APLICACIONES UTILES

Yo uso mucho:

- Insight Timer - Es gratuita, recoge miles y miles de meditaciones guiadas en todos los idiomas agrupadas por temáticas, por el tiempo que quieras dedicar ese día a meditar... También tiene una función minutero que incluye sonido ambiental (o no) para ayudar a meditar.

- MyTuner Radio - Gratuita, infinidad de cadenas de radio de todos los países en todos los idiomas, agrupadas por temática, por país, etc
 
Too Good To Go: Es una app contra el desperdicio de alimentos, los negocios adheridos a ella ponen a la venta packs de comida del día o que no es adecuada para vender al día siguiente a precios muy atractivos. Es muy útil sobre todo en lo que respecta a panaderías/pastelerías, ya que las hay de gran calidad que te venden productos que están en perfecto estado, pero que ya no pueden vender al día siguiente porque hacen hornadas nuevas. También se pueden encontrar packs de floristerías.

39307.jpeg



Stellarium: Para identificar estrellas, planetas, constelaciones... apuntas con el móvil al cielo estrellado y te salen los astros de esa zona, si picas sobre alguno de ellos te dice el nombre y sus características.

stellarium.jpg
 
Back