Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Ciertas cosas se han destapado demasiado tarde. Lo que hacía con las mujeres, desde grabarlas hasta acosarlas con fotos de su tejadín se debería haber sabido. Quién lo tapaba además de su familia, tita incluída? T5, ese gran defensor de la mujer maltratada.
Yo no sé lo que pasaba entre AT y sus múltiples parejas. Pero, las denuncias al juzgado, que parece que estaban esperando a que entrará en la cárcel para irse a la tv. Y la prensa, lo mismo, por muy delincuente que sea se están pasando por el forro todos los derechos de AT
 
Yo no sé lo que pasaba entre AT y sus múltiples parejas. Pero, las denuncias al juzgado, que parece que estaban esperando a que entrará en la cárcel para irse a la tv. Y la prensa, lo mismo, por muy delincuente que sea se están pasando por el forro todos los derechos de AT
Si, es cierto que estaba esperando para facturar. O quizá para contar todo con menos miedo. Tal vez quería dejar claro ante el mundo que ella no hizo ciertas cosas voluntariamente.
 
Si, es cierto que estaba esperando para facturar. O quizá para contar todo con menos miedo. Tal vez quería dejar claro ante el mundo que ella no hizo ciertas cosas voluntariamente.
Te refieres a Candela, no? Yo hablaba de todas en general.
A ver, que yo a priori siempre voy a ponerme de parte de una mujer, además no sé a quien le extraña nada de lo que esta saliendo de Tejado. 🤷 Yo me lo esperaba todo esto y más.. ( menos lo de que robase en las casas)
Pero, que me quedo un poco flipando con todo lo que se está hablando, sin respetar nada de nada..
Allá ellos, yo si fuera abogada de Tejado y familia los machacaria a demandas..
 
Yo no sé lo que pasaba entre AT y sus múltiples parejas. Pero, las denuncias al juzgado, que parece que estaban esperando a que entrará en la cárcel para irse a la tv. Y la prensa, lo mismo, por muy delincuente que sea se están pasando por el forro todos los derechos de AT


Prima, esto es natural, aparte de la cuestión lucrativa del asunto, también es que es más fácil ir a rajar de alguien cuando sabes que vas a ser creída, que ir a rajar de alguien que está superprotegido por los medios.

Es el efecto pederasta: de pronto recibe una denuncia, y otros veinticinco se animan a denunciarlo también. ¿Por qué no lo hicieron antes?

Es que no es tan fácil denunciar.
 
Prima, esto es natural, aparte de la cuestión lucrativa del asunto, también es que es más fácil ir a rajar de alguien cuando sabes que vas a ser creída, que ir a rajar de alguien que está superprotegido por los medios.

Es el efecto pederasta: de pronto recibe una denuncia, y otros veinticinco se animan a denunciarlo también. ¿Por qué no lo hicieron antes?

Es que no es tan fácil denunciar.
A ver que yo soy la primera que me rio con todas las cosas que estan saliendo del Tejas, o me horrorizo según el caso..
Pero, me llama la atención que estas chicas y los periodistas hablen tan alegremente de todas las intimidades de este señor, de su vida sexual, de sus supuestas agresiones, de sus enfermedades, vicios etc..
 

Similar threads

Replies
1
Views
196
Back