Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabia nada de que su biografia era terrorifica donde puedo leerla.

Si , yo tampoco, la imaginaba una señora más o menos normal
Lo leí aquí en el foro, aportaron distintas publicaciones. El padre cayó en desgracia y lo dejó , lo demandó en numerosas ocasiones, cosas muy feas , pues la hija vivía con el , siguió con su vida , bastante desordenada , porque y’a no me acuerdo muy bien, pero muy desagradable todo, igual que la hija, un calco.
Si alguien puedo volverlo atraer estaría bien.
 
A mi la fotografía del abuelo Charles me encanta , lo está mirando con curiosidad y escepticismo , pobre nene, y en fin ......la expresión es muy gráfica , solo tengo una palabra. Sorpresa eso es lo que le produce , sobre todo la madre y la situación que ha provocado.
 
Yo no puedo expresarme como lo harían otras foreras ??? lógicamente .
Para mi es inimaginable distribuir un vídeo de mi hijo en camiseta y con el pañal puesto.
Signo de una dejadez extrema , y no creo que sea por modernidad es que no saben , si Doria está ahora con ellos, mucho me temo que la influencia va a ser nefasta, porque la biografía de la señora es terroríficamente.
No hablo de cómo te expreses. Digo que no siempre lo que decimos tiene el mismo significado según de donde se proceda. Nada más.
 
Bueno he visto todas las cosas que han puesto y comparto con ustedes mis queridas cotillas lo que pienso:
1.- Estoy cansada de MM y su querer decir siempre yo soy como soy , sencilla, para mi si esto se iba colgar debió salir sencilla si es que así quiere mostrarse pero al menos pudo pasarse un peine y hacerse una cola y suficiente.
2.- El bebe pudo ponerle un short al niño y bien la normalidad también es preocuparse un poco de como vas, mas si esto va ser lanzado en el primer año de su hijo
3.- Esta lectura de cuento no debió presentarse por el cumple de Archi, el importante como en todo cumpleaños es el cumpleañero, una foto del niño solo o con sus dos padres hubiera sido lo mejor.
4.- La lectura se pudo pasar en otra fecha y hubiera sido preferible que lo hiciera sola ya que al ser un niño pequeño no va atender el cuento y el pobre se movía, quería bajarse, ver otro libro, y ella hacia malabares para mantenerlo quieto y se ponía nerviosa.
5.- Al querer siempre dar esa imagen de soy normal, sencilla por eso me mude, lo único que siente uno es que no es sincera porque su vida normay sencilla se ve actuada.
Disculpen pero eso es lo que pienso, y solo decir que Archi me parece un bebe lindo con muchos genes del abuelo negado y se ve que es un niño muy activo que debe dar bastante trabajo a su mami.
La idea de sacar a su hijo con ese libro es el fundamento de ese video, para que la gente compre ese libro y el dinero vaya para una fundación.
Ahora Meghan promociona todo.
 
Bueno he visto todas las cosas que han puesto y comparto con ustedes mis queridas cotillas lo que pienso:
1.- Estoy cansada de MM y su querer decir siempre yo soy como soy , sencilla, para mi si esto se iba colgar debió salir sencilla si es que así quiere mostrarse pero al menos pudo pasarse un peine y hacerse una cola y suficiente.
2.- El bebe pudo ponerle un short al niño y bien la normalidad también es preocuparse un poco de como vas, mas si esto va ser lanzado en el primer año de su hijo
3.- Esta lectura de cuento no debió presentarse por el cumple de Archi, el importante como en todo cumpleaños es el cumpleañero, una foto del niño solo o con sus dos padres hubiera sido lo mejor.
4.- La lectura se pudo pasar en otra fecha y hubiera sido preferible que lo hiciera sola ya que al ser un niño pequeño no va atender el cuento y el pobre se movía, quería bajarse, ver otro libro, y ella hacia malabares para mantenerlo quieto y se ponía nerviosa.
5.- Al querer siempre dar esa imagen de soy normal, sencilla por eso me mude, lo único que siente uno es que no es sincera porque su vida normay sencilla se ve actuada.
Disculpen pero eso es lo que pienso, y solo decir que Archi me parece un bebe lindo con muchos genes del abuelo negado y se ve que es un niño muy activo que debe dar bastante trabajo a su mami.

Esta es la explicación: Un adorable vídeo con él, con fines solidarios que se destinarán a la ONG Save the Children para luchar contra el coronavirus, en donde juntos leen el libro ¡Duck Rabbit!.


Adorable! Meghan le lee un cuento a su hijo Archie en un entrañable nuevo vídeo con fines solidarios


El pequeño cumple un año lejos de Londres, junto a sus padres y su nueva vida en Los Ángeles.
Por Alexandra Lores 6 de mayo de 2020 · 14:09 D.R.

Aun no lo sabe pero Archie Harrison Mountbatten-Windsor, también conocido como Archie, no es un niño con una vida 'normal'. Al menos, no hasta el momento, porque sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, se han propuesto convertir su cotidianidad en algo que no diste tanto de la del resto de pequeños de su edad.

Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de la familia real británica y en la actualidad, después de haber vivido en Canadá unos meses, pasan el confinamiento en Los Ángeles donde la familia contribuye a frenar la pandemia y trabaja con asociaciones que se dedican a combatir el cambio climático o a visibilizar a colectivos, como el de mujeres que Markle visitó en más de una ocasión en Londres, y que no están representados en nuestra sociedad.

Ahora, para celebrar el primer cumpleaños del pequeño (al que hemos visto en contadas ocasiones), su madre ha protagonizado un adorable vídeo con él, con fines solidarios que se destinarán a la ONG Save the Children para luchar contra el coronavirus, en donde juntos leen el libro ¡Duck Rabbit!.

Y en la actualidad, ha conseguido tener una familia bastante corriente, dentro de lo posible, en donde se visten de manera informal y tienen los mismos anhelos que los demás; pero sobre todo, tienen la capacidad de demostrarlos. Incluso en un vídeo que saben que verán millones de personas en todo el mundo.

A post shared by Save The Children UK (@savechildrenuk) on May 6, 2020 at 4:01am PDT
 
3.- Esta lectura de cuento no debió presentarse por el cumple de Archi, el importante como en todo cumpleaños es el cumpleañero, una foto del niño solo o con sus dos padres hubiera sido lo mejor.
4.- La lectura se pudo pasar en otra fecha y hubiera sido preferible que lo hiciera sola ya que al ser un niño pequeño no va atender el cuento y el pobre se movía, quería bajarse, ver otro libro, y ella hacia malabares para mantenerlo quieto y se ponía nerviosa.

100% de acuerdo..
 
Me imagino a Meghan haciendo berrinche anoche al estilo Kim k ,largando unos lagrimones q inundan la habitación.
Preguntandole a Harry por q la gente no la entiende ? Por q los medios de comunicación pusieron al público en su contra ? Que tiene de malo en como se vistio ? Porq al público le enoja q ella salga en el vídeo si es la madre del bebé? Cuando los van a dejar en paz ?.

A todo esto Harry indignado viendo a quien culpa por el dolor q le causan a su amada
Fácilmente así es y realmente ella le monta estos teatros....eterna VISSSTIMA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back