Apertura del Parlamento y Concierto. 13 de Septiembre 2016.

La que más me gustó como fue vestida durante el parlamento fue Sofía. Pero no me gustó nada su peinado. Demasiado exagerado/grande el rodete y la frente descubierta siempre le resta puntos.
Luego, para el concierto...Madde es guapísima de cara, pero tampoco me gustó lo que se puso. Menos los zapatos. No van con el concierto (?) No sé si eso tiene siquiera sentido, no sé si me explico, pero igualmente la pifió en el vestuario.
La reina, impecable.
 
prueba fiel de que esta atento a cualquier mujer que tiene al lado no solo a su señora, no como CP que solo tiene estos gestos con sofy
Ver el archivo adjunto 430664
No es un título que define un príncipe. Daniel nació plebeyo y se convirtió en real por el matrimonio, pero siempre ha sido muy caballero y cortés, no sólo con su esposa, sino también con las otras damas. Ya Carlos Felipe nació en cuna de oro y creció en palacios, pero, sinceramente, no recuerdo haber visto una foto, vídeo o giphy, de él siendo caballero con alguna otra mujer que no fuera Sofía, ni siquiera con su madre o hermanas. Es bueno saber que Oscar tiene este hombre como un ejemplo de cortesía.
 
En el acto de la mañana me parece que van todas muy correctas, les sientan bien los trajes/vestido y estan guapas.

En el de la noche, la reina muy guapa. Madde no me gusta lo que se puso pero de cara esta guapa a rabiar, yo también la veo con unos kilos de más, embarazo? la comida en casa de mamá? El tiempo dirá.

Bonito gesto de ir del brazo los cuñados, así no se queda ninguno atrás sólo ;)
 
Y porque así tiene que ser. Daniel no es heredero de nada, simplemente se caso con la futura reina de Suecia. El mando lo llevara Victoria que sera la reina, y Daniel jamas estará a ese nivel. A mi me cae muy bien Daniel, se ve que es un hombre fantástico, pero no hay que excederse a darle un rango que a el no le corresponde.
Bueno yo les aviso por si no vieron el concierto que a la entrada a la sala daniel iba ultimo como lo vimos en la foto pero no asi mismo en la ubicacion pues se sentaron los reyes, una sra q desconozco el papel q desempeña, a su lado Daniel, al lado de daniel otra sra y recien dps carlos felipe y por ultimo Madde o sea que no creo que en toda situacion daniel quede al final cuando su mujer no lo acompaña
 
F201609131381201.jpeg
Su vestido me parece una obra de arte, creo que tiene muchos detalles muy muy elaborados, que a simple vista podrían pasar desapercibidos
 
Es por orden de protocolo. Te pongo un ejemplo: acto del cumple del rey que acuden los reyes, CP y daniel. Daniel se sitúa detrás de CP porque no está Victoria. Siempre es así. Te dejo una imagen de ese momento.
Ver el archivo adjunto 430672
Ver el archivo adjunto 430673
No siempre que victoria no va daniel se acomoda atras de CP pues hoy en la sala de concierto se sentaron los reyes, una sra q desconozco, daniel, otra sra y recien dps CP y Magdalena
 
Back