Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Yo también flipé cuando vi el video del domingo.
De hecho lo vi por el título porque hacía meses que no veía ninguno por aburrimiento básicamente.

También pienso que si es ella la que se ha ido de casa es porque la decisión de la separación es suya, y eso me llevó a pensar que siempre la he visto muy pava y con mucho tonteo con los tíos del gimnasio, ergo, pensé en infidelidad por su parte...
Y parece ser que por lo que dice la prima, no andaba muy desencaminada con mis pensamientos.

Que puedes tontear y ser pava y eso no quiere decir que pase algo, pero cuando tras meses de tonteo hay una separación....llamadme malpensada.
 
Solo puedo decir que esta prima va por buen camino. En el gym es un secreto a voces, llevan tiempo que no se cortan ni un poquito.
Pues entonces si que se puede decir que estaba super adolescente, normal con la tonteria de estar tonteando, pues toca ponerse mona, llamar la atención... vamos tal cual cría , No me extraña entonces que a ella la gustaba ir al gym a entrenar mas que en casa, que si te puede gustar mas pero se ve que la gustaba ir a "lucirse" y no solo para colarnos las prendas de prozis.
Y el pobre marido esperándola en casa con la cena echa y la ropa planchada... en fin... seguro que su marido no será un santo y tendrá cosas malas, como todo el mundo, pero al menos no tanto pájaro tonto en la cabeza, se le ve que es al menos una persona adulta.
 
Solo puedo decir que esta prima va por buen camino. En el gym es un secreto a voces, llevan tiempo que no se cortan ni un poquito.
Yo a tope con que la gente se divorcie o se separe si no son felices en la relación y me parece realmente difícil esa idea de casarte con alguien y que sea para toda la vida, especialmente cuando empiezas muy joven, como fue su caso.

Ahora bien. Se puede ser más elegante. Yo no sé si Jose es majísimo o lo peor, pero lo que mostraba en los vídeos era un hombre funcional que se encargaba de sus responsabilidades, que ya me parece ser más que la media de señores de esa edad. Como fuese en la relación de pareja ya es otro tema que creo que es difícil de saber por los vlogs. Pero si yo que no la sigo, con un par de publicaciones en IG ya veo por dónde va la cosa, no me quiero hacer una idea de cómo se tienen que sentir su exmarido. ¿Te has enchochado del muchacho este y crees que merece la pena romper tu matrimonio? Perfecto. Pero no hace falta el espectáculo que ha dado con fotitos de quinceañera. Y si para que este señor te tenga que hacer caso te has tenido que hacer todos los retoques que te has hecho, pues es para pensar qué buscas con alguien así. Lo que espero es que sea lo que sea que ella necesite, cuando eche la vista atrás, le haya compensado.
 
Yo hacia mucho tiempo que no veía los vídeos de esta chica,y también he alucinado,yo lo que si veía,es que ella era la que llevaba la voz cantante en la relación,a él lo veía muy calzonazos,de demasiado bueno,no se,o por lo menos es lo que me proyectaba viendo sus vídeos,como decís la mayoría,si se ha vuelto como u a adolescente,tanto gimnasio y tanto pavone,pues seguramente haya sido ella,la que ha tomado la decisión,pero no entiendo,que el siga ahí en su vida,como si no hubiera pasado nada,lo dicho le veo un calzonazos,que después de estar separados,va a seguir haciendo lo que ella quiera....para muestra un botón,
 
Yo hacia mucho tiempo que no veía los vídeos de esta chica,y también he alucinado,yo lo que si veía,es que ella era la que llevaba la voz cantante en la relación,a él lo veía muy calzonazos,de demasiado bueno,no se,o por lo menos es lo que me proyectaba viendo sus vídeos,como decís la mayoría,si se ha vuelto como u a adolescente,tanto gimnasio y tanto pavone,pues seguramente haya sido ella,la que ha tomado la decisión,pero no entiendo,que el siga ahí en su vida,como si no hubiera pasado nada,lo dicho le veo un calzonazos,que después de estar separados,va a seguir haciendo lo que ella quiera....para muestra un botón,
A mi él me parece mucho más maduro, igual es porq es bastante mayor q ella pero lo q no me entra en la cabeza es q encima de supuestamente cornudo, apaleado, le ayuda con la mudanza, va al cumpleaños de la suegra, mira no, por mucho q tú tengas hijos y quieras mantener una relación cordial para q no note nada, esto ya me parece no tener ningún tipo de dignidad, un poco de amor propio hacia uno mismo por favor..o le da igual o piensa q es una chiquillada de ella y está convencido de q va a ser pasajero y volverá para recibirle con los brazos abiertos pero vamos bailarle el agua tampoco es lo más sano pensando q así volverá
 
A mi él me parece mucho más maduro, igual es porq es bastante mayor q ella pero lo q no me entra en la cabeza es q encima de supuestamente cornudo, apaleado, le ayuda con la mudanza, va al cumpleaños de la suegra, mira no, por mucho q tú tengas hijos y quieras mantener una relación cordial para q no note nada, esto ya me parece no tener ningún tipo de dignidad, un poco de amor propio hacia uno mismo por favor..o le da igual o piensa q es una chiquillada de ella y está convencido de q va a ser pasajero y volverá para recibirle con los brazos abiertos pero vamos bailarle el agua tampoco es lo más sano pensando q así volverá
Primi, fácil decirlo, difícil hacerlo, bajo mi punto de vista. Supongo que lo hará por su hijo que yo creo que están muy unidos.
 
Primi, fácil decirlo, difícil hacerlo, bajo mi punto de vista. Supongo que lo hará por su hijo que yo creo que están muy unidos.
Pues ya te digo yo q si estuviera en la misma situación intentaría ser lo cordial q se puede ser pero desde luego no iría al cumpleaños de la suegra ni tampoco le ayudo a montar los muebles, una cosa es estar bien delante del hijo y otra cosa es esto, diferente si la separación es por desgaste pero no por estos motivos q suponemos..al menos a mi me hacen eso y lo menos q quiero es ver a la otra persona, por lo menos no por el momento y eso no significa q tu hijo vaya a ver nada q le pueda hacer daño
 
Pues ya te digo yo q si estuviera en la misma situación intentaría ser lo cordial q se puede ser pero desde luego no iría al cumpleaños de la suegra ni tampoco le ayudo a montar los muebles, una cosa es estar bien delante del hijo y otra cosa es esto, diferente si la separación es por desgaste pero no por estos motivos q suponemos..al menos a mi me hacen eso y lo menos q quiero es ver a la otra persona, por lo menos no por el momento y eso no significa q tu hijo vaya a ver nada q le pueda hacer daño
A saber qué ha pasado… estamos sacando conclusiones sin saber ninguna de las versiones. Creéis que lo contará?
 
Back