Arantxa Carballo de Ponteunostacones

A saber qué ha pasado… estamos sacando conclusiones sin saber ninguna de las versiones. Creéis que lo contará?
No creo que cuente mas de lo que ha pasado, si las conclusiones que estamos sacando avanzan posiblemente tengamos con el tiempo la confirmación de que estábamos en lo cierto, solo el tiempo lo dirá.
 
No estará con el del gym ? Que ha ido a comprar la TV , cenar etc ...?
Yo me quedo loca, iba a decir q la veía encantada de la vida y resulta q de refilón sale un cachas comprando la tv e imagino q la otra cena era de él.. en un mes si que se ha dado prisa porq madre mía anda q no le ha cundido el tiempo.. a no ser q esto ya viniera de antes claro
 
Después de este primer video post separación, me confirma lo elitista que es, y ahora ostión que se ha metido por ir de adolescente loca, los comentarios del sofá, ni que tuviera chinches, la casa no la ha enseñado aun mucho pero no se ve que sea una casa de hace 50 años, con todo antiguo, etc, pero claro acostumbrada a su chalet con patio con no se cuantos metros cuadrados pues eso la debe parecer lo peor, pero chica es lo que has elegido, porque como comentaban las primas tiene toda la pinta de que se ha liado con el armario empotrado del gimnasio y mas cuando vi que este ultimo video alguien comento eso mismo y el comentario ha sido eliminado.
Pues nada a vivir la vida adolescente con casi 40 tacos, yo ha esta chica la comencé a "seguir" como hace 3 años y la he visto un par de evoluciones, pero por lo que habéis comentado las que la conocéis de mas tiempo ha pasado varias etapas, se nota que no tiene una estabilidad mental, porque si puedes cambiar de ideas, cambiar gustos, etc... pero es que va como una veleta según venga el aire, lo próximo competir en bikini fitness ?
 
En el vídeo donde lo cuenta, creo que le ha comentado hasta el suegro!! O no sabe la verdad, o igual la historia no va por ahí, porque no tiene mucho sentido que si le ha puesto los tochos a su hijo le comenten los padres de él rollo qué pena, no?
No entiendo nada socorro.
 
En el vídeo donde lo cuenta, creo que le ha comentado hasta el suegro!! O no sabe la verdad, o igual la historia no va por ahí, porque no tiene mucho sentido que si le ha puesto los tochos a su hijo le comenten los padres de él rollo qué pena, no?
No entiendo nada socorro.
Seguramente los suegros no tengan ni idea, yo es q sigo pensando q Jose piensa q es una chiquillada, que le ha pedido un tiempo para pensar y cuando se le pase la tontería volverá a casa..pero es mi opinión, claro está
 
Después de este primer video post separación, me confirma lo elitista que es, y ahora ostión que se ha metido por ir de adolescente loca, los comentarios del sofá, ni que tuviera chinches, la casa no la ha enseñado aun mucho pero no se ve que sea una casa de hace 50 años, con todo antiguo, etc, pero claro acostumbrada a su chalet con patio con no se cuantos metros cuadrados pues eso la debe parecer lo peor, pero chica es lo que has elegido, porque como comentaban las primas tiene toda la pinta de que se ha liado con el armario empotrado del gimnasio y mas cuando vi que este ultimo video alguien comento eso mismo y el comentario ha sido eliminado.
Pues nada a vivir la vida adolescente con casi 40 tacos, yo ha esta chica la comencé a "seguir" como hace 3 años y la he visto un par de evoluciones, pero por lo que habéis comentado las que la conocéis de mas tiempo ha pasado varias etapas, se nota que no tiene una estabilidad mental, porque si puedes cambiar de ideas, cambiar gustos, etc... pero es que va como una veleta según venga el aire, lo próximo competir en bikini fitness ?
Parece ser q sus prioridades han cambiado, ella amante de lo perfecto, con su casa perfectamente reformada y decorada..ahora no parece importarle eso..yo sobre todo veo un cambio, antes de la vida fitness y después..obsesionadisima desde el principio, dicho por ella, creo q se ha metido en un bucle q la verdad en este punto o tu gente hace lo mismo o difícil, se iba de vacaciones y de mal humor, no entrena y de mal humor, se salta la dieta y de mal humor… pues hombre q agonía de vida y todo esto no son conjeturas mías, dicho por ella en sus vídeos
 
No sabía que se había separado me he quedado muerta al ver el vídeo de youtube.
Venía a esto, llevaba un montón de tiempo sin entrar en su canal y lo acabo de ver por casualidad. Aunque ella no me cae del todo bien me parecía que hacían buena pareja.
Edito: acabo de leer vuestras teorías y lo del señor ese con tatuajes… en fin 💀🤮
 
Última edición:
No sé, a mí es que no me termina de cuadrar, ya tiene varios vídeos en la nueva casa pero hace una unidad de mes subió esto?? En solo un mes ha habido crisis, ruptura, ha encontrado piso…? Porque qué necesidad de poner esa portada si estás mal con tu marido

1713085302431.jpeg
 
Lo que está claro que todo eso (decidir separarse, buscar el piso, ponerse de acuerdo...) no da en un mes. Claramente esto viene de lejos.
Pero en el pecado lleva la penitencia... El nivel de insatisfacción que se siente al intentar parecer lo que no eres es brutal.
 
Back