Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Primas lo del otro chico del gym no son teorías ni sospechas ni nada de nada. Es cierto 100%. Y no es de hace un mes, es de hace ya unos meses.
Pues entonces alucino mas si ese video del cumpleaños se mostraba tan "perfecta" con su marido o alucino con el por prestarse a vamos a aparentar para todo el mundo, pero cuando no me estas grabando no te quiero ni mirar.
 
Ya sale en sus stories y él se ha puesto la cuenta privada 🤭
Y después de ver este tipo de cosas de verdad Jose le ayuda a montar muebles y sus suegros le escriben de esa manera? Me quedo loca, casi me sorprende más eso q en un mes haya dado un giro de 180 a su vida, aunq probablemente vendría de lejos, lo q no me sorprende en absoluto es el perfil por el q ha hecho el cambio
 
Y después de ver este tipo de cosas de verdad Jose le ayuda a montar muebles y sus suegros le escriben de esa manera? Me quedo loca, casi me sorprende más eso q en un mes haya dado un giro de 180 a su vida, aunq probablemente vendría de lejos, lo q no me sorprende en absoluto es el perfil por el q ha hecho el cambio
Jose es un calzonazos pero grande, grande. Y con tal de no perderla va hacer lo que sea. Y ella no se da cuenta de la hostia tan grande que se va a meter.
 
Jose es un calzonazos pero grande, grande. Y con tal de no perderla va hacer lo que sea. Y ella no se da cuenta de la hostia tan grande que se va a meter.
Entre bueno y tonto la línea es muy delgada..ella no se corta un pelo, yo no sería capaz de soltar esas pildoritas, más que nada por respeto a la familia, no te digo que en un tiempo vale pero es q ha sido fulminante..a mi amiga le dejó el marido de la noche a la mañana porq según él estaba agobiado y necesitaba un tiempo, mentira gorda, estaba con otra hacía un tiempo, a los dos años volvió con el rabo entre las piernas arrepentido por lo q había hecho, mentira gorda otra vez, la otra chica le había mandado a tomar por …y mi amiga pasó pero te digo yo que si hubiese sido al año mi amiga vuelve y yo la mato😅
 
A mi me tiene alucinada esta mujer, habéis visto los comentarios de su último vídeo? Mucho ánimo, de todo se sale, eres auténtica y ella dice que necesita estar con gente que le de cariño y pasar el trago..se puede ser más cínica? Cuando eres tú la que en un mes has sido más falsa que Judas y te estás pavoneando con el tío por tus redes? No había visto el último vídeo q publicó con Jose y aparece estupendamente, igual q ahora con el otro..cuando estás jo***a por mucho q quieras disimular la mirada no miente
 
Ella quiere dar a entender que lo está pasando fatal, para quedar como pobrecita y buena. Pero nada de eso, ella le ha dejado a él y está encantada con su nueva vida de adolescente. Y no quiere dejar la puerta cerrada con Jose por dos motivos:
1. Para poder sacarle en los vídeos y la gente diga que son un ejemplo, etc…
2. Por lo que pueda pasar, por si no sale bien su vida de quinceañera.

 
Ya que hemos reactivado el hilo, ¿podemos hablar de esa mala técnica que tiene en sentadilla? Es que no entiendo cómo puede subir eso, si tiene que tirar todo el culo para atrás para poder subir y luego hace valgo de rodilla. Yo creo que debería mirarse ese ego que tiene y bajarle kg hasta que tenga fuerza suficiente para ejecutar bien la sentadilla porque me duele la espalda solo de verla. 🙈
 
Ya que hemos reactivado el hilo, ¿podemos hablar de esa mala técnica que tiene en sentadilla? Es que no entiendo cómo puede subir eso, si tiene que tirar todo el culo para atrás para poder subir y luego hace valgo de rodilla. Yo creo que debería mirarse ese ego que tiene y bajarle kg hasta que tenga fuerza suficiente para ejecutar bien la sentadilla porque me duele la espalda solo de verla. 🙈
Tengo que fijarme entonces en sus sentadillas, es que siempre que veo que son stories de gym los paso rapido o me paso a denunciar la puñetera publicidad de prozis, que estoy de prozis quemadisima.
 
Primas os referís a este? Tontea mucho no? Menuda carita pone ella.

Yo la vi hace ya con
Mucha tontería en el gym, con cosas muy de niña creo que era este chico, pero no estoy segura, por los istories que ponía desde el gym, mucho mamoneo
 

Adjuntos

  • FFAE0A16-B3E0-4C75-9204-E5B6BA0D829E.jpeg
    FFAE0A16-B3E0-4C75-9204-E5B6BA0D829E.jpeg
    271,2 KB · Visitas: 33
Back