Apertura del Curso de Formación Profesional 2019/2020 en la localidad alicantina de Elche. Sept 25

Sí, hoy apruebo cómo se vistió y sus pendientes. Tal vez, hubiera usado un bolso azul como el vestido y hubiera dejado que los zapatos fueran la única puntada de color (los zapatos rojos son mi debilidad). Y un poco menos apretado en el pecho, tal vez ... Pero no puedes esperar demasiado de una vez.
Esperemos que no se convierta en un hábito vestirse adecuadamente ... ;) (es irónico, ¡no me disparen!)
 
Última edición:
EFTVV8uW4AEgEr-.jpg


Y< me he fijado en unos cuantos actos que el picoteo q ponen son frutos secos. Fijo q es cosa de Leti, fijo.
 
No me gusta el genero del vestido, ni combinan los zapatos ...Hoy lo único es que ni enseña, ni marca...Hoy va discreta, pero no como una gueina, parece mas una profesora o una bedel, pero con esos zapatos tampoco.
 
La reina Letizia recupera su vestido Meghan Markle y lo peta con los complementos
Nuevo acto para doña Letizia y nuevo look que analizar, aunque quizás no tan novedoso, ya que todas las prendas que llevaba ya las había lucido



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia, durante su visita a Elche. (Getty)



AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
MEGHAN MARKLE

25/09/2019




Nuevo acto para doña Letizia y nuevo look que analizar, aunque quizás no tan novedoso, ya que todas las prendas que llevaba ya las había lucido con anterioridad; sin embargo, combinándolas diferente nos da la sensación de estar ante un look nunca antes visto. La Reina se ha desplazado este miércoles hasta Elche (Alicante) para inaugurar el curso de Formación Profesional, como hace cada año en septiembre, y esta vez le ha tocado visitar el IES Severo Ochoa de la ciudad alicantina.

Normalmente, la esposa de Felipe VI se decanta por pantalón y camisa para este tipo de acto, ya que le es más cómodo; sin embargo, en esta ocasión ha optado por un vestido. En concreto, ha rescatado de su armario un diseño denim de Carolina Herrera de manga corta, corte camisero, a la altura de la rodilla, con cinturón ancho y enorme hebilla que estrenó a finales de abril a su llegada a Mozambique para dar comienzo a su viaje de cooperación.




imagen-sin-titulo.jpg

La Reina, a su llegada al instituto Severo Ochoa. (Getty)




Ya entonces destacamos el gran parecido de este vestido con otro que Meghan Markle guarda en su armario y que también es de la diseñadora venezolana. La duquesa de Sussex lució el suyo en julio de 2018 y podría haber inspirado el que doña Letizia estrenó en Mozambique y luce ahora, ya que, además de ser de la misma marca, son dos piezas muy parecidas, con la única salvedad del cuello y los enormes bolsillos que llevaba Meghan en los laterales.




meghan-the-duchess-of-sussex-attends-the-presentation-after-a-charity-polo-match-in-windsor-britain-july-26-2018-reuters-hannah-mckay.jpg




Cuando lo llevó a su llegada a la capital mozambiqueña, Letizia decidió combinarlo con complementos en azul marino, pero esta vez se ha decantado por accesorios rojos, una decisión de lo más acertada y que le da al estilismo otro toque más vibrante. Se trata de unos salones destalonados en ante de CH Carolina Herrera -que también tiene en negro, azul, camel y nude- y una cartera de mano de piel de pitón, también de Carolina Herrera, que atesora desde hace años.




grafcva7955-elche-25-09-2019-la-reina-letizia-saluda-a-unos-alumnos-de-actividades-comerciales-del-ies-severo-ochoa-de-elche-durante-la-inauguracion-del-curso-academico-de-formacion-profesional-efe-pep-morell.jpg




Lo único nuevo del look eran los pendientes, unos aros en oro amarillo que combinaban a la perfección con el anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam que apenas se quita, tan solo para los actos de gala, como fue, por ejemplo, la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

Volveremos a ver a la Reina el viernes, cuando junto a Felipe visitará Arganda del Rey tras las inundaciones de estas últimas semanas.




grafcva7952-elche-25-09-2019-la-reina-letizia-conversa-con-alumnos-de-una-clase-de-tecnologia-del-ies-severo-ochoa-de-elche-durante-la-inauguracion-del-curso-academico-de-formacion-profesional-efe-pep-morell.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...e-vestido-meghan-markle-complementos_2253523/


y lo peta con los complementos
y lo peta con los complementos
y lo peta con los complementos
lo peta
lo peta
lo peta
¡Nurita! Que eso no es para un titular. Sobre nadie. Incluida Leti. ¿Lo peta? Nuri (n)
 
the-president-of-valencia-ximo-puig-queen-letizia-and-the-acting-of-picture-id1177044744

Entro al hilo y digo:
"Bien. (y) No es par tirar cohetes pero el vestido tiene un largo sentador, no va apretujada, con lindas mangas,
sin raja en la falda" (Sé que la tela no es muy apropiada, pero hasta me hubiese gustado que lo luciera ayer en
el evento contra el Cáncer y no ese vestido absurdo que se puso :depressed:) y va que veo -por nonagésima vez-
que volvió a elegir los salones destalonados??? :woot::woot::woot:
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-professional-courses-at-picture-id1177002330

Por qué??? Por qué??? Acaso hizo un juramento??? Una promesa??? :banghead::banghead::banghead: Mejor hago mutis por el foro... :muted:
 
Back