Aplicaciones útiles para trabajar. Asesor fiscal

Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
1.717
Calificaciones
7.820
Hola, trabajo como asesora fiscal y los días que voy a la oficina entre ordenador, agenda, libreta etc. voy cargada como una burra y quería recomendaciones sobre bolsos donde meter todo (incluido para comer) y también aplicaciones de IPad que puedo usar para no llevar agenda ni libreta que sean útiles. ¿Como os organizáis?

Gracias
 
Yo para organización de horarios, citas y demás uso mucho Notion.
 
Yo iba al trabajo muy cargada y después simplifiqué, te explico cómo lo hice por si te ayuda:

Ya no uso ordenador, ni portátil siquiera, lo hago todo desde una tableta digital con teclado: mucho más rápida, pesa mucho menos y cabe en el bolso.

Llevo un bolso parecido al de Amal Clooney cuando trabaja y ahí cabe estupendamente.

Además, tampoco uso agenda física, sino que uso Google Calendar, súper fácil y se integra con la libreta de direcciones y el correo electrónico de la tableta y del teléfono.
 
Yo iba al trabajo muy cargada y después simplifiqué, te explico cómo lo hice por si te ayuda:

Ya no uso ordenador, ni portátil siquiera, lo hago todo desde una tableta digital con teclado: mucho más rápida, pesa mucho menos y cabe en el bolso.

Llevo un bolso parecido al de Amal Clooney cuando trabaja y ahí cabe estupendamente.

Además, tampoco uso agenda física, sino que uso Google Calendar, súper fácil y se integra con la libreta de direcciones y el correo electrónico de la tableta y del teléfono.
anda y que tableta es? yo tengo un asus zenbook de 13 pulgadas pero tambien llevo el ipad y una libreta y me quiero quedar solo con el ordenador porque llevo demasiado peso
 
anda y que tableta es? yo tengo un asus zenbook de 13 pulgadas pero tambien llevo el ipad y una libreta y me quiero quedar solo con el ordenador porque llevo demasiado peso

Pensé que, ya que no iba a tener ordenador, ni portátil, debía cifrarlo todo a una tableta de alta gama...