Apertura del Curso de Formación Profesional 2019/2020 en la localidad alicantina de Elche. Sept 25

the-president-of-valencia-ximo-puig-queen-letizia-and-the-acting-of-picture-id1177044744

Entro al hilo y digo:
"Bien. (y) No es par tirar cohetes pero el vestido tiene un largo sentador, no va apretujada, con lindas mangas,
sin raja en la falda" (Sé que la tela no es muy apropiada, pero hasta me hubiese gustado que lo luciera ayer en
el evento contra el Cáncer y no ese vestido absurdo que se puso :depressed:) y va que veo -por nonagésima vez-
que volvió a elegir los salones destalonados??? :woot::woot::woot:
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-professional-courses-at-picture-id1177002330

Por qué??? Por qué??? Acaso hizo un juramento??? Una promesa??? :banghead::banghead::banghead: Mejor hago mutis por el foro... :muted:


Creo que le deben ser cómodos por la diferencia de altura de sus piernas. Cuando "hace puntita" con la pierna más corta, este zapato permite levantar empeine y acompaña más. Digo... en tren de especular el por qué su empecinamiento con el modelito.
 
A mí el vestido me gusta...

Los complementos no... y lo de “lo petan” me parece inverosímil que se lo dejen publicar.

Me parecen insultantes los inicios de curso: autonómicos o nacionales. Políticos o reyes vienen a hacerse fotos en centros educativos que no eligen para sus hijos.

À la merde todos!!! Dejadnos trabajar tranquilos. Y si quieren hacerse fotos en aulas, con sus hij@s no con los de los demás.

Va dirigido a politicos y casa real. Asco máximo que solo vengan a la pública a hacerse fotitos de cara a la galería. Un día al año.
 
Y< me he fijado en unos cuantos actos que el picoteo q ponen son frutos secos. Fijo q es cosa de Leti, fijo.
pues esperemos que no haya un anafilactico en la reunión con alergia grave a cacahuete por ejemplo...que muchas veces tienen reacción hasta con la inhalación...me parece además para los no alérgicos, que masticar unas crujientes avellanas no es muy cómodo en medio de una reunión por el ruidito...pero en fin...no van a poner unos caramelillos que le da un síncope a la señora...
 
Creo que le deben ser cómodos por la diferencia de altura de sus piernas. Cuando "hace puntita" con la pierna más corta, este zapato permite levantar empeine y acompaña más. Digo... en tren de especular el por qué su empecinamiento con el modelito.

Buen punto, guapa! Quizás sea por eso. (y):)
Pero es difícil de creer que con todo el presupuesto del que dispone
no encuentre otro modelo bonito y cómodo... :cautious::unsure:
Confieso que me desconcierta. :(
 
Back