Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Uff me da penilla Claudia, estoy viendo ya la hostia que se va a pegar sola con el canal de Youtube.
Es un tostón, y seguro que tiene los suficientes conocimientos y cultura como para crear algo chulo, pero no, aburridísimo todo.
Es que es como comentas, con 40k eres un canal enano a día de hoy.
Y sí, se puede vivir de Youtube con un número de seguidores teóricamente pequeño (como le sucede a Pazos64, que tiene un público super fiel el cual dona todos los meses a su Patreon a pesar de no superar siquiera los 100k), aunque si todo el tráfico que llega a ella viene directito del canal de su marido...
Como no de un cambio más dinámico e interesante a su contenido se quedará estancada y tendrá que beber de la fama de Antonio hasta que la gente se aburra de tanta publicidad.
Además ha borrado vídeos. Recuerdo que hace cosa de un año tenía vídeos de ortografía, que no estaban nada mal, y ya no están. Se ve que prefiere que la conozcan como intensita.
 
Voy a poner por aquí también lo que puse el otro día de él en otro hilo, que como no sabía que este señor tenía hilo propio lo puse en el de la Pringada.

El otro día en su último vídeo hizo publicidad encubierta del libro del novio de "Soy una pringada" (el rojo a la derecha de la estantería).


¿A qué viene esa publicidad? Pues caí ayer en algo después de ver sus stories. Hace cosa de un mes, nominó a la Pringada para hacer un tag de la primera vez o algo así, cosa que ella aún no ha hecho ni parece que lo vaya a hacer. Ayer sacó varios stories en los que mostraba que había comprado TRES LIBROS de la Pringada (encima los tres eran el mismo puto libro, uno de ellos con dedicatoria a la novia con mucho peloteo). Juntando eso con lo de la publicidad del libro del novio, se está marcando un "notice me senpai" descarado en toda regla. Vamos, otro que se cuelga a la Esty para ganar más famita. No creía que este hombre fuera capaz de hacer estas cosas :/

Aquí la carta a Claudia. Por cierto, me alucina que haya dejado su trabajo cuando no tiene ni 40.000 seguidores en youtube.
Ver el archivo adjunto 932203

Perdón pero qué significa “notice me sempai”? Sempai es profesor en japonés :LOL:
 
Voy a poner por aquí también lo que puse el otro día de él en otro hilo, que como no sabía que este señor tenía hilo propio lo puse en el de la Pringada.

El otro día en su último vídeo hizo publicidad encubierta del libro del novio de "Soy una pringada" (el rojo a la derecha de la estantería).


¿A qué viene esa publicidad? Pues caí ayer en algo después de ver sus stories. Hace cosa de un mes, nominó a la Pringada para hacer un tag de la primera vez o algo así, cosa que ella aún no ha hecho ni parece que lo vaya a hacer. Ayer sacó varios stories en los que mostraba que había comprado TRES LIBROS de la Pringada (encima los tres eran el mismo puto libro, uno de ellos con dedicatoria a la novia con mucho peloteo). Juntando eso con lo de la publicidad del libro del novio, se está marcando un "notice me senpai" descarado en toda regla. Vamos, otro que se cuelga a la Esty para ganar más famita. No creía que este hombre fuera capaz de hacer estas cosas :/

Aquí la carta a Claudia. Por cierto, me alucina que haya dejado su trabajo cuando no tiene ni 40.000 seguidores en youtube.
Ver el archivo adjunto 932203

Precisamente, en el ultimo video que ha subido recomienda el libro.
 
¿Habéis visto el vídeo/directo-corto quejándose de la gente que dice que se calle con lo del proyecto Harco?
Mira, Antonio, que yo te quiero, pero tienes ya una edad para ir de intenso de: "queréis seguir llevando la venda en los ojos, si voy ahí a criticar se os caerá el castillo de naipes, os caeréis de la nube". Señor, que esto no es V de Vendetta, por favor.
Lo de "me intentan censurar" porque te digan que te calles por privado... en fin. Se les ignora y punto, te vas ahí, lo haces y ya está.
 
¿Y ahora saca por los stories al Kurt Cobain? ¿Cuándo ha dicho antes que le gustaba o le despertaba interés ese hombre? ¿No será porque a cierta persona que le "debe algo" le gusta también Cobain y Nirvana y ahora le manda indirectas más sutiles? :cautious:
 
Minuto 11: "Hay que leer de todo, si no nos informamos vamos a hablar de oídas".

10 segundos después: "Hitler era vegetariano" :shifty:

HITLER NO ERA VEGETARIANO.
Eso, estre otras cosas más, es resultado de la buena propaganda goebbeliana que sigue circulando a día de hoy.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_de_Adolf_Hitler


Edito para añadir que los soldados de los dibujos no son soldados nazis. No sé de dónde serán, pero nazis estoy segura que no son.
 
Última edición:
Screenshot_20190217-185013-01.jpeg
Aquí Smdani, cura católico con casi 500k en Youtube y, por supuesto, entrevistas a Ter, a nuestro ídolo del hamparte y ahora a AuronPlay. Porque son todos super ateos, super liberales,y ninguno de ellos tiene nada que ver con la Iglesia ni entre ellos, claro que sí, guapi.
 
Back