Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que ricura el niño! Debe ser un travieso ... Él está mas por la gravedad que por el pato-conejo, ha salido avanzado jeje.
A esa edad lo que más les gusta a los niños de los libros ...es el ruido que hacen al caer . Y lo hace con uno que debe ser su preferido .

Meghan es un desastre sin paliativos. A cualquier madre le hace gracia y no lo puede evitar porque sabe ( si está el tiempo suficiente de juego con su hijo ) que eso es lo que le gusta a su hijo . Ella no , ella está en otro planeta , parece que acaba de conocer a ese niño para hacer un comercial de cereales para la tele .
De no ser quien es diríamos que parece un ensayo con actores y al acabar el vídeo se oiría a Meghsn decir que para mañana me cambiáis al niño y me traéis a otro
Este es evidente que no cumple sus expectativas de actriz de comerciales .
 
A esa edad lo que más les gusta a los niños de los libros ...es el ruido que hacen al caer . Y lo hace con uno que debe ser su preferido .

Meghan es un desastre sin paliativos. A cualquier madre le hace gracia y no lo puede evitar porque sabe ( si está el tiempo suficiente de juego con su hijo ) que eso es lo que le gusta a su hijo . Ella no , ella está en otro planeta , parece que acaba de conocer a ese niño para hacer un comercial de cereales para la tele .
De no ser quien es diríamos que parece un ensayo con actores y al acabar el vídeo se oiría a Meghsn decir que para mañana me cambiáis al niño y me traéis a otro
Este es evidente que no cumple sus expectativas de actriz de comerciales .

Absolutamente de acuerdo ?
 
Es el día del primer cumpleaños de Archie.
La amantísima madre promociona un libro que está dirigido a desarrollar capacidades en niños de 5 a 6 años,
a ampliar su capacidad cognitiva, ayudarles a ver dos perspectivas.
El bebé ni siquiera sabe hablar aún, mucho menos entender de que va el libro.
Pobre Archie, ya es vehículo comercial.

duckRabbit02-350.jpg
51Nvoqam6oL._SX485_BO1,204,203,200_.jpg



¿Es un pato? ¿Es un conejo?
Y de eso va todo el librito, por eso siempre vemos la misma ilustración.




Product details
Age Range: 5 - 6 years
Grade Level: Preschool - 3
Mi hijo de 5 casi 6, dice que es un conejo!!!!
 
A esa edad lo que más les gusta a los niños de los libros ...es el ruido que hacen al caer . Y lo hace con uno que debe ser su preferido .

Meghan es un desastre sin paliativos. A cualquier madre le hace gracia y no lo puede evitar porque sabe ( si está el tiempo suficiente de juego con su hijo ) que eso es lo que le gusta a su hijo . Ella no , ella está en otro planeta , parece que acaba de conocer a ese niño para hacer un comercial de cereales para la tele .
De no ser quien es diríamos que parece un ensayo con actores y al acabar el vídeo se oiría a Meghsn decir que para mañana me cambiáis al niño y me traéis a otro
Este es evidente que no cumple sus expectativas de actriz de comerciales .

¡Bingo! Eso es lo que parece, que le pidieron hacer un comercial con un libro y le asignaron un niño que no está colaborando.
Solo eso explicaría que estuviesen leyendo un libro que no es recomendado para niños de la edad de Archie (y que si el niño prestase atención terminaría confundido); también explicaría que además la mujer del comercial (Meghan) suspire mirando hacia abajo, cuando el niño lanza el libro al suelo. En seguida se recupera y saca a relucir sus dientes, pero ya se le vió la expresión de exasperada.

Y para concluir Archie dice "Dada" (Daddy), lo cual la descoloca y claro, ella tiene la última palabra "Duck Rabbit".

Desde ese día el pobre Archie debe estar en un curso intensivo de cómo decir "Marvelous Kind Fantastic Mommy". Pobre Archie.
 
¡Bingo! Eso es lo que parece, que le pidieron hacer un comercial con un libro y le asignaron un niño que no está colaborando.
Solo eso explicaría que estuviesen leyendo un libro que no es recomendado para niños de la edad de Archie (y que si el niño prestase atención terminaría confundido); también explicaría que además la mujer del comercial (Meghan) suspire mirando hacia abajo, cuando el niño lanza el libro al suelo. En seguida se recupera y saca a relucir sus dientes, pero ya se le vió la expresión de exasperada.

Y para concluir Archie dice "Dada" (Daddy), lo cual la descoloca y claro, ella tiene la última palabra "Duck Rabbit".

Desde ese día el pobre Archie debe estar en un curso intensivo de cómo decir "Marvelous Kind Fantastic Mommy". Pobre Archie.
Archie será un niño rebelde . No va a tener otro remedio que serlo si quiere sobrevivir al férreo cerco de mommy Markle
 
No puedo dejar de pensar que en vez de ese body o camiseta blanca lo suyo hubiera sido vestir a Archie con esto: de aguacates!!! ?

97D959B4-C118-4CA0-927E-45B8FDE0DE86.png
En otro orden de cosas el crío muy espabilado, muy grande y parece feliz. Ella... bueno, como comenta varias primas un poco más arriba, no parecía muy cómoda con el niño; si está inquieto o revoltoso, graba otra toma, mujer...!!! O si esta era la toma buena, a saber las otras...
 
Archie es una ricura, Meghan que aburrida con ese libro con esa historia tan estupida que es un pato o un conejo... Archie no tiene 1 anito, imposible
 
Archie me ha gustado mucho, un bebé despierto, vivaracho, revoltoso y está acostumbrado a que le den juerga, parece que a su padre si lo reconoce, lo que indica que Harry pasa mucho tiempo con él (a su favor está aquel comentario de Michelle Obama diciendo que Harry era muy buen tío, que George no entendía como es que su tío estaba tan serio, el mismo Harry dijo que estaba intentando comportarse bien, lo que me hace pensar que con George tuvo su momento de ejercer de tío y era divertido), de corazón espero que zanahorio como padre sea cercano y cariñoso, porque con esa madre, el pobrecillo Archie va a crecer amargadito perdido.

Min 1:48 a 2:20
 
si, las Kardashian son nuevos ricos, lo mismo que Trump
trump es un intermedio, su abuelo empezó a gestar su fortuna a finales del XIX, o sea no es exactamente nuevo rico pero tampoc es una familia de siglos como los Bush, Esta justo en la raya que separan los High de los nuevos, le falat uan generación (venir preguerra civil) lo que pasa es que el comportamiento de Donald es para la alta clase de Nueva York vulgar y ostentoso. Se comporta como un nuevo rico pero estaria un escalon por encima de los Kennedy que si son Nuevos ricos ya que hicieron el dinero durante los 20 y el abuelo de Trump durante la úlima fiebre del oro (la de alaska)

Las Kardashian ni se las miran
 
Última edición:
Archie me ha gustado mucho, un bebé despierto, vivaracho, revoltoso y está acostumbrado a que le den juerga, parece que a su padre si lo reconoce, lo que indica que Harry pasa mucho tiempo con él (a su favor está aquel comentario de Michelle Obama diciendo que Harry era muy buen tío, que George no entendía como es que su tío estaba tan serio, el mismo Harry dijo que estaba intentando comportarse bien, lo que me hace pensar que con George tuvo su momento de ejercer de tío y era divertido), de corazón espero que zanahorio como padre sea cercano y cariñoso, porque con esa madre, el pobrecillo Archie va a crecer amargadito perdido.

Min 1:48 a 2:20


Gracias por la info, yo lo he contado varias veces y pensaba que era algo que había contado W. Me da mucha pena que un tío tan niñero no pueda disfrutar estos momentos con su hijo y sobrinos, e hijos de primos... Se juntaría una buena tropa que les traería un montón de recuerdos de cuando eran niños.
H se arrepentirá algún día y tendrá que pedir muchos perdones, no tengo duda alguna.

Es una pena que le encontraran al fin algo qué hacer con lo que se sentía bien como lo de los Invictus Games o todo el tema de fundaciones con su hermano y cuñada. Parecía mucho más centrado y ahora, en 2 años... ? ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back