Antonio Banderas procesiona como mayordomo de trono de la Virgen de Lágrimas y Favores

Acabó la fraterna oración y se dirigió a ver a los suyos. «¿Dónde está mi hermano?», preguntó. No faltó el beso de Nicole Kimpel para desearle suerte en el recorrido. Esta vez, ante la atenta mirada de Raquel Bernal, la ex de Muñoz Escassi, con la medalla de hermana al pecho. La venezolana estuvo en San Juan viendo la salida de la imagen junto a la novia del actor.


con esta flipo literalmente en colores, con una vida que mas que ofrecer un curriculum, tiene prontuario......es que no me lo creo
 
Debe haberlo, pero es que en éste hilo,lo que se ha empezado a plantear, es que hay que ver Antonio divorciado y que va de hermano mayor de la cofradía. Hasta anteayer, como quien dice, esa iglesia, le negaba la comunión a los divorciados y no les bautizaban a los niños. Eso todavía sigue pasando, en pueblos de por ahí, en éste pais, en Italia, Irlanda y cualquier país católico. Me chocaba la contradicción de un señor divorciado 2 veces.Sólo eso. Todos los años haciéndose la foto en Málaga con los nazarenos.
También hay que recordar que éste señor ha hecho pelis , haciendo actos homosexuales con otros actores, eso todavía es pecado mortal por esa iglesia, que no tiene reparo en que vaya de nazareno.
Tampoco estoy de acuerdo con el indulto que hacen en Malaga por el jesus el rico a delincuentes. Me parece muy fuerte. ¿Que criterio es ese?Si ya sé la historia, que no había hombres para llevar al Cristo y tiraron de los presos, muy bonito, pero señores, estamos hablando de gente que hoy en día a lo mejor son traficantes de droga o abusos sexuales. Estaría más de acuerdo, que lo llevara, el paso, los presos menos conflictivos, que tuvieran un permiso retribuido, no sé, más que indultarle la pena.
Entiendo, creo, y comparto lo que dices.
Incoherencia pura.
Pero no sólo de Antonio. Si sólo fueran las personas que siguen los preceptos de la Iglesia...no iba ni Dios!
Empieza a quitar divorciados, las mujeres que son solteras y no vírgenes , homosexuales (ejem...Ya sabemos como anda el clero), etc...
Lo dicho. Iban a tener que ponerle motor a los pasos y por las calles habría cuatro.
Pero si somos tan puristas, imagina cuanta gente se podría casar por la Iglesia!!!!
 
No tiene nada que ver. Hay gente muy devota que solo sale en Semana Santa, gente que lo hace por tradición familiar, por recuerdo a sus padres fallecidos, por promesas, por reencuentros con amigos en las cofradias, hay muchos condicionantes, yo es que creo que estos días van más allá de un sentimiento religioso o espiritual y tienen mucho de cultural.
Yo soy atea y me gustan algunas procesiones por estética.
Eso sí , cuando veo ese fervor desatado me pone los pelos de punta de pavor. Pero creo que eso pasa más en el Rocío cuando pasan bebés en volandas para tocar a la Virgen.
En fin. Cada cual sabrá.
En lo que respecta a Antonio, sí que es verdad que está envejeciendo fatal fatal.
La niña me parece guapísima.
De la novia mejor no opino
 
No creo que la Iglesia obligue a nadie a casarse.
Muchos se casan porque la ceremonia es más bonita que la boda civil.
Y respecto a los divorcios....boda relgiosa ó civil ...ya no es un factor relevante a la hora de romper amarras.
 

Similar threads

Replies
2
Views
368
Back