Aplicaciones útiles para trabajar. Asesor fiscal

Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
1.717
Calificaciones
7.820
Hola, trabajo como asesora fiscal y los días que voy a la oficina entre ordenador, agenda, libreta etc. voy cargada como una burra y quería recomendaciones sobre bolsos donde meter todo (incluido para comer) y también aplicaciones de IPad que puedo usar para no llevar agenda ni libreta que sean útiles. ¿Como os organizáis?

Gracias
 
Yo para organización de horarios, citas y demás uso mucho Notion.
 
Yo iba al trabajo muy cargada y después simplifiqué, te explico cómo lo hice por si te ayuda:

Ya no uso ordenador, ni portátil siquiera, lo hago todo desde una tableta digital con teclado: mucho más rápida, pesa mucho menos y cabe en el bolso.

Llevo un bolso parecido al de Amal Clooney cuando trabaja y ahí cabe estupendamente.

Además, tampoco uso agenda física, sino que uso Google Calendar, súper fácil y se integra con la libreta de direcciones y el correo electrónico de la tableta y del teléfono.
 
Yo iba al trabajo muy cargada y después simplifiqué, te explico cómo lo hice por si te ayuda:

Ya no uso ordenador, ni portátil siquiera, lo hago todo desde una tableta digital con teclado: mucho más rápida, pesa mucho menos y cabe en el bolso.

Llevo un bolso parecido al de Amal Clooney cuando trabaja y ahí cabe estupendamente.

Además, tampoco uso agenda física, sino que uso Google Calendar, súper fácil y se integra con la libreta de direcciones y el correo electrónico de la tableta y del teléfono.
anda y que tableta es? yo tengo un asus zenbook de 13 pulgadas pero tambien llevo el ipad y una libreta y me quiero quedar solo con el ordenador porque llevo demasiado peso
 
anda y que tableta es? yo tengo un asus zenbook de 13 pulgadas pero tambien llevo el ipad y una libreta y me quiero quedar solo con el ordenador porque llevo demasiado peso

Pensé que, ya que no iba a tener ordenador, ni portátil, debía cifrarlo todo a una tableta de alta gama...

Y me compré una Samsung Galaxy S3... con funda teclado.

...No me ha dado un solo problema... me senté encima y seguía funcionando...

Ahora se la he pasado a mi hijo porque como estaba doblada no se ajustaba mucho el teclado y me compré la S8... también con funda teclado... estable, buenísima, rápida... y muy ligera... no pesa nada y cabe en el bolso estupendamente.

...pero te soy sincera, con una tableta de gama media también me hubiera valido...

Pesó en mí la idea de tener la funda teclado original, pero hay muchas compatibles que también te pueden valer.

Eso sí, todo los archivos los tengo en la nube (Google Drive) y no en el almacenamiento de la tableta... por lo que va rapidísima... y ni virus ni nada... Android funciona perfectamente y va sincronizado con el teléfono móvil...

Para trabajar, genial. Y también para ocio y viajar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
4K
Back