Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Te refieres a Candela, no? Yo hablaba de todas en general.
A ver, que yo a priori siempre voy a ponerme de parte de una mujer, además no sé a quien le extraña nada de lo que esta saliendo de Tejado. 🤷 Yo me lo esperaba todo esto y más.. ( menos lo de que robase en las casas)
Pero, que me quedo un poco flipando con todo lo que se está hablando, sin respetar nada de nada..
Allá ellos, yo si fuera abogada de Tejado y familia los machacaria a demandas..
A mí se me extraña lo que está saliendo. Que filmaba a su novia sin su permiso y lo difundía, no, no me lo huiera esperado hace un mes.
Sí, están haciendo leña del árbol caído, también pasa cuando se ha mantenido callado al personal con Dios sabe que métodos, que vienen las vengazas en cuanto se puede. Para mí que conoce muy bien los medios y sabe que mientras esperan juicio pueden sacar todavía muchas cosas.
Quien realmente debía denunciar es María y sobre todo Inma que siempre lo ha llevado todo muy cautamente. Por mucho menos ha denunciado María llevando a la ruina económica a antiguas amigas, ella sabrá.

pensando en este elemento, ninguna prima sevillana coincidió ninguna noche con este personaje?
Sí, un par han contado que se han topado con él.
 
Será la típica anécdota que, al final, trasciende.
De todas formas, con el marrón que tiene, que digan que se estaba entreteniendo con su tejadita, es peccata minuta.


Totalmente! La protección de datos es intocable; no soy enfermera pero trabajo con personas en situación de vulnerabilidad y ya me valdría decir lo más mínimo de un usuario/a.

Tampoco entiendo que puedan filtrar esos datos y vídeos aunque a nosotras nos venga de P. M. 😁
En España los policías y los periodistas están muy mal acostumbrados con el manejo de información privada y sensible.
 
A ver que yo soy la primera que me rio con todas las cosas que estan saliendo del Tejas, o me horrorizo según el caso..
Pero, me llama la atención que estas chicas y los periodistas hablen tan alegremente de todas las intimidades de este señor, de su vida sexual, de sus supuestas agresiones, de sus enfermedades, vicios etc..
Pues parece ser que el impresentable de este elemento es lo que hacía con todas con las que estaba pero como los periodistas son unos vendidos no decían ni pío, al revés le defendían y les parecía lo más gracioso del mundo... a mí este engendro me ha parecido un horror desde el primer día!
 
Pues parece ser que el impresentable de este elemento es lo que hacía con todas con las que estaba pero como los periodistas son unos vendidos no decían ni pío, al revés le defendían y les parecía lo más gracioso del mundo... a mí este engendro me ha parecido un horror desde el primer día!
AT ha sido muy criticado también en la prensa, tv..
Y se han destapado muchas mierdas de él. Lo que está saliendo ahora no se hasta que punto lo ha tapado la prensa o no.. pero ten en cuenta que muchas de estas cosas es un delito publicarlas.. ahora es que todo vale..
 
Que fuerte 😳
No entiendo porque actúan así algunos padres ¿es que quieren menos a sus hijos que las madres ?
A un hijo siempre quieres darle lo mejor…si no te importa que te pregunte…. Tiene hoy en día alguna relación con sus hijos ? No hace falta que respondas si no quieres.
Espero que estés mejor ❤️

Ya está todo pasado, aunque como me dijo el juez en el juicio hay que elegir bien al padre de los hijos y mucha gente no lo hace (yo por ejemplo). Y luego tienes que soportarle hasta que son mayores de edad y apechugar con todo tú sola.

Sí, tiene relación pero muy poca. Vive en otra provincia y no tiene visitas con ellos (porque no quiere), así que no los ve apenas.
 
Ya está todo pasado, aunque como me dijo el juez en el juicio hay que elegir bien al padre de los hijos y mucha gente no lo hace (yo por ejemplo). Y luego tienes que soportarle hasta que son mayores de edad y apechugar con todo tú sola.

Sí, tiene relación pero muy poca. Vive en otra provincia y no tiene visitas con ellos (porque no quiere), así que no los ve apenas.
Claro que hay que elegir bien al padre de los hijos pero FLIPO que el juez te dijera eso en el juicio 😤en que te ayudaba ahora eso ? En culpabilizarte !
Tu no tienes la culpa de que una persona mayor de edad no se haga cargo de sus responsabilidades


¿diría lo mismo el juez en un juzgado de violencia contra la mujer ? Porque ahí se hacen muchas diligencias de divorcios también.


Gracias ❤️
 
Claro que hay que elegir bien al padre de los hijos pero FLIPO que el juez te dijera eso en el juicio 😤en que te ayudaba ahora eso ? En culpabilizarte !
Tu no tienes la culpa de que una persona mayor de edad no se haga cargo de sus responsabilidades


¿diría lo mismo el juez en un juzgado de violencia contra la mujer ? Porque ahí se hacen muchas diligencias de divorcios también.


Gracias ❤️
Pues te diré que en aquel momento me sirvió de cura porque en el juicio le dieron por todos los lados, tanto el juez como el fiscal de menores, ya que pretendía irse de rositas y no contribuir en nada (como lo de la pensión de alimentos todo). Incluso exigía una serie de cosas para las visitas que ya le dijeron: mire usted, deje de tomarnos el pelo.
Entonces para mí, con la separación horrorosa que teníamos, que le cayeran palos en sede judicial por todas partes...no sé, me sirvió de árnica en el golpe jajaja.
Date cuenta que eso fue como decir: ha elegido usted a un mierda como padre de sus hijos, allí, en sus narices.

Le denegaron todo lo que pidió en la demanda (que la puso él).
 
Si he entendido bien, por lo de las fotos está condenado. Seguramente no lo denunciaría por lo de las gotas k.o. porque no tendría pruebas, pero sí es así es un delito gravísimo. Un ser así donde mejor esta, es en la cárcel. Es un peligro público. Me huelo que en la cárcel va a tener un buen status gracias a sus artes amorosas.
Me voy a pasar de bruta: donde mejor está es dos metros bajo tierra. Se le llora un tiempo y luego tal día hizo el año.

Es que para esos hijos tener que vivir sabiendo que su padre un día sí y otro también va a armar algún escándalo tiene que ser muy jodido y vergonzante.
 
Me parece muy fuerte que los policías le digan a la prensa esta información ℹ️
También he flipado cuando he visto en pantalla la lista de objetos que la policía se han llevado de casa del Tejado.

si una enfermera consulta en su lugar de trabajo el historial de un familiar sin autorización de este y este se entera la puede denunciar y la enfermera va ala cárcel y es inhabilitada x años.

Mano dura a la policía 👮‍♀️!!!
Lo de los objetos lo habréis visto infinidad de veces cuando policía o guardia civil da una rueda de prensa. Ponen una mesa como de fondo con objetos, e incluso cuando son alijos de drogas.

El resto de las cosas pues hablar por hablar.

Pero que vamos: todos contamos algo de nuestros trabajos: sin decir nombres ni nada que puede hacer que sea reconocido. Pero que tire la primera piedra quien no lo haya hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
264
Back