Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Harry llevarlo a vivir a una mansión 100% yanki, de "nuevo rico", no creo que lo impresione.
Ella subió en cuanto a lujos. Él bajó.
Además, creo que ella en cualquier momento lo suelta. Si quisiera impresionarlo, al menos lo llevaría a vivir a una choza a lo hippie.
En una mansión como esta, NO tiene una vida de novedad para ofrecerle. Estamos hablando de que es nieto de la dueña del trono del Reino Unido.

De acuerdo.
En esta casa en LA quien “vive” su sueño es Chuchex.
 
Gracias, por tu explicacion.
No suelo frecuentar hilos de monarquias, no me interesan todos esos personajillos puestos a dedo.
Si entre aqui es por que crei que habria fotografias del bebe y al leer ciertos comentarios.. me sorprendi.
Podriamos contar con los dedos de una mano, y nos sobraria alguno , el resto son unos personajillos, en España, Holanfa,UK y paises nordicos.
Tener una corona en la cabeza no te hace ser un santo ,ni estar mejor preparado, como ya he dicho, quitando unos poquitos, el resto todos son personajillos

Pues es curioso, porque muchas personas de las que no nos cae bien Meghan tampoco somos monárquicos. Hay conversaciones en otros foros de Meghan en donde he debatido con personas que aquí comentan sobre la Monarquía, unos están en contra (como algunas chicas y yo misma) y otras a favor. Y no ha pasado nada, no hemos llegado a las manos.

No gustarte Meghan no significa ni que seas una Kate fan como se decia por otros foros (no sé si ahora continúan), ni que quieras ser princesa, ni que te gusta Harry y ni siquiera que eres monárquica. Hay opiniones para todos gustos.
 
Mira, trabajo en este tema, no necesariamente todos tienen que tener sonidos y texturas, este solo presenta dibujos hipersencillos sin letra para que el niño asocie la forma del animal con el nombre que le diga su cuidador, no busquéis tres pies al gato, jajaja...

un bb que apenas cumple 1 diferencia pato de conejo en imagen que distorsiona?
Alucino!
 
Pues obviamente cuando se habla del foro en general me siento reflejada. Y no solo por mi, sino por personas que aquí comentan que son chicas agradables y educadas que además no han insultado al niño, al contrario, han alabado que el niño es muy bonito. A los comentarios pasados me remito. Creo que de todos los comentarios referentes al niño en sí, habrá como mucho uno o dos en los que se dice que no les parece un niño bonito. El resto, respeto el niño en concreto, son muy positivos.

Otro tema es la madre, y yo creo que aquí -en mi opinión- se habla del cumpleaños de Archie, no solo de Archie, del cumpleaños y de todo lo que le rodea, incluida la madre que se puso ella en el centro de la cámara porque quiso. La mayoría de los comentarios sobre la madre son negativos, sin embargo, también hay alguno positivo: a mi por ejemplo me ha parecido que el hecho de que no "controle" al niño no es indicativo de nada porque el niño se ve revoltoso. También hubo una o dos chicas mas que restaron importancia. Obviamente, si estamos en un debate, habrá gente que le no le gusta nada, y está bien, no merecen ser insultadas por ello, porque además muchas son gente maja con la que se puede hablar.

Criticar los pañales es un dato objetivo, como es objetivo que criticar los pañales no es criticar al niño, es criticar a quién cuida al niño. El niño no se pone sus pañales.

Y esto está dicho sin acritud.
 
Es una pena que un hilo,que deberia ser bonito con fotografias de un bebe, lo useis para criticar a su madre y al Espititu Santo
No se.. creo que hay hilos suficientes para sacar los fallos a su madre y padre, sin ensuciar este.
En fin....
Comparto, pero en todas las foto del niño, que es encantador, esta la madre.
Lo que si discrepo en en como se habla del niño, del niño en ningun momento se ha dicho nada malo, y si asi fue la moderacion lo debe haber borrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back