Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Retomo este hilo, que os parece como está últimamente arantcha creo que ha perdido todo su ser, ahora parece una adolescente en plan mira que tipo tengo. La veo demasiado creída y ahora tanto retoque estético, en muchas fotos parece que es solo pelo
 
Retomo este hilo, que os parece como está últimamente arantcha creo que ha perdido todo su ser, ahora parece una adolescente en plan mira que tipo tengo. La veo demasiado creída y ahora tanto retoque estético, en muchas fotos parece que es solo pelo
Si, yo ayer me vi uno de sus últimos vídeos y aluciné con todo lo que se ha hecho. No sé muy bien qué rumbo pretende seguir...
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo ya, me saturó sobremanera. Lo mejor es que vuelves a su cuenta y sigue exactamente con lo mismo, el día de la marmota. Sobre los retoques, qué es lo que se ha hecho? En su día creo recordar que se puso botox y se estaba arreglando los dientes. Puede ser que se haya puesto labios también?
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo ya, me saturó sobremanera. Lo mejor es que vuelves a su cuenta y sigue exactamente con lo mismo, el día de la marmota. Sobre los retoques, qué es lo que se ha hecho? En su día creo recordar que se puso botox y se estaba arreglando los dientes. Puede ser que se haya puesto labios también?
No, mujer!! Se ha hecho una hidratación de labios!!!! No vayas a decir que se los ha rellenado, que no es lo mismo. 🤣🤣
 
Pues para habérselos hidratado parece mas bien, que se los rellenado a base de bien. Últimamente en esa casa se tiene un adolescente y no lo digo por su hijo, sino por ella, que menuda pesada con las poses sacando culo, lengua ... y todo el día dando el coñazo de publicidad prozis en instagram sin indicar ni una sola vez.
Por cierto este ultimo video me hizo una gracia como marco el espacio de su marido... no se como se ha prestado a la tonteria de su mujer... y cuando se pone a hablar de su "operación" y la bajada de rendimiento... haber que solo te han puesto un implante en la boca... tampoco es para llamarlo operación y tratarlo de forma tan exagera... no se si la hubieran operado de verdad como lo trataría. Y otro punto que me hizo gracia en su ultimo video el voy a ordenar la cocina, dice que va a tirar tazas,,,, y luego tiene mas para guardar recién compradas o regaladas.. que necesidad de almacenar y tener por tener.. esta claro que solo sabe acumular, objetos, ropa, comida...
 
No sabía que se había separado me he quedado muerta al ver el vídeo de youtube.
He de decir que he flipado al leerte, pero tanto pinchazo y tratamiento estético y tanto pregonar lo bueno que era su marido casi que lo profetizaban. Es que no falla cuando lo ves con perspectiva.

Yo había dejado de verla porque entre que ya casi todos los vídeos eran iguales, la cantidad de publicidad y los aires de superioridad que se da porque de todo sabe, pero espero que pase esta etapa lo mejor posible y que pueda continuar con su vida feliz haciendo lo que ella quiere.
 
No sabía que se había separado me he quedado muerta al ver el vídeo de youtube.
Yo me he quedado alucinada, hacia tiempo que no la veía mucho los vídeos, así que con más motivo de no esperar la noticia, aunque si lo piensas no tenia una actitud muy de estar bien como comente en otro mensaje de este hilo, tenia una aptitud muy pava adolescente y al final mira de donde venía.
Al menos ha sido sincera y lo ha contado sin rodeos
 
Sabéis cuantos años tiene? He visto videos sueltos, y al ver el de hoy no sé por qué pero la he visto mucho más mayor de lo que yo presuponía.
 
Back