Antònia al poder

Igual de guapas ella y la zurrona... Me imagino lo ke pensarán los pobladores de Zeebrugge, cuando ven estos 2 aliens amortajados, pedaleando x el pueblo... 😝😝😝😝
Tienes razón, prima. Igor se parece más a la zurrona :LOL::LOL::LOL:

La Toña es más tipo

The Addams Family 90S GIF
 
eso no lo pone, está reflejado en la parte de atrás seguro. pero no se ve. Lo que si es seguro que no esta al corriente y que debe de efectuar el pago lo más pronto posibel
Y, de todos modos, a cualquiera que le mires la nómina tiene retenciones, lo que pasa que se nos quita automáticamente, y ella lo tiene que pagar al ser autónoma... Así que, Antonia, menos lobos, Caperucita... que muchas pagamos más que tú...
 
Encima, tiene la santa cara de presumir de correcta y legal...que el gestor le dijo que los youtubers no pagan autónomos...vamos a ponerle un altar y adorarla, que , pudiendo hacer trampa, no lo hace...

Pues , aún pagando autónomos, hace trampa porque incluye absolutamente toda la comida y toda la gasolina, restaurantes, etc etc para desgravar, con la excusa del canal. Yo creo que por eso mete recetas en los videos, a pesar de tener un canal para ello y por mucho que sus seguidoras se quejen.

Menuda pájara de cuentas!
 
Back