Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Yo solo pensar en estar todo el dia pesando y apuntado que como me da tal grado de ansiedad que me muero. de echo solo aguante un mes con una nutricionista que me pedia pesar todo, yo la verdad que alucino mucho eso de hoy cargo , descargo, hoy mas proteina, hoy descanso de gym entonces toca no se que... haber nos hemos vuelto locos? que se supone que hace deporte por estar activa y sentirse bien( yo lo hago por eso) no para competir en nivel profesional ,
Al final lo que decís se las ve a ambas muy obsesionadas con la comida y el deporte. Yo desde que no mido tanto todo tengo una relación mas estable con la comida y sobre todo conmigo misma, llevo bastantes semanas sin atracones e intento comer comida sana , pero nada de suplementos(que perdonarme pero mi idea es que son un saca dinero a no ser que sea necesario por problemas de salud) ni comidas de paginas fitness que yo creo que eso es mas insano que comerte unas lentejas con chorizo
Totalmente, igual q cuando dice:hoy no he ido a caminar por la mañana y ya tengo el día torcido, me tengo q ir al gimnasio luego y tengo q hacer preentreno y postentreno y bla bla ..q obsesa
 
Primis, alguna sabe qué estudió esta mujer antes de empezar con nutrición. Me estaba viendo el último donde se queja de algunos comentarios que ha recibido y dice que tiene un máster en diabetes, pero no me cuadra tener un máster oficial en un área de salud sin tener un grado relacionado antes. No hace mucho que la sigo y por algunos vídeos antiguos entendí que empezó a trabajar muy pronto en el sitio en el que está, ¿no?
 
Primis, alguna sabe qué estudió esta mujer antes de empezar con nutrición. Me estaba viendo el último donde se queja de algunos comentarios que ha recibido y dice que tiene un máster en diabetes, pero no me cuadra tener un máster oficial en un área de salud sin tener un grado relacionado antes. No hace mucho que la sigo y por algunos vídeos antiguos entendí que empezó a trabajar muy pronto en el sitio en el que está, ¿no?

A mi su parte de estudios me tiene un poco descolocada, porque su verdadera profesion creo que es jefa de obra y que lo que estudio para estar en ese puesto fue un ciclo de delineante o el equivalente. Es como sus estudios actuales que dice la uni... no será una "carrera" como tal si solo vas a estudiar 2 cursos y tienes FOL que una vez hablo de esa asignatura y esa se da en los ciclos formativos.
Me parece que eso es solo el voy a aparentar mas, que no se porque razón lo quiere hacer así, la verdad que a mi últimamente me esta saturando bastante.
 
Primis, alguna sabe qué estudió esta mujer antes de empezar con nutrición. Me estaba viendo el último donde se queja de algunos comentarios que ha recibido y dice que tiene un máster en diabetes, pero no me cuadra tener un máster oficial en un área de salud sin tener un grado relacionado antes. No hace mucho que la sigo y por algunos vídeos antiguos entendí que empezó a trabajar muy pronto en el sitio en el que está, ¿no?
A mi su parte de estudios me tiene un poco descolocada, porque su verdadera profesion creo que es jefa de obra y que lo que estudio para estar en ese puesto fue un ciclo de delineante o el equivalente. Es como sus estudios actuales que dice la uni... no será una "carrera" como tal si solo vas a estudiar 2 cursos y tienes FOL que una vez hablo de esa asignatura y esa se da en los ciclos formativos.
Me parece que eso es solo el voy a aparentar mas, que no se porque razón lo quiere hacer así, la verdad que a mi últimamente me esta saturando bastante.
Ahora se le llama máster a cualquier cosa (véase el máster de JPelirrojo).
Creo que lo que está estudiando ahora es un FP de Grado Superior, aunque lo imparten en la universidad (diría que es este: https://www.uax.com/titulaciones/grado-superior-en-dietetica-online )
 
Ahora se le llama máster a cualquier cosa (véase el máster de JPelirrojo).
Creo que lo que está estudiando ahora es un FP de Grado Superior, aunque lo imparten en la universidad (diría que es este: https://www.uax.com/titulaciones/grado-superior-en-dietetica-online )
Pues fíjate que por lo que decía yo entendía que estaba estudiando el grado de nutrición.

Mira que me gusta que la tía es una curranta y que yo creo que se molesta en aprender bien, pero tanta soberbia e intentar ir de lo que no es, es que se me hace bola.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. Creo que aporta bastante, pero cuando empieza como hoy a sacar stories con términos tan técnicos sobre nutrición que claramente no están al nivel de cualquiera, creo que solo quiere hacerse la interesante y me pone de los nervios!
 
Uff qué intensita la catedrática en nutrición. Me gusta el rollo familiar que tienen, forma con su marido un buen equipo, se llevan genial y me alucina cómo tienen la casa. Pero la Arantxa nutricionista es insoporteibol.
El otro día el marido intervino en un vídeo explicando cómo limpiaba el coche y ella decía que tenía un montón de visualizaciones.
AMIGA, DATE CUENTA. El canal con Centeno mejora mucho
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. Creo que aporta bastante, pero cuando empieza como hoy a sacar stories con términos tan técnicos sobre nutrición que claramente no están al nivel de cualquiera, creo que solo quiere hacerse la interesante y me pone de los nervios!
Eso mismo me pasa a mi, es que yo no tengo una base de nutrición como para saber el valor de no se que cuando hago no se cual, entonces baja el tal, si lo quieres explicar lo mismo lo tienes que explicar modo marionetas, que oye yo soy tontita en eso y no se de que me hablas.
De todas formas me parece que se ha vuelto muy exagerada con las cantidades y la forma de comer, todo medido, controlado, ahora esto, ahora lo otro, ahora consigo subir más, no se tienes un trabajo una familia, te gusta entrenar OK, pero no creo que tenga que llevarlo a ese lado tan pro, que es la sensación que me da.
Desde que ha comenzado con Prozis no puedo con ella ahora con todas las mierdas varias que venden en la pagina, que si complementos, suplementación, mierdas varias por no comer otra cosa, lo siento mucho, pero tras muchos años de mi cabeza obsesionada por la comida, no creo que sea medio sano meterse todas esas mierdas, creo que se debe llevar una alimentación sana con productos auténticos y si quieres caprichos dátelos, pero creo que es mejor el capricho gocho de un ocho de chocolate(por ejemplo) que una mierda prozis o fit lo que sea.
 
Está llegando a mi límite...No puedo mas con lo de las mil historias diarias entrenando y haciendo básicamente los mismo cada dia, no puedo con las rayas superpuestas en todas las historias para que se vea que no hay diferencias, no puedo con los términos técnicos si no a nivel de nutrición, a nivel de entrenamiento, la necesidad de demostrar lo muchísimo que sabe a cada paso, de verdad que cansina!
 
El ultimo video, me han dado ganas de dejar de seguirla, he pasado todo el video porque nada merecía la pena, la parte mil regalos prozis, pues mira no me interesan lo que te regala la marca, luego quieres que yo lo compre y me gaste dinero para que a ti te lo den gratis, pues no. El entrenamiento paso de verlo es lo de siempre y por ultimo ver como ve la clase, no se cada vez muestra menos contenido interesante
 
El ultimo video, me han dado ganas de dejar de seguirla, he pasado todo el video porque nada merecía la pena, la parte mil regalos prozis, pues mira no me interesan lo que te regala la marca, luego quieres que yo lo compre y me gaste dinero para que a ti te lo den gratis, pues no. El entrenamiento paso de verlo es lo de siempre y por ultimo ver como ve la clase, no se cada vez muestra menos contenido interesante
cierto. el último video fue aburrido a más no poder
 
A mí me parece que esta chica quiere promover una relación sana con la comida y el deporte, pero es la primera que no la tiene. Es algo obsesivo, estar toda la vida cuadrando macros y calorías (si fueras deportista y te dedicaras a ello, pues OK). Y estos días ha estado con un virus y NO HA DEJADO DE IR A ENTRENAR. Lo siento, pero eso sano NO ES.
 
Back