Aplicaciones para que tus hijos hablen con los Reyes Magos

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Aplicaciones para que tus hijos hablen con los Reyes Magos
Sus Majestades los Reyes Magos acaban de partir de oriente con montones de sacos en los que guardan los regalos de todos los niños españoles. La tecnología ya permite contactar con ellos desde la distancia

App-SSMM-Reyes-Magos-cualquier_1205589442_13007828_1020x674.png

App móvil para hablar con SSMM Los Reyes Magos desde cualquier lugar
MARCOS SIERRA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADOhace 5 horas

Ir a visitar a Sus Majestades los Reyes Magos puede ser una tarea tan titánica, casi como la que llevó a Frodo hasta el Monte del Destino en El Señor de los Anillos, trilogía que también fue toda una odisea para Tolkien, que tardó medio siglo en escribirla.

2019, el año en el que la batería de tu móvil no se agotará tan pronto2019, el año en el que la batería de tu móvil no se agotará tan pronto

A veces desplazarnos al centro comercial en el que harán acto de presencia es una tarea imposible. Los atascos, las aglomeraciones y las colas acaban por frustrar cualquier intento de contacto. Si es éste tu caso, no hay que desesperar. Aunque lo suyo es que vuelvas a intentarlo -el contacto físico siempre es más cálido que el digital-, si finalmente no es posible tus hijos podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a la tecnología.

Sólo tienes que acceder a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS y escribir en el buscador las palabras 'Reyes Magos'. Al instante se desplegarán múltiples posibilidades en forma de apps para interactuar con ellos. Aquí tienes algunas de ellas.

Reyes Magos
Con este nombre tan directo como evidente se presenta una app que permite a los más pequeños hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo que no sabrán los niños es que con quién realmente hablan es con sus propios padres, enmascarados tras una viñeta animada y con un modulador de voz que les permitirá mantener parecer otros.

Se trata de una aplicación desarrollada en españa y disponible para iOS. Ha sido programada por los mismos creadores que Xmas Time, un programa para hablar con Santa Claus que ha obtenido casi 120.000 descargas. El problema está en que las videollamadas tienen un precio de 2,29 euros por 15 minutos o de 7,99 euros por tiempo ilimitado.

Losreyesmagos.tv
Esta página web permite, en pocos segundos, escoger al rey mago preferido para que los pequeños de la casa puedan contarle sus inquietudes a través del tablet o el PC. El único engorro es que hay que registrarse para utilizarla, pero es gratuita. Está disponible hasta el 5 de enero en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, debido a que los Reyes Magos están muy atareados estos días y deben atender muchos compromisos.

Esta web también permite enviar por correo electrónico las cartas con las peticiones de los niños. "Es algo que valoramos mucho porque así no se malgasta tanto papel. Es muy bueno para el medio ambiente", ha reconocido Baltasar en declaraciones exclusivas a Vozpópuli.

Losreyesmagosexisten.com
Si tu hijo tiene dudas de la existencia de los Reyes Magos esta página web será de gran ayuda. Su objetivo es luchar contra las noticias falsas que dicen son un producto de la imaginación.

Cuenta con diversos apartados que demuestran su existencia y dispone de un buzón de contacto para preguntar cualquier duda. Como curiosidad, has de saber que la web ha sido creada por un español, atribulado tras conocer que la maestra de su hija de diez años le dijo a sus alumnos que los Reyes Magos eran los padres.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/apps-reyes-magos-hijos_0_1205579631.html
 
Back