. No sé si Bartolo podía estar al corriente de secretos comprometedores, porque al contrario que tú, yo no le presupongo una inteligencia dentro de lo que se considera normal, pero vaya Ud. a saber, su padre tampoco es que sea muy listo. La familia entera, diría yo, no brilla precisamente por su capacidad intelectual.

Lo que sí parece claro es que Casa Real estaba al corriente de TODOS los esqueletos del armario de Doña Lizta, que la investió el CNI, no Mortadelo y Filemón, y aún así, ahí la tenemos, reina y su hija la sucederá. Algo tiene que haber, porque por menos eliminaron de la quiniela a las demás.
 
Todo esto es elucubración, ni tenemos idea ni creo que la tengamos.
Que Felipe haya tenido un billón de historias y que ninguna puede estar ni a 10 Km de nada que lo comprometa, permíteme que lo dude. Eso mismo decíamos de su insigne papá. Aparte, hay hombres con propensión a cascar lo que no deben cuando se les "acaricia la barriguita" :whistle::whistle::whistle::whistle: La historia está llena de escándalos sabidos, e imagino que muchos no sabidos, de señoras contratadas para sacar sus secretos a señores importantes. No sé si Bartolo podía estar al corriente de secretos comprometedores, porque al contrario que tú, yo no le presupongo una inteligencia dentro de lo que se considera normal, pero vaya Ud. a saber, su padre tampoco es que sea muy listo. La familia entera, diría yo, no brilla precisamente por su capacidad intelectual.

Lo que sí parece claro es que Casa Real estaba al corriente de TODOS los esqueletos del armario de Doña Lizta, que la investió el CNI, no Mortadelo y Filemón, y aún así, ahí la tenemos, reina y su hija la sucederá. Algo tiene que haber, porque por menos eliminaron de la quiniela a las demás.

Eliminaron todo o trataron de eliminarlo para ayudar a Felipe en su sucesión futura.

Yo sí creo que Felipe ha tomado ejemplo del padre pero para no repetir todos sus errores.
 
Que del Burgo padre pidiera la sucesión no significa que lo hiciera a favor de LaLeti, porque aunque su hijo sea amigo de ella, LaLeti y Del Burgo padre están en las antípodas de todo.

Aznar mandaba mucho pero en cuatro meses se lo quitaron de en medio así que igual no mandaba tanto.

Error. Del Burgo NO pide la sucesión a favor de la Leti, sino a favor del Feli.

la Leti estaba a lo que estaba y del Burgo también. La operación era política, no social. Operación "sucesión adelantada".

Aznar no tenia una bola de cristal para prever el 11-M. Lo que tenía previsto era una tercera victoria electoral del PP y gobernar en la sombra a través de Mariano (posiblemente para volver en olor de multitudes tras dar un golpe en la periferia).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back