Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
c562563633ea87025bff7793cda7191d6136ed9e.gifv


Pobre el bebé ni la sigue......
los bb si algo aprenden desde temprano es aplaudir o juntar las manitas como aplaudir......
 
increible la segunda imagen cuando ve q archie tira el libro...como contiene el enojo y lo disimul l instante con una sonrisa para Harry.
me da una sensacion horrible ver esa actitud....esta mujer te hierve el conejo como se dice por aca

Totalmente de acuerdo! le toca las narices que su hijo, un bebé de un año, no siga sus directrices y prefiera enredar con el libro ?‍♀️ Dan una mala sensación tremenda. El crío está agobiado y quiere ir con papi, está claro. Y ella parece que pocas veces está con su hijo y poco conoce su comportamiento.
 

Se ve muy poco cariñosa con el crío, como si no estuviera acostumbrada a compartir tiempo con él. En lugar del niño podría tener encima un saco de patatas y sería lo mismo o mejor. Se la ve súper incómoda y poco afectuosa.
 
Anda que la cara que pone el nene cuando la madre dice toda ufana Duck Rabbit... Pone cara de " qué está diciendo esta loca"?.
Mira que me gusta esta pareja pero veo unas cosas que no. No y no.
MM es una Letizia. Va de moderna, sencilla y vida sana pero le sale el tiro por la culata porque quién en su sano juicio presenta a un nieto de la Queen en pañales?.

Gracias por hacerme reir. La frase que resalté en negro me hizo soltar una carcajada que me hacía falta hoy. De nuevo, gracias!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Las tiendas no pagan el tren de vida de los Grecia Miller, diría... pero no es su único ingreso de dinero.

En esto tienes razón, pero dado que acá hay cotillas de diferentes procedencias, en otros entornos abandonado no es sinónimo de desaliñado sino de otras carencias. Pero insisto en que tampoco está desaliñado, está "de entre casa"; su ropa está limpia, su carita está impecable. No lució modelitos, pero nada más. En mi opinión no es tan importante...

Es cierto. Las ilustraciones son demasiado estilizadas para que un niño de esa edad les encuentre sentido. Un libro con imágenes de animales para producir sus sonidos, con la misma imagen en grande y pequeño, con rimas...

Tan alma muerta no será, ha sido elegida para series de TV, ha trabajado en teatro, incluso hecho monólogos... algún charme y expresividad debe tener.

Buenas Rosebud,

Estoy de acuerdo en parte en lo de "desaliñada". Yo creo que te pones homewear de cualquier marca generalista y estás "de estar por casa" pero divina o los pantalones de yoga con camisetas monas, looks que ya le hemos visto y quedan bien, ya no digo una camisa con vaqueros que además creo que es el look que más le pega (me niego a hablar del atuendo de su hijo, pero todos hemos tenido imágenes de esas y nos moríamos de vergüenza en la adolescrncia cuando nuestros padres las enseñaban xd). Yo lo mismo soy algo rara, pero cuando tengo Zooms del trabajo o quedo virtualmente con mis amigos, me pongo algo un pelín más mona que cuando no me ve nadie y todos creo que hacemos lo mismo. Por eso el aspecto de "desaliñado", aún cuando vaya limpia y esté así por casa (que en realidad creo que a todos nos importa bien poco) se impone.

De hecho en mi opinión todo el vídeo sobra, lo veo más Verdeliss (una youtuber española que vende la intimidad de sus críos) que Brangelina o Clooney que son mucho más selectivos. Pero lo cierto es que quizá yo no sea su target y apunten a otros. En cualquier caso, si la ONG consigue más fondos gracias a ellos, pues mira eso que se llevan.
 
Está enseñando el libro a la cámara, no al niño. O sea leyendo un libro a los niños de la audiencia y en una posición superincomoda. Encima pone cara de :" ¿qué está haciendo ahora?. Me está estropeando la actuación."

Es tonta y re tonta. TODOS los bebés a esa edad, y antes, encuentran muy divertido el juego de tirar algo al piso y ver que los adultos se los levantan.
No sé qué es lo que le sorprende.
Archie tiene suerte de que el mundo ve que su madre no lo descifra, pero nosotros sí, te entendemos Master. Estás haciendo cosas de tu edad.
 
Feliz Cumpleaños a Archie!!! Esta muy grande y muy bonito!!!
Respecto a la lectura del libro no tengo mucho que decir, el niño no queria estar ahí, estaba fastidioso y eso complico todo! Pero de todos modos me gusto ver al bebe!
 
Está contrariada con el niño!!! porque no se comporta como ella quiere.

Mira a la cámara con mirada severa, y luego pone una amplia sonrisa falsa pero está contrariada.

Esta mujer es muy controladora, es una control freak.

Oh, no me había fijado que a Archie se le ve el pañal. No tiene nada encima.
Por favor. Yo no soy royal y las fotos que me tomó mi madre en mi primer año son sumamente dignas. Se entiende que el primer año del primer hijo es especial. Si vas a mostrar las fotos, ponle un shortcito encima.

Me enfurecen estas estúpidas que se meten en la realeza "para modernizarla" y terminan haciendo cosas hortera, vulgares, como si "el pueblo" no se pusiera lo mejor que tiene para ocasiones importantes.

Que se decida, si quiere ser hippie o quiere vivir adentro de un boceto de Givenchy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back