Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
A mi lo que me pasa es parecido a lo que te pasa. Puedo estudiar de lunes a viernes pero imposible estar 8 horas o así. Aunque también pienso que cada persona es un mundo y que hay gente que necesita más o menos estudio o que pueden aguantar más o menos estudiando. También depende del día porque no vas a tener la misma disposición siempre ya sea por compromisos o porque psicológica o físicamente no estés al 100%:confused:. La oposición, en mi opinión, es un aprendizaje continuo (y a veces, una puñeta). Y como decían las Flos Mariae en su mítica canción Amen, "en esta vida toca luchar por lo que quieres alcanzar aiiii, ai"

Este grupo es así de verdad o es autoparódico??? Menuda maravilla.
 
Prima son así! Un porrón de hermanas, investiga que tienen otros éxitos jajajjaa
Creo que son en total 16 o 17 hermanos y además 2 de ellas (de las Flos Mariae) hacen vlogs en otros canales que están anexionados con el de Flos Mariae. Para muestra, un botón:



Yo soy agnónstica pero REAL que estas mujeres me dan la vida. Soy muy fan de Flos Mariae!:cool:
Ahhhhh!!! Edito, que se me olvidaba! Que tienen una tienda de ropa llamada Meyalayer!!!
 
Creo que son en total 16 o 17 hermanos y además 2 de ellas (de las Flos Mariae) hacen vlogs en otros canales que están anexionados con el de Flos Mariae. Para muestra, un botón:



Yo soy agnónstica pero REAL que estas mujeres me dan la vida. Soy muy fan de Flos Mariae!:cool:
Ahhhhh!!! Edito, que se me olvidaba! Que tienen una tienda de ropa llamada Meyalayer!!!

Virgen Santa :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo, me ha salido la oportunidad de apuntarme al examen de oposición y voy a probar suerte, ya que es un trabajo mas seguro al ser tipo del Estado, y para tener una estabilidad de cara al futuro.
Siempre he oido que la gente estudia años para la oposición, que algunos no aprueban y tal... Y yo que voy a tener igual 3 o 4 meses para estudiar... No se, pienso que no voy a aprobar por ello, pero bueno voy a intentarlo, y a ver como es el examen y eso, si no apruebo esta vez igual a la proxima sí, el caso es intentarlo.
Me quedo por aquí, asi compartimos truquillos de estudio y eso, gracias por leerme!! :oops:
 
Hacedme un hueco primas que me quedo por aquí :)
La mía aún no la han convocado aunque se supone que está al caer y sería la primera vez que me presento. Vengo de una rama completamente diferente y a veces me abruma tanta ley, pero mi mayor enemigo es, como dice @Antonia, la falta de disciplina. También porque desde que decidí preparármelas hace un año he tenido que hacer un par de parones por temas importantes, y claro, justo cuando estaba muy concienciada y tenía la rutina súper cogida, a la puñeta. Precisamente ahora vengo del que espero que sea el último parón y aquí estoy intentando mentalizarme otra vez y recuperar esa disciplina :dead:

¡Ánimo! ;)
 
Hacedme un hueco primas que me quedo por aquí :)
La mía aún no la han convocado aunque se supone que está al caer y sería la primera vez que me presento. Vengo de una rama completamente diferente y a veces me abruma tanta ley, pero mi mayor enemigo es, como dice @Antonia, la falta de disciplina. También porque desde que decidí preparármelas hace un año he tenido que hacer un par de parones por temas importantes, y claro, justo cuando estaba muy concienciada y tenía la rutina súper cogida, a la puñeta. Precisamente ahora vengo del que espero que sea el último parón y aquí estoy intentando mentalizarme otra vez y recuperar esa disciplina :dead:

¡Ánimo! ;)
Mucho ánimo prima, al final aunque nos cueste ponernos o no nos cunda todos los días lo mismo lo importante es ponerse. Como si hoy estudias sólo una hora, mañana dos... Menos es nada! Espero que no se haga mucho de rogar tu convocatoria :love:
 
Los de justicia ya tenemos fecha del primer examen en noviembre :nailbiting: un montón de tiempo sufriendo por los retrasos y en cuanto sale la fecha oficialmente me entran todos los males (decidme que no estoy sola en esto!).

Creo que jueces ya os habéis examinado u os vais a examinar en nada. Los LAJ a finales de octubre verdad? Y AGE creo que también tenés ahora en octubre examen. Seguro que me dejo a alguien, alguien más con examen inminente?
Sea como sea ánimo a todo el mundo por aquí! :kiss:

He flipado muy fuertemente con las hermanas Flos o cómo se llamen, no me creo que sean reales:bucktooth::smuggrin::hilarious: qué descubrimiento!
 
He flipado muy fuertemente con las hermanas Flos o cómo se llamen, no me creo que sean reales:bucktooth::smuggrin::hilarious: qué descubrimiento!

Uyyy!! Ya te digo que son reales!!! :LOL:
Y con el tema de las opos, pues eso, hay que ir tirando. A veces el ánimo no es el que debería ser pero esto hay que verlo como lo que es, un examen o exámenes. Tienen mucha importancia pero no hay que descuidar otras áreas de nuestra vida como la salud física o mental, vida social y esas cosas. Ya se que es muy fácil decir esto, pero hay que intentar equilibrar. Mucha suerte a todas y todos!!;););)

Edito: Mucho digo yo de esto, pero me podría aplicar este dicho: Consejos vendo, para mi no tengo...Vaya tela con las opos de los....(maldita seas, ley 40/2015)
 
Ay, a mí me pasa igual, me he hecho mil horarios, me pongo mis metas y mil tonterías y la realidad es que me cuesta centrarme un porrón y pocas veces cumplo objetivos.
De los consejos que me han dado y que más "útil" me ha parecido es que la constancia es más importante que la motivación.
(PD: me encanta ver a primas aquí de hilos de la parte de cotilleos, jaja no sé vosotras, yo a veces pienso que pierdo mucho tiempo en este foro, pero a veces es mi única fuente de socialización jajaja)
 
Sí prima, las de judicatura nos examinamos el domingo (yo no he pasado), a ver si la otra prima ha tenido más suerte!

(PD: me encanta ver a primas aquí de hilos de la parte de cotilleos, jaja no sé vosotras, yo a veces pienso que pierdo mucho tiempo en este foro, pero a veces es mi única fuente de socialización jajaja)

Totalmente de acuerdo, echo más horas aquí cotilleando que estudiando, pero es que estando todo el día sola en casa o te buscas una distracción o te vuelves loca... Y cambiar el aburrimiento por enterarte de las vidas de los demás pues no está tan mal :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back