Antònia al poder

Lo más parecido que yo uso es el hueso de jamón o codillo vaya, para dar sabor al cocido de garbanzos, ni lo comemos porque queda como eso de Toña, gelatinas y 0 carne.
Ver el archivo adjunto 3534067

Como plato único sin garbanzos ni leches he comido las manitas de cerdo y de cordero lechal y aunque tienen también mucha gelatina también tienen bocado y carne para quedar uno saciado. Nada que ver con esas patas de vaca que son puro hueso.
ni a mis gatos les doy esa guarreria,,que asco x ALA
 
Gracias y muchas gracias
esta tiparraca me enferma,,,esa forma de hablar,,esos lucs,,jajaaaa,,,entre la casa de la pradera y los amish,,,pero haciendo el ridiculo,,,y dando lecciones de organizacion y limpieza,,,cuando es mas guarra que sus pobres animalillos,,,x esa regla me abro un canal,,siempre hay subnormarles que seguro me siguen,,jaaaajaaa🤣🤣🤣🤣
 
esta tiparraca me enferma,,,esa forma de hablar,,esos lucs,,jajaaaa,,,entre la casa de la pradera y los amish,,,pero haciendo el ridiculo,,,y dando lecciones de organizacion y limpieza,,,cuando es mas guarra que sus pobres animalillos,,,x esa regla me abro un canal,,siempre hay subnormarles que seguro me siguen,,jaaaajaaa🤣🤣🤣🤣
XD,,Me olvide comentar,,,Toñaca,,te extraña haber roto los pedales de la bici??A ver,,esa bici es para humanos normales,,no para elefantes obesos como tu,,y ya no solo es el sobrepeso,,,,,es la dejadez y no cuidar tus cosas,,pero conociendo las mierdas que publicas,,pues en ti es normal,,,,que tengas buen dia so guarra.
 
Tienes razón, prima. Igor se parece más a la zurrona :LOL::LOL::LOL:

La Toña es más tipo

The Addams Family 90S GIF
Más quisiera Tontorroña ser ingeniosa y buena persona como mi tío Fétido.....total él es clavito como ella 😒
 
Estará preparándose derecho financiero que igual tiene examen pronto, como dijo que se iba a sacar la carrera de derecho, igual está ya en tercero con lo espabilado que se le ve.
Prima querida, simo está preparando el trabajo fin de carrera de derecho y arquitectura, me lo ha chivado un pajarito😆😆😆
 
Pero esto qué es? 😱 Os digo una cosa, la Toña está desbocada y cada día va a peor, no se qué va a ser de esas niñas como esto siga así. Lo de las patas de vaca es un indicativo urgente de que esa cabeza no rula. No ha rulado nunca bien, pero se le ha ido de la manos.
Prima querida, las patas de vaca también es un indicativo de q está canina de €
 
Back