Apertura del Parlamento y Concierto. 13 de Septiembre 2016.

Creo que son gestos que denotan generosidad y educación. A los niños se les enseña desde muy pequeños a tener esas amabilidades, comenzando con su propia familia y no solo dirigido a mujeres. Resultan gestos bonitos.

Por ejemplo, ver a Christian quitarle a su padre el bolso de la mano, me pareció un bonito gesto.

En el caso de CP creo que sigue enamoradísimo, solo que no está pendiente de esos detalles, como se ve que Daniel sí lo está.

Acá vemos a William ofreciendo su mano a su bisabuela y era apenas un niño.
60697d769d7b191b55723e0c47a4894d.jpg
ee1c3b3fa41b413ccbee4cda77cd5748.jpg
 
Creo que son gestos que denotan generosidad y educación. A los niños se les enseña desde muy pequeños a tener esas amabilidades, comenzando con su propia familia y no solo dirigido a mujeres. Resultan gestos bonitos.

Por ejemplo, ver a Christian quitarle a su padre el bolso de la mano, me pareció un bonito gesto.

En el caso de CP creo que sigue enamoradísimo, solo que no está pendiente de esos detalles, como se ve que Daniel sí lo está.

Acá vemos a William ofreciendo su mano a su bisabuela y era apenas un niño.
60697d769d7b191b55723e0c47a4894d.jpg
ee1c3b3fa41b413ccbee4cda77cd5748.jpg

Pienso que Carl Philip no se ha dado cuenta, ha sido sin querer porque yo recuerdo muchos momentos en que ha sido educado y amable con los miembros de su familia. A mi se me vienen las imágenes con su tía lillian. También recuerdo en el entierro de su tía lillian como cogió de forma cariñosa la mano de su madre.
 
Creo que son gestos que denotan generosidad y educación. A los niños se les enseña desde muy pequeños a tener esas amabilidades, comenzando con su propia familia y no solo dirigido a mujeres. Resultan gestos bonitos.

Por ejemplo, ver a Christian quitarle a su padre el bolso de la mano, me pareció un bonito gesto.

En el caso de CP creo que sigue enamoradísimo, solo que no está pendiente de esos detalles, como se ve que Daniel sí lo está.

Acá vemos a William ofreciendo su mano a su bisabuela y era apenas un niño.
60697d769d7b191b55723e0c47a4894d.jpg
ee1c3b3fa41b413ccbee4cda77cd5748.jpg



A mí humilde parecer, Carl Philip hace lo correcto. Es un acto muy formal el de Apertura del Parlamento. Primero saluda él como corresponde, luego Sofía y luego su hermana Magdalena. El protocolo ha sido cumplido. Luego de eso Carl Philip deja pasar a su esposa primero para ingresar a la catedral. Allí está su detalle de caballero. Pero primero cumple con el protocolo, que es lo que corresponde.

F201609130853001.jpeg
 
No sé si siempre CP es caballeroso con su esposa. Apenas ví esta foto me vino William a la mente, quién siempre está pendiente de Kate y de pasarle el brazo. Incluso cuando la ocasión amerita que él salude de primero, no deja tan ostensiblemente a Kate por fuera como lo hace CP con Sofía en esta foto.
Me pregunto qué pasaba por la mente de Daniel en ese momento.
1200.jpg

en actos tan formales hay que seguir el protocol. CP tiene que saludar primero y dejar atras a Sofia
no se me hace tan grave.

a William en algunas ocasiones se le olvida completamente a Kate jeje ;);):whistle:
tumblr_mcm6fmg5UZ1rcwvelo2_1280.jpg
tumblr_mcm6fmg5UZ1rcwvelo1_1280.jpg
:D
 
en actos tan formales hay que seguir el protocol. CP tiene que saludar primero y dejar atras a Sofia
no se me hace tan grave.

a William en algunas ocasiones se le olvida completamente a Kate jeje ;);):whistle:
tumblr_mcm6fmg5UZ1rcwvelo2_1280.jpg
tumblr_mcm6fmg5UZ1rcwvelo1_1280.jpg
:D





Exacto. Y mucho más en actos solemnes. Veamos la Apertura del Parlamento en Dinamarca:


Primero saluda Federico, luego Mary.


111.png


416321-158.jpg


416325-158.jpg


A la entrada: primero Federico, luego Mary, luego Joachim, luego Marie

Corbis_42_51873460.jpg


Saluda primero Joaquim y luego Marie al ingresar al Parlamento:

edoris
 
Increíble. Un miembro del Parlamento, Monica Green, jugando a Pokemon Go mientras daba su discurso el primer ministro. y atrapó uno de los personajes en la espalada del príncipe Daniel.





pokemonjakt.jpg





http://www.aftonbladet.se/nyheter/article23515958.ab
Me parece un poco de respeto jugando dentro del evento.

Deja tanta mania de pokemon y otras cosas de celular en pleno evento "importante" .
Prefiero poner antención a alguien en un evento sin mirar al celular al mismo tiempo y luego terminar voy a seguir a usar mi celular algo y listo.
 
Back