Apertura del Parlamento y Concierto. 13 de Septiembre 2016.

wNMWEI1.jpg


rPbaj6w.jpg


F4Ut5oQ.jpg


0aHIEzt.jpg


s04U9Jz.jpg


3i1tbeL.jpg
 
No es un título que define un príncipe. Daniel nació plebeyo y se convirtió en real por el matrimonio, pero siempre ha sido muy caballero y cortés, no sólo con su esposa, sino también con las otras damas. Ya Carlos Felipe nació en cuna de oro y creció en palacios, pero, sinceramente, no recuerdo haber visto una foto, vídeo o giphy, de él siendo caballero con alguna otra mujer que no fuera Sofía, ni siquiera con su madre o hermanas. Es bueno saber que Oscar tiene este hombre como un ejemplo de cortesía.

No sé si siempre CP es caballeroso con su esposa. Apenas ví esta foto me vino William a la mente, quién siempre está pendiente de Kate y de pasarle el brazo. Incluso cuando la ocasión amerita que él salude de primero, no deja tan ostensiblemente a Kate por fuera como lo hace CP con Sofía en esta foto.
Me pregunto qué pasaba por la mente de Daniel en ese momento.
1200.jpg
 
Muy elegantes las damas de la familia en los actos
Victoria se nota su cara de cansancio debido al pequeño Oscar
Magdalena muy guapa durante los actos el vestido del concierto con muchos detalles un obra de arte junto con el calzado que llevó

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
No sé si siempre CP es caballeroso con su esposa. Apenas ví esta foto me vino William a la mente, quién siempre está pendiente de Kate y de pasarle el brazo. Incluso cuando la ocasión amerita que él salude de primero, no deja tan ostensiblemente a Kate por fuera como lo hace CP con Sofía en esta foto.
Me pregunto qué pasaba por la mente de Daniel en ese momento.
1200.jpg
Pues siempre he notado cómo que CP anda muy a lo suyo, como que pierde la onda de que anda acompañado, no se, como que se olvida de sus mujeres jajaja incluida su madre
 
No sé si siempre CP es caballeroso con su esposa. Apenas ví esta foto me vino William a la mente, quién siempre está pendiente de Kate y de pasarle el brazo. Incluso cuando la ocasión amerita que él salude de primero, no deja tan ostensiblemente a Kate por fuera como lo hace CP con Sofía en esta foto.
Me pregunto qué pasaba por la mente de Daniel en ese momento.
1200.jpg
Tienes razón, no me fijé en esta imagen, tal vez el matrimonio ya está entrando en la "rutina" y la cortesía se está poniendo en segundo plano. Digo esto porque recordé del Día Nacional del año pasado, fue una semana antes de la boda de CP y Sofía, no me olvido de la imagen que ha generado muchos comentarios aquí COTILLEANDO, donde Madeleine embarazada y bien panzuda baja por una escalera y CP frente a ella no le ofrece ayuda, él sólo da la mano a Sofía. Recuerdo que esa imagen dio polémica aquí en el foro, algunas personas dijeron que él fue grosero, otros dijeron que él no ayudó a su hermana porque tenía un muchacho allí para ayudar Madde. Creo que en aquella época la pareja estaba en el apogeo del romanticismo y la amabilidad. SALUDOS @tseuG.
 
Decís de lo poco generoso que ha sido Carl Philip(que generalmente por lo menos con su mujer lo suele ser salvo ciertas excepciones como hemos visto en este caso jeje)...pero su padre no se queda corto, que no ayudó a bajar a su hija del carro. Creo recordar que el año pasado sí que la ayudó bajar.

La-reine-Silvia-le-roi-Carl-XVI-Gustaf-et-la-princesse-Madeleine-de-Suede-a-Stockholm-le-13-septembre-2016.jpg
 
Back