Antònia al poder

Y, de todos modos, a cualquiera que le mires la nómina tiene retenciones, lo que pasa que se nos quita automáticamente, y ella lo tiene que pagar al ser autónoma... Así que, Antonia, menos lobos, Caperucita... que muchas pagamos más que tú...
Prima querida, yo estoy frita, entre q me quitan un montón 😡, la prima de mí pareja me hace la declaración de la renta, me hizo ayer una simulación y me sale a pagar 😡😡😡😡😡, y la cerda esta de toña quejándose de q paga 1300 euros de autónomos cada 3 meses, me da un coraje 😡😡😡😡.
 
Os traigo esta polémica en redes de un chico que dice que le mandaron cambiarse de sitio en una peluquería unisex de Málaga porqué había una musulmana de clienta.


Si yo lo había visto en x, y no tiene desperdicio la explicación del dueño de peluquerías Agustín y no se que más en el centro de Malaga , para quien sea de allí le de privacidad a las empañoletas que ellas necesitan la peluquería se,anal y las de melena al viento vamos una vez al año , el tal Agustín hizo muy buena elección tomando parte, podía haber sido imparcial..:..no?
 
Prima querida, yo estoy frita, entre q me quitan un montón 😡, la prima de mí pareja me hace la declaración de la renta, me hizo ayer una simulación y me sale a pagar 😡😡😡😡😡, y la cerda esta de toña quejándose de q paga 1300 euros de autónomos cada 3 meses, me da un coraje 😡😡😡😡
Eso te tomas un par de whisky o anís del mono, y se te pasa prima....... 🤣🤣🤣🤣 a mi también me paso, ánimos prima!
 
Lo más parecido que yo uso es el hueso de jamón o codillo vaya, para dar sabor al cocido de garbanzos, ni lo comemos porque queda como eso de Toña, gelatinas y 0 carne.
Ver el archivo adjunto 3534067

Como plato único sin garbanzos ni leches he comido las manitas de cerdo y de cordero lechal y aunque tienen también mucha gelatina también tienen bocado y carne para quedar uno saciado. Nada que ver con esas patas de vaca que son puro hueso.
Yo también uso el hueso de jamon para sopas y cocidos y las manitas guisadas o a la brasa. Pero esa cosa como quemada que ha hecho ella no se prima... Yo creo que como es algo que le gusta al simo pues ella sabrá para que lo quiere contentar
 
No iba a contarlo pero ya que sale en polémica de por qué no se adaptan y no hacen nada para adaptarse pues tengo que contar una anécdota que me pasó viaje de una ciudad del sur a Barcelona llevamos cuatro horas de camino y se hacen una parada en una ciudad para subida y bajada de viajeros llega un moro cincuentón bizco y con el copete ese que se pone y le dices contesta mi señora tiene que bajar a usar el servicio y el conductor le dice no baja nadie solo bajada de pasajeros subida de pasajeros porque en 15 minutos hacemos una parada de descanso de media hora en una zona de servicio fuera de la ciudad esa .
Pero el moro sigue insistiendo con una pinta tipo Symo de sucio desarrapado y un poco distraído en su higiene le vuelve a insistir conducta mi señora no puede esperar a los 15 minutos y el conductor le dice ahí atrás en el autobús hay un servicio puede usarlo y aquí viene lo bueno que contesta el señor Morito dice como pretende usted que mi señora entra en un servicio que entran todos los hombres yo como española y mujer si también tengo gana y no puedo esperarme a la siguiente parada de descanso tengo que utilizar ese servicio y lo usa señores de higiene muy distraída y con poca puntería sigo con Mi anécdota llegamos a la parada de servicio y yo me quedé por fuera paseando porque son muchas horas de viaje y me gustan las paradas que se hacen de descanso que son tres pues andar a todo esto tengo que decir que el viaje nocturno,de la de siete de la tarde a 7:00 de la mañana esa parada se hizo sobre las 12:00 de la noche pues yo estoy paseándome y veo a la señora mora que no era mora sino creo que era una chica de color bastante más joven que el señor con una pinta de de Zarrapastrosa mas que la Tonya porque llevaba unos pantalones de pata ancha encima un vestido floreado hasta la rodilla encima un jersey y otro jersey y el pañuelo verde bien apretado ,la veo que se va por la zona de servicio donde hay un montón de camiones parados se da por ahí una vuelta, vuelve hacia donde estoy y vuelve a irse por detrás y a mí que me llamó la atención pues no la perdí de vista bueno pues se pusoha hacer sus necesidades allí escondida, esa área de servicio tiene los baños súper limpios con papel y jabón, perodonde no hay más hay una marrana con sus costumbres.
 
esta tiparraca me enferma,,,esa forma de hablar,,esos lucs,,jajaaaa,,,entre la casa de la pradera y los amish,,,pero haciendo el ridiculo,,,y dando lecciones de organizacion y limpieza,,,cuando es mas guarra que sus pobres animalillos,,,x esa regla me abro un canal,,siempre hay subnormarles que seguro me siguen,,jaaaajaaa🤣🤣🤣🤣
Madre mía Toña como se nota que estás metida aquí todo el día, he empezado a ver el vídeo de hoy y es totalmente para nosotras las primas!!!
 
Vídeo de hoy: No había entendido que quería decir separación de vienes, creí que era de un vienés de Viena, después caí que quizo decir Bienes!. Hasta que año escolar habrá ido la Tontorroña?.
En un momento dice que no invierte en comida por que toda se 💩 (ya sabéis que nuestra Toña es muy fina y de altiiisima alcurnia catalana) y que mejor invierte en viajes.
Tiene que ahorrar todo el año dicho por ella para sus vacaciones chorras, así que no primas amadas y ermosas, la Toña no gana tanto como se cree en YouTube, es una mil eurista y poco más. 1500€ de impuestos de 3 meses, digamos que le quitan el 30 % de su sueldo (que sera más) eso no da más de 1500 al mes, pero que vamos será menos pero tiro por lo alto.
El Príncipe enviándole what a las 3:30 de la mañana , alucino, no van esos niños a la escuela?. No hay reglas?.
Por último cada día está más gorda y parece una mujer mucho mayor, que dejadez de mujer.
 
Tiene mucha tela que cortar el vídeo pero empiezo por aquí...

Pero vamos a ver, dice que la familia esa que se dedicó a reformar su casa en vez de irse de vacaciones que sus hijos no van a tener bonitos recuerdos. Toña, hay muchísimo ocio que se puede hacer con niños sin gastar mucho dinero o prácticamente gratuito. Te lo iba a enumerar pero mira, no hay mayor ejemplo que tu propia vida.
Tú misma tienes esos bonitos recuerdos de los veranos con tu abuela y lo único que hacíais era ir al mercadillo y cocinar juntas. Los niños lo que necesitan es tiempo de calidad con sus padres y un entorno agradable para vivir a diario. De qué sirve llevar a tus hijos a Disney si luego en casa el resto del año están en una casa con humedades y atascos. 🤷🏼‍♀️
 
Back