Antònia al poder

Ojo, primas, que la paisajista del estiércol ha sacado TUTORIAL DE MAQUILLAJE

No tiene desperdicio. Esos ojillos de Ecce Homo pintados en modo snipper, con maquillaje caducado en el 2005

Y lo de la boca... Bueno... No quiero ni imaginarme el pobre Edward Cullen en el pupitre de al lado considerando hacerse vegano

1000005170.jpg

1000005171.jpg
 
Sí sabe de este foro porque participó en él y la echaron. Algo muy gordo pasó pero no te lo voy a contar yo porque no lo sé con exactitud. Sólo sé que no es del agrado de las súper-cotis que se le mencione siquiera.

Es una cateta con ínfulas. A mi me recuerda a la cat on the roof: todo es gracias a ellas, todo pasa por ellas, sin ellas el mundo sería peor... llevan a gala su soberbia, como si de virtud se tratara...Y no me beso porque no me llego... 😁 😁 😁
AHHH, ahora entiendo porque se ha eliminado el vídeo de Mn que subí sin maldad ninguna. Si es que me faltan datos 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Os acordáis aquella boda "tan elegante" a la que fue el verano pasado? No a la del pueblo....pues esa.
La J bien expuesta ahí y no me ha gustado nada las facciones y el giro de mandíbula que le he visto.

yo también estoy segura

por cierto, qué asco me da ver a esa niña descalza. Siempre. Pero mucho más en ese vídeo, en un acontecimiento con tanta gente. Y me puedo jugar un brazo tranquilamente si apuesto a que llegaría a casa dormida y, tal cual llegara, la meterían en la cama :wtf:
 
Hoy no hay mierdivideo?
Pues me ha fastidiado,ya no sé qué poner mañana para comer.
Sin esta guía espiritual y diaria....a ver qué pongo mañana, y cómo puedo ocupar mi tiempo.Tengo la casa al día, no necesito salir a comprar....ayu-dad-meeee.HELPPPP
Ponte a la zurrona-talibana, que creo que subió truño ayer
 
Back