Antònia al poder

Os traigo esta polémica en redes de un chico que dice que le mandaron cambiarse de sitio en una peluquería unisex de Málaga porqué había una musulmana de clienta.


Si,,lo he visto,,,y demasiado educado es este chaval,,,pero claro,,esa pelu es muy cara en Malaga,,y los dueños se han vendio a la put* marroqui,arabe,o lo que sea,,,,,,,,,,,,por dinero baila el perro.
 
Ya lo dijo ella hace 2 vidios: que "le encantaba la gente (las primas) hablen de ella xk eso le genera pelas"... Cómo si el mundo entero estuviera pendiente de tu vida y fueras como la Shakira, por ejemplo, ke a las pocas horas de sacar una canción pa' su ex, el morbo de escuxar ke dice, le genera en horas, MILLONES de views...

KE MÁS KISIERAS, TU, MUERTA DE HAMBRE!!
.. Ke x desgracia, no somos tantas las "primas", pero consuela saber ke tu canal de poco a poco, va perdiendo fans, ke x fortuna, un día despiertan con la única neurona ke tienen funcionando y se preguntan, ke hacen viendo a una tía taaaaaan aburrida Y TAN REPUTO CERDA Y ASKEROSA COMO TU... O les da x goglear tu nombre y se dan cuenta ke existimos, ke este hilo existe, vienen, nos leen y ese día, despiertan de su letargo...

4 añazos, casi 5 tengo de analizar tu mierda vida y la de la otra ENFERMA MENTAL...Y cada día, solo ha servido pa' corroborar to lo anterior,
SO PAR DE GUARRAS, ESTAFADORAS, VIVIDORAS Y TU ADEMÁS, LADRONA!!..
Asi se habla prima,,,verdad verdadera.
 
Tal cual. Parece como si cuanto más le critican por algo, más se empecina en seguir haciéndolo para demostrar lo chula y lo malota que es

Habrase visto la bazofia que les cocina a sus hijos? Al A 5 huevos revueltos con un paquete de bacon todo ello freidora en medio litro de aceite. Y a las niñas es que... madre mía callos con garbanzos para cenar! Y ni eso, porque solo llevaban garbanzos, cebolla, tomate de bote y patas chungas de algún animal indeterminado. Ya me dirás tu a mí como descansarán esos angelitos con semejante mejunje en el estómago. Dales sus proteínas magras y de calidad, so rata! Su pescado, su filete de ternera, su pechuga de pollo y sus verduras!!
Esas patas resecas yo no las he visto en mi vida primas, que fantasia es esa??? La J dándole un asco que ni para que y ella diciéndoles que mojaran el pan en esa rica salsa🤮🤮🤮🤮🤮
 
ººººº
Amos que yo tengo sesenta y si me levanto con ojeras pero a la medí hora se van,ya sabéis la circulación,la verdad que toña esta muy estropea pa los años que lleva encima,sobre la polemica que.abrieron por el tema peluquería,en vez de dejar fuera al cliente,preparas un biombo y atiendes a la señora del pañuelo más de uno dejara de ir.a la peluquería,eso sí clientes con pañuelo tendrá algunos más,y sino dedicate solo a las señoras, la pregunta dejará la del pañuelo que la.atienda.el.dueño.que.es hombre,si no te pueden ver sin el trapo será todos,o hay excepciones, además la afectadas sabía que era mixta,el caso es tener motivo pa.crear polémica y quejarse, a la 💩 con el cuento,eso sí la cinti siempre esta.atenta a las polémicas,y se apunta a un bombardero, con tal de figurar,que la mañana
ya esta! nueva foto de perfil..... jajajajajajajajajaajajajajajajajajjaa......jolines. Cuando le enseñe la foto a marido esta noche cuando llegue......deseando ver su cara y oír Su comentario. 🤣

No entiendo cómo todavía ninguna prima se ha apoderado de este avatar, yo es que me siento tan identificada con mi niña interior que no quiero cambiar..
Ver el archivo adjunto 3533700
Tengo insomnio,,normal a ciertas edades,,,,,pero esto,primas,,es tener mala leche,,,con esta imagen aparte de tener insomnio,tendre pesadillas,,jajaaaaajaaa,,,me meo,,,os quiero primas🤣🤣🤣🤣💖💖💖💖💖💖
 
Pero esto qué es? 😱 Os digo una cosa, la Toña está desbocada y cada día va a peor, no se qué va a ser de esas niñas como esto siga así. Lo de las patas de vaca es un indicativo urgente de que esa cabeza no rula. No ha rulado nunca bien, pero se le ha ido de la manos.
Y esa olla super chachi de donde la ha sacado toda despegada? , que rapidez una hora para hacer lo mismo que en una olla rápida. Otro trasto más en la mega cocina
 
Ay dios mio!!! No quisiera yo que la vida me dejara ver esa colección de bragas, noooooooo🤮🤮🤮🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Venga toñaca,,si lo tuyo son buscar visualizaciones,enseña tus bragas🤢🤢🤮🤮🤮🤮y los gallunbos del gorila🤢🤢🤮🤮total si enseñas toas las mierdas de tu casa,,,jajaaaaaaaa,,,que ya todas sabemos que por visualizaciones ers capaz de todo,,hasta de cagar en directo,so guarra.
 
Esas patas resecas yo no las he visto en mi vida primas, que fantasia es esa??? La J dándole un asco que ni para que y ella diciéndoles que mojaran el pan en esa rica salsa🤮🤮🤮🤮🤮
Lo más parecido que yo uso es el hueso de jamón o codillo vaya, para dar sabor al cocido de garbanzos, ni lo comemos porque queda como eso de Toña, gelatinas y 0 carne.
Screenshot_20240424_185736.jpg

Como plato único sin garbanzos ni leches he comido las manitas de cerdo y de cordero lechal y aunque tienen también mucha gelatina también tienen bocado y carne para quedar uno saciado. Nada que ver con esas patas de vaca que son puro hueso.
 
Back