Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Ver el archivo adjunto 951037
Aquí Smdani, cura católico con casi 500k en Youtube y, por supuesto, entrevistas a Ter, a nuestro ídolo del hamparte y ahora a AuronPlay. Porque son todos super ateos, super liberales,y ninguno de ellos tiene nada que ver con la Iglesia ni entre ellos, claro que sí, guapi.
Me huele raro el hombre este. No es porque sea cura ni nada, es que no me explico su éxito. Es un tío tan simplón y aburrido que no entiendo de dónde le han salido tantos seguidores. Hace tiempo que sospecho que la mayoría de youtubers grandes y medianos (de 400.000 seguidores para arriba) han salido todos de la misma secta. Sólo hay que ver que muchos ya se conocían de antes y a todos les llegó la fama de golpe :cautious:
 
Me huele raro el hombre este. No es porque sea cura ni nada, es que no me explico su éxito. Es un tío tan simplón y aburrido que no entiendo de dónde le han salido tantos seguidores. Hace tiempo que sospecho que la mayoría de youtubers grandes y medianos (de 400.000 seguidores para arriba) han salido todos de la misma secta. Sólo hay que ver que muchos ya se conocían de antes y a todos les llegó la fama de golpe :cautious:
Cómo se sabe que se conocían de antes? Yo sigo a muchos de ellos por YouTube como Ter o Auron y no me doy cuenta (n)
 
Me huele raro el hombre este. No es porque sea cura ni nada, es que no me explico su éxito. Es un tío tan simplón y aburrido que no entiendo de dónde le han salido tantos seguidores. Hace tiempo que sospecho que la mayoría de youtubers grandes y medianos (de 400.000 seguidores para arriba) han salido todos de la misma secta. Sólo hay que ver que muchos ya se conocían de antes y a todos les llegó la fama de golpe :cautious:
Yo creo que smdani tuvo suerte y se supo vender bien.

El hecho de que sea cura por sí solo le permite conseguir muchas visitas de chavales curiosos, que son los principales consumidores de su contenido y a los que se dirige. Es de los que suben super rápido en cuanto a visitas y subs pero en dos días nadie se acordará de él.

Aunque sí hay gato encerrado. Yo soy fiel defensora de que todo es una conspiración y que cada semana se juntan todos esos youtubers, sacrifican un par de vírgenes, ruegan a los cielos que no les desmoneticen su último vídeo y de paso aprovechan para hacer una colaboración y rascar un par de eurillos.
 
Cómo se sabe que se conocían de antes? Yo sigo a muchos de ellos por YouTube como Ter o Auron y no me doy cuenta (n)
Algunos lo han dicho ellos mismos. El caso más alucinante era el Japlo Schaffer, con un canal cutrón de menos de 100.000 seguidores y el tío conocía a medio youtube.
A mí me da que ese era el líder de la secta y que todo tiene que ver con sus famosas orgías.
 
Descubrí a este hombre porque una prima puso hace tiempo en algún lado un vídeo suyo (siento no acordarme de nada más concreto) y he de decir que gracias a este hombre estoy interesándome en el arte.
Antes cuando veía una obra y no me transmitía nada me daba por pensar "no tengo ni idea de arte, soy tonta en este aspecto", ahora ya pienso que a lo mejor están intentando colar algo que realmente no es arte.

Habrá cosas que me gustarán más o menos de este hombre, pero creo que está haciendo un buen trabajo y poniendo un poco más de cultura en youtube, que hace falta.
 
La verdad es que no sé para qué ha llevado a esos cuatro a las ferias, si en todos los vídeos se los ve a ellos de fondo dando vueltas con las manos en los bolsillos (sobre todo la chica y el del bigote) y sólo uno o dos con cámara. Yo creo que con dos personas hubiera bastado de sobra.
 
La verdad es que no sé para qué ha llevado a esos cuatro a las ferias, si en todos los vídeos se los ve a ellos de fondo dando vueltas con las manos en los bolsillos (sobre todo la chica y el del bigote) y sólo uno o dos con cámara. Yo creo que con dos personas hubiera bastado de sobra.
Porque también habrán querido ir y pasar un buen rato, no sé
 
Me están encantado los videos de su proyecto Harco xD buenísimo. No estoy siempre 100 x 100 de acuerdo con sus opiniones, ni creo que eso sea posible con alguien, pero disfruto y aprendo muchísimo de sus vídeos y creo que era necesario que alguien hablase abiertamente de las tomaduras de pelo que hay en el mundillo del arte
 
Porque también habrán querido ir y pasar un buen rato, no sé
Ya, ya, pero es que fue él el que buscó específicamente a cuatro personas para que fueran con él, y el salario y las entradas a las ferias de esas cuatro personas los han pagado sus seguidores.
Si yo hubiera donado algo a la colecta que hizo la verdad es que no me haría ninguna gracia haber pagado para costear un trabajo de cuatro personas y que sólo lo esten haciendo dos.
 
Back