Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
1
Calificaciones
0
Chicas, estoy indignadísima con esta persona que no para de promover una relación insana con la comida!

Primero,fueron las dietas estrictas. Lo dejó porque tuvo amenorrea (perdió la regla). Entonces empezó con la cetosis, hasta el punto de medirse las cetonas casi cada día. Lo dejó por la dieta keto, publicando estudios que apoyaban esta dieta diciendo casi que prevenía el cáncer. Incluso se quejaba de que su padre no la quería intentar.

Luego volvió a quedarse sin regla y ahora promueve otro tipo de deporte y de alimentación distintas. De verdad me preocupa la cantidad de chicas que le compran la mercancía a esta persona!

La conocíais? Qué os parece?
 
Yo la he conocido ya con su alimentación actual y la verdad que desconocía todo su historial anterior.
Hoy ha colgado un post y he flipado con el cambio que ha pegado
 
Está obsesionada con su cuerpo, el deporte y la comida. Entiendo que en personas que se dedican profesionalmente a competir, por ejemplo, se mida absolutamente todo, ¿pero ella? Busca objetivos físicos y lo vende como algo relacionado con la salud.

Ahora presume de que come mucho, pero de nada vale eso cuando se nota que tiene una grave obsesión. Se nota que sale a comer por ahí y está pensando en los macros de la comida.
 
También flipé un poco con lo que dijo ayer de que se marcaba el sudor en el top.
Cariño estás entrenando, lo normal es que sudes y se marque la ropa. No es el fin del mundo...

Aunque viendo que va a entrenar con el pelo suelto, maquillada, etc. pues no me extraña que le parezca mal que se le marque el sudor.
Vaya a ser que la florecilla sea humana...
 
Hola primis ,yo veo algún vídeo de ella de vez en cuando,los veo por cotillear,pero tengo sentimientos encontrados hacia ella:
-como he dicho veo algunos vídeos,se ve que manejan pasta,y es la clásica que aunque quiera ir de humilde,alardea de la posición económica que tienen (casa,coche nuevo,salidas a comer a restaurantes buenos,en algún vídeo recalca que ese centro comercial lo han diseñado ella y su marido,etc,etc)
-respecto a la comida,yo opino sobre lo que veo actualmente,no sabía lo que alguna comento de la relación tan mala que tenía con las comidas y las diferentes dietas que ha hecho (he visto un vídeo antiguo de preguntas y respuestas y ella misma lo corrobora que tuvo una mala época)
-Me llama la atención que el marido siendo tan alto y tan grande,al final coma lo mismo que ella,les faltan a mi parecer muchos alimentos que no consumen (así está de delgado)
-El niño igualmente desayuna y come y cena lo mismo que ellos (nunca se le ve comer pasta,arroz,un sándwich,fruta,un desayuno con su leche y colacao,con sus tostadas,cereales o galletas)imagino que cuando haya cole,comerá en el comedor y ya comerá más variado
-Incluso cuando salen a comer y cenar por ahi,tres cuartas de lo mismo,no se saltan la dieta ni aunque los maten,por favor,de postre una galleta de avena,
Efectivamente si que está obsesionada con la comida,el marido es adulto y puede elegir,pero el crío me da pena
-Ejercicio:me parece bien que lo haga,pero también raya la obsesión (a mi parecer)subió hace poco un vídeo de un antes y después (y me he quedado loca) esta chica está delgadisima,ahora se la notan todos los huesos
-Se va de compras y dice que siempre se compra las partes de abajo oscuras porque no quiere que la hagan parecer gorda (me he quedado loca otra vez) que puede pesar 45-50kilos???…..
A mi que me sobran como 18 k y veo claramente que tiene un trastorno
Como he dicho tengo sentimientos encontrados,me gusta ver sus vídeos por el cotilleo,pero muchas veces lo que veo no me gusta
 
Hola primis ,yo veo algún vídeo de ella de vez en cuando,los veo por cotillear,pero tengo sentimientos encontrados hacia ella:
-como he dicho veo algunos vídeos,se ve que manejan pasta,y es la clásica que aunque quiera ir de humilde,alardea de la posición económica que tienen (casa,coche nuevo,salidas a comer a restaurantes buenos,en algún vídeo recalca que ese centro comercial lo han diseñado ella y su marido,etc,etc)
-respecto a la comida,yo opino sobre lo que veo actualmente,no sabía lo que alguna comento de la relación tan mala que tenía con las comidas y las diferentes dietas que ha hecho (he visto un vídeo antiguo de preguntas y respuestas y ella misma lo corrobora que tuvo una mala época)
-Me llama la atención que el marido siendo tan alto y tan grande,al final coma lo mismo que ella,les faltan a mi parecer muchos alimentos que no consumen (así está de delgado)
-El niño igualmente desayuna y come y cena lo mismo que ellos (nunca se le ve comer pasta,arroz,un sándwich,fruta,un desayuno con su leche y colacao,con sus tostadas,cereales o galletas)imagino que cuando haya cole,comerá en el comedor y ya comerá más variado
-Incluso cuando salen a comer y cenar por ahi,tres cuartas de lo mismo,no se saltan la dieta ni aunque los maten,por favor,de postre una galleta de avena,
Efectivamente si que está obsesionada con la comida,el marido es adulto y puede elegir,pero el crío me da pena
-Ejercicio:me parece bien que lo haga,pero también raya la obsesión (a mi parecer)subió hace poco un vídeo de un antes y después (y me he quedado loca) esta chica está delgadisima,ahora se la notan todos los huesos
-Se va de compras y dice que siempre se compra las partes de abajo oscuras porque no quiere que la hagan parecer gorda (me he quedado loca otra vez) que puede pesar 45-50kilos???…..
A mi que me sobran como 18 k y veo claramente que tiene un trastorno
Como he dicho tengo sentimientos encontrados,me gusta ver sus vídeos por el cotilleo,pero muchas veces lo que veo no me gusta
Tanto ella como su "marida" (Alba García) están obsesionadas con el deporte y la alimentación, por mucho que pretendan venderlo como todo lo contrario. No se cansan de decir que antes sí tenían un problema pero que ahora llevan ese estilo de vida libremente y no porque sigan teniendo complejos con su cuerpo.
Veo a las dos porque me gustan los vídeos que hacen aunque ellas no me terminan de caer bien (sobre todo Arantxa, me parece bastante repipi), y al principio realmente me creía lo que dicen, pero cuando las sigues un tiempo te das cuenta de que efectivamente están obsesionadas.

Y toda la razón en lo de alardear de su posición económica.
 
Exacto tienen las dos un problemas enormes tanto ella como su marida todo el día entrenando contando lo que como que si ahora voy a comer más hidratos que si ahora más proteína yo las seguía a las dos pero llegó un momento en que me cansaron con tanto deporte y comidas y sobretodo cuando una de ellas puso su canal con la pestaña de unirte al club y pagar por ello ahí dije yo te va a seguir quien yo sé encima de que son dos aburridas no voy a dar ninun duro por verte
 
Yo solo pensar en estar todo el dia pesando y apuntado que como me da tal grado de ansiedad que me muero. de echo solo aguante un mes con una nutricionista que me pedia pesar todo, yo la verdad que alucino mucho eso de hoy cargo , descargo, hoy mas proteina, hoy descanso de gym entonces toca no se que... haber nos hemos vuelto locos? que se supone que hace deporte por estar activa y sentirse bien( yo lo hago por eso) no para competir en nivel profesional ,
Al final lo que decís se las ve a ambas muy obsesionadas con la comida y el deporte. Yo desde que no mido tanto todo tengo una relación mas estable con la comida y sobre todo conmigo misma, llevo bastantes semanas sin atracones e intento comer comida sana , pero nada de suplementos(que perdonarme pero mi idea es que son un saca dinero a no ser que sea necesario por problemas de salud) ni comidas de paginas fitness que yo creo que eso es mas insano que comerte unas lentejas con chorizo
 
A mi me saca de mis casillas, me parece una resabida🤦🏻‍♀️Hace años cuando estuvo de vacaciones se pasó todas la semana amargada y amargando a su familia porq no podía hacer dieta y ejercicio como ella quería, aquello me impactó pero es q dice q ha cambiado y sigue igual de obsesionada, a veces en algún comentario le ponen q está un poco obsesionada con el tema del deporte y la alimentación y se agarra unos mosqueos..no sé a quién quiere engañar..y lo del hijo ya me parece de pena..otra cosa por la q dejé de verle es porq hace tiempo lidl le mandaba cajas de colaboración y en una de ellas partiéndose el culo y menospreciando dijo q era una mierda de comida lo q había dentro, me pareció de ser una analfabeta, si no cuadra contigo no les digas q si o dónalo a gente q pasa necesidades..es q no se puede ser más estúpida
 
Back