Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Nació a las 05:26 BST (04:26 UTC) el 6 de mayo de 2019 en el Hospital de Portland en Londres.

Varios puntos de referencia fueron iluminados en diferentes colores para marcar el nacimiento, incluidas las Cataratas del Niàgara , laTorre CN y el London Eye .

Su nombre fue anunciado el 8 de mayo de 2019,

Fue bautizado con el vestido de bautizo real por el Arzobispo de Canterbury el 6 de julio de 2019 en la capilla privada del Castillo de Windsor.

Es ciudadano tanto del Reino Unido como de los Estados Unidos.

1587859975470.jpeg
 
Presentaciòn en sociedad

900presentacion-bebe-sussex4-770x513.jpg
images
images
 
El polémico gesto de Meghan Markle y Harry por el cumpleaños de Archie
La pareja ha confirmado que habrá una nueva fotografía de Archie para celebrar su primer año, pero la noticia no ha sido especialmente bien recibida



Foto: Los duques de Sussex, el pasado septiembre en Sudáfrica con Archie. (EFE)


Los duques de Sussex, el pasado septiembre en Sudáfrica con Archie. (EFE)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE
ARCHIE

27/04/2020



Queda claro que, hagan lo que hagan, Meghan Markle y el príncipe Harry no se libran de las críticas. Y las últimas vienen a cuenta del primer cumpleaños de Archie, el próximo 6 de mayo. Una fecha que la familia pasará en Los Ángeles y como civiles, por lo que la forma en que van a celebrarlo ha sido toda una sorpresa. Y es que la pareja ha confirmado, a través de sus portavoces, que habrá una nueva imagen de su hijo. Un gesto que, lejos de ser bien acogido, ha despertado numerosas críticas.

Para muchos, la idea de publicar fotos nuevas de su hijo no es nada coherente con la privacidad que llevan exigiendo hace tiempo, especialmente teniendo en cuenta lo reservados que fueron tanto con el nacimiento del pequeño como con el posterior bautizo. Aunque lo cierto es que publicando fotografías para el cumpleaños de Archie sí cumplen con una norma: ellos deciden qué y cuándo. Exactamente lo mismo que han hecho en las anteriores ocasiones que hemos podido ver al niño, la última vez, en la felicitación de Año Nuevo junto al príncipe Harry.



El príncipe Harry con Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)


El príncipe Harry con Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)



Tampoco el momento en el que llega ha pasado inadvertido. Con el mundo entero centrado en el coronavirus, a pocos les importaba si iba a haber imagen de Archie o no, y el hecho de que hayan querido confirmarlo días antes, es una evidencia para muchos de que las fotos del niño son una llamada de atención en toda regla, ya que además coincide con la reciente publicación de las fotografías del príncipe Louis, que han dado la vuelta al mundo. Con los duques de Cambridgeconvertidos en representantes de la monarquía británica por la situación de pandemia y su popularidad en lo más alto, Meghan y Harry han sido acusados de querer reclamar su parte de protagonismo.

Pero otras voces también les señalan por querer hacer publicidad para su nueva fundación a costa de su hijo. Como además no se sabe de qué forma se distribuirán las fotografías, ya que la página web y redes sociales que hasta ahora conocíamos de los Sussex están inactivas, algunos sospechan que las imágenes de Archie coincidirán con el lanzamiento de su entidad benéfica, con lo que matarían dos pájaros de un tiro.



Los duques de Sussex, el pasado junio. (Reuters)


Los duques de Sussex, el pasado junio. (Reuters)


 
Si sacan foto de Archie está mal, que lo sobreexponen . Pero si no sacan foto también está mal, porque siempre lo tienen guardado. O mejor dicho como "rehén ".
Hay gente que si quiere ver las fotos de Archie y a quien no, que no las vea y ya.

Lo que esté bien o mal depende de cada uno. Pero no me negarás que es una incoherencia todo lo que están haciendo estos 2!!

Quieren independizarse, vivir como civiles y preservar su intimidad, y entre otras muchas cosas lo primero que hacen es ponerle el nombre de su hijo a una Fundación y ahora anunciar con días de antelación que publicarán una foto suya.

No sé, a mí me suena a que quieren ser constantemente el centro de atención y hasta esto lo usan como cebo. Si quieren sacar foto de su hijo, me parece muy bien por ellos, que la saquen el día de su cumpleaños pero no vayáis tirando miguitas de pan, no vaya a ser que paséis un día de vuestras vidas sin que se hable de vosotros.
 
Lo que esté bien o mal depende de cada uno. Pero no me negarás que es una incoherencia todo lo que están haciendo estos 2!!

Quieren independizarse, vivir como civiles y preservar su intimidad, y entre otras muchas cosas lo primero que hacen es ponerle el nombre de su hijo a una Fundación y ahora anunciar con días de antelación que publicarán una foto suya.

No sé, a mí me suena a que quieren ser constantemente el centro de atención y hasta esto lo usan como cebo. Si quieren sacar foto de su hijo, me parece muy bien por ellos, que la saquen el día de su cumpleaños pero no vayáis tirando miguitas de pan, no vaya a ser que paséis un día de vuestras vidas sin que se hable de vosotros.


¡Exacto! Son unos incoherentes e hipócritas. Predican unas cosas y hacen lo contrario. Decían querer una infancia normal para su hijo y no querían que estuviese expuesto ante fotógrafos y prensa. Pero cuando quieren hacer dinero, le ponen el nombre de su hijo a su fundación y ahora que se acerca el cumpleaños del niño, van generando expectativas sobre publicar una foto.

Si de verdad se retiraron de representar a la Corona porque desean ser personas privadas, no tienen por qué estar publicando fotos de su hijo. Si cuando aun pertenecían a la CR decidieron no presentarlo en el nacimiento y solo sacar fotos muy controladas con personajes que les dieran mayor visibilidad , como la Queen y Desmond Tutu. Entonces, ahora que se supone que se representan a si mismos, ¿Quién podría reclamarles si no sacaran fotos de Archie?
Hay muchos celebrities, muy famosos que se las arreglan para estar ellos en prensa sin publicitar a sus familias.

Pero estos dos parecen no frenarse ante nada a la hora de aparecer en portadas y de querer hacer caja.
 
A ver, publicar una foto de tu hijo en su cumpleaños lo hace cualquier hijo de vecino en FB... personalmente no lo comparto, pero quien quiera hacerlo está en su derecho. En el caso de Archie, es comprensible, hasta esperable por ser quien es, que se publique una foto. Se da por hecho, los medios lo esperan, los seguidores lo esperan. Lo que me parece RIDÍCULO es el anuncio anticipado (más de una semana antes...?) de que se publicará la bendita foto. Claro, tal vez haya alguno que va tachando los días en el calendario, como en Adviento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back