APLICACIONES UTILES

Sofa Time: te dice en qué plataforma está cada Peli o Serie en el momento actual. Si te haces una cuenta de Trakt puedes conectarte a ella y llevar tu lista de vistos, pendientes, ver su puntuación en cada plataforma, etc. Si le marcas las plataformas que tienes disponibles, a medida que añades pendientes, te las añade a un listado de pendientes por plataforma. Con lo cual luego si quieres ver algo por ejemplo en Prime, te abres la lista y te dice todo lo que puedes ver ahora mismo en Prime de aquello que tienes pendiente.

Waze: ya se mencionó antes. Va muy bien para quien conduce por ciudad con tráfico malo, por ejemplo Madrid.
Ídem para la de sofa time...no me aparece. GRACIAS!!🤗
 
Primi puedes poner el logo de la de Lista por favor? Es que me aparecen varias. Gracias!!!
Claro pri, es esta

 
Presently - es muy sencilla, se trata de añadir día a día, cosas bonitas que haya tenido ese día, a modo de notas. Luego cuando tienes un momento de bajón puedes ponerte algún día pasado random o ir tú a días concretos, leer las cosas bonitas que tuvo ese día y no verlo todo tan negro
 
La que más útil me resulta es Another note widget. Es un widget que te pone un post-it en la pantalla de inicio.
Muy útil si tienes algo importante que recordar, hacer listas de compra, etc. Me viene genial porque soy muy olvidadiza y como miro el móvil muchas veces al día tener ahí el pos-it me resulta muy útil.

en mi móvil lo tengo así, pero se pueden personalizar colores, marcos, tipos de letra, etc.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231024_153154_One UI Home.jpg
    Screenshot_20231024_153154_One UI Home.jpg
    219,1 KB · Visitas: 50
Me he descargado algunas que no conocía.
Añado mis imprescindibles:

- Homebyme. Para hacer planos de tu casa y decorar, te haces una idea de cómo va a quedar o si van a caber los muebles que pretendes poner. En la prueba gratuita te deja hacer alguna foto realista.

- Roomplanner. Es como la anterior pero te deja utilizar mayormente mobiliario de Ikea.

- Lens. Para hacer búsqueda por fotos, encontrar flores, arbustos, etc, traducir textos y deberes (para eso no sé cómo va).

- PicCollage. Collages de fotos, tarjetas de cumpleaños, etc. La suelo utilizar para hacer una especie de lluvia de ideas con varias fotos de algo y aclararme 🤭 aunque Canva también pero ya está dicha por aquí!

- CapCut. Para crear vídeos.

- Cl@ve. Para hacer trámites online y ahorrarte ir a oficinas y hacer colas.

- BonAreaCarPay. Para pagar en gasolineras Bon Área desde la aplicación (en Cataluña, no sé si hay en otras comunidades).
 
Yo aparte de muchas de las ya dichas tengo:
- Readera para ver documentos y libros (es mucho más simple, ligera y cómoda que otras que tenía antes).
- SoundHound para cuando el Shazam falla... a veces esta las logra identificar.
- Shortcut Maker que permite crear accesos directos a distintas funciones del teléfono, cosillas especiales o apartados de aplicaciones.
- OpenCamera que a veces cuando la app de cámara del móvil tiene limitaciones absurdas esta consigue tirar mejor. Pero esta la usaba más antes.
Tengo algunas más pero ya son demasiado especificas.
 
Sofa Time: te dice en qué plataforma está cada Peli o Serie en el momento actual. Si te haces una cuenta de Trakt puedes conectarte a ella y llevar tu lista de vistos, pendientes, ver su puntuación en cada plataforma, etc. Si le marcas las plataformas que tienes disponibles, a medida que añades pendientes, te las añade a un listado de pendientes por plataforma. Con lo cual luego si quieres ver algo por ejemplo en Prime, te abres la lista y te dice todo lo que puedes ver ahora mismo en Prime de aquello que tienes pendiente.

Waze: ya se mencionó antes. Va muy bien para quien conduce por ciudad con tráfico malo, por ejemplo Madrid.
Que bueno el sofá time, me lo apunto!
 
¿Utilizais alguna App de armario virtual? me gustaría alguna que no fuese necesario hacer yo las fotos de mi ropa sino que me permitiera encontrarlas por la red
 
Yo estoy usando una app que se llama Registro Contable para apuntar todos los gastos y hacer un presupuesto mensual de comida, ocio, gastos imprevistos...
 
Ya la habéis recomendado pero escribo para insistir en Meetup. En el hilo hay muchos comentarios de gente que se siente sola o no tiene amigos ni conocidos con quienes ir a sitios o hacer cosas, pues que sepáis que es una aplicación estupenda para abrir vuestro círculo y ampliar relaciones sociales que pueden llevar a cosas más profundas como el amor y la verdadera amistad
 
La que más útil me resulta es Another note widget. Es un widget que te pone un post-it en la pantalla de inicio.
Muy útil si tienes algo importante que recordar, hacer listas de compra, etc. Me viene genial porque soy muy olvidadiza y como miro el móvil muchas veces al día tener ahí el pos-it me resulta muy útil.

en mi móvil lo tengo así, pero se pueden personalizar colores, marcos, tipos de letra, etc.
No me sale 😩
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
489
Back