Antònia al poder

Yo no oí nada de que estuvo ingresada,lo que dijo fue lo de la otra vez que le hicieron análisis.Ya dijo hace tiempo de pasada y como si nada que tenía anemia
Si lo dice lo de que estuvo ingresada, pri, antes de que se comentara aquí ya me llamó la atención y a alguna flana espabilada también le ha chocado. Si lo ha ocultado será porque habrá sido clara consecuencia de la mala vida que le da, a saber si no fue el verano del 2022 al regresar de aquellas "maravillosas vacaciones" que acabaron en Tenerife con ella desmayándose en el aeropuerto y las niñas alicaídas, fue justo después cuando en un vídeo se le escapó que tenía anemia y le dio hígado, si no de qué va saber esta madre desnaturalizada que la niña tiene anemia si jamas los lleva a revisión!
 
Algunos comentarios.
El último, como no, de la lamekulos jerezana....

Por cierto jerevaga, aplícate el cuento de tu amada toña, LAS BASURAS QUE LE DAS A COMER Y BEBER A TU HIJO, ya te digo yo, y no soy médica, que le van a llevar por muy mal camino.....
Pues las flanitas no se callan, eh?? Me ha encantado la que le dice a otra que qué suerte tener a médicos por aquí 😂
 
Si lo dice lo de que estuvo ingresada, pri, antes de que se comentara aquí ya me llamó la atención y a alguna flana espabilada también le ha chocado. Si lo ha ocultado será porque habrá sido clara consecuencia de la mala vida que le da, a saber si no fue el verano del 2022 al regresar de aquellas "maravillosas vacaciones" que acabaron en Tenerife con ella desmayándose en el aeropuerto y las niñas alicaídas, fue justo después cuando en un vídeo se le escapó que tenía anemia y le dio hígado, si no de qué va saber esta madre desnaturalizada que la niña tiene anemia si jamas los lleva a revisión!
Lo veré otra vez porque se me escapó.Me parece muy fuerte todo lo de esta tía.No tiene limite,entre lo que se calla y lo que cuenta....
 
Ella nos acusa de criticarla por maldad gratuita y encima lo achaca a la envidia que le tenemos y yo, sinceramente, estoy horrorizada con lo de la niña más que ella misma, es muchísimo más grave de lo que ella se piensa y clara consecuencia de la pésima alimentación que le ha dado. Qué grave tiene que ser para que la doctora ni sacarle una gotita más de sangre haya querido y, si confirma que es celiaca, veo a la Toña incapaz de darle a la niña los cuidados tan restrictivos que va a necesitar. Qué es una pasota con la comida , dice, pues ya te puedes despasotar, Toña y cuando la Judi la lie parda porque quiere un Donuts o un cuscurro de pan, a ver cómo lo gestionas y esos tuppers que preparas para el colegio deseando estoy de verlos. 🤦🏽‍♀️
 
Lo veré otra vez porque se me escapó.Me parece muy fuerte todo lo de esta tía.No tiene limite,entre lo que se calla y lo que cuenta....
No tengo fuerzas para tragarme otra vez el vídeo, si no te lo buscaría 😊 a ver esta tarde si después de unos espaguetis de calabacín con boloñesa que tengo para comer, me recompongo y lo busco. ❤️
 
Última edición:
eLo veré otra vez porque se me escapó.Me parece muy fuerte todo lo de esta tía.No tiene limite,entre lo que se calla y lo que cuenta....
si no casca lo de sus menores no gana pasta! q cuente su vida, pq se fugo, sus preñauras, se toma como la privacidad de su hija natural, lo normaliza y lo q calla como tiene memoria de cabeza de cordero, como las q come y rechupa, pues se le escapa.
Nadie quiere mal para su hija, al contrario la hemos puesto en sobreaviso, ademas como madre de 7 hijos la experiencia es un grado.
Solo se ha ocupado de hacerle comistrajos a su gori, y tenerle la barriga llena y un poco la casa.

Y acordaos de una cosita, un año mas y la K relevara a F. ya se ocupa de la J. pero le falta salir al carreful.
 
Ella nos acusa de criticarla por maldad gratuita y encima lo achaca a la envidia que le tenemos y yo, sinceramente, estoy horrorizada con lo de la niña más que ella misma, es muchísimo más grave de lo que ella se piensa y clara consecuencia de la pésima alimentación que le ha dado. Qué grave tiene que ser para que la doctora ni sacarle una gotita más de sangre haya querido y, si confirma que es celiaca, veo a la Toña incapaz de darle a la niña los cuidados tan restrictivos que va a necesitar. Qué es una pasota con la comida , dice, pues ya te puedes despasotar, Toña y cuando la Judi la lie parda porque quiere un Donuts o un cuscurro de pan, a ver cómo lo gestionas y esos tuppers que preparas para el colegio deseando estoy de verlos. 🤦🏽‍♀️
dirá q no es celiaca
 
No tengo fuerzas para tragarme otra vez el vídeo, si no te lo buscaría 😊 a ver esta tarde si después de unos espaguetis de calabacín con boloñesa que tengo para comer, me recompongo y lo busco. ❤️
si lo dice si y lo de la talasemia, lo q seria normal es q desde q nacio estuviera súper controlada, ahora se entiende el déficit de desarrollo de la niña, aparte de otras cosas.
 
Algunos comentarios.
El último, como no, de la lamekulos jerezana....

Por cierto jerevaga, aplícate el cuento de tu amada toña, LAS BASURAS QUE LE DAS A COMER Y BEBER A TU HIJO, ya te digo yo, y no soy médica, que le van a llevar por muy mal camino.....
Yo no oí nada de que estuvo ingresada,lo que dijo fue lo de la otra vez que le hicieron análisis.Ya dijo hace tiempo de pasada y como si nada que tenía anemia
Lo de que estuvo ingresada en otra ocasión lo ha dicho ahora en el último video, se le ha debido escapar..... aiiis esos secretos toñiles.....
 
Ella nos acusa de criticarla por maldad gratuita y encima lo achaca a la envidia que le tenemos y yo, sinceramente, estoy horrorizada con lo de la niña más que ella misma, es muchísimo más grave de lo que ella se piensa y clara consecuencia de la pésima alimentación que le ha dado. Qué grave tiene que ser para que la doctora ni sacarle una gotita más de sangre haya querido y, si confirma que es celiaca, veo a la Toña incapaz de darle a la niña los cuidados tan restrictivos que va a necesitar. Qué es una pasota con la comida , dice, pues ya te puedes despasotar, Toña y cuando la Judi la lie parda porque quiere un Donuts o un cuscurro de pan, a ver cómo lo gestionas y esos tuppers que preparas para el colegio deseando estoy de verlos. 🤦🏽‍♀️
Cualquiera con un dedo de frente más que ella estaría impresionada con esto.... y si se confirma, como bien dices, a ver quien se va a encargar de cuidar a esa niña. La toña, cuando la metió en la guarde, finalizó su contrato como madre.
 
yo creo que hay perras que cuidan mejor de sus cachorritos que esta bestia a sus hijos.....
No lo dudes ni por un momento! TODAS las madres mamíferas dan su vida por sus crías. De todos modos, Antonia ... ya sabéis lo que opino. En el vídeo de ayer salía confusa, se quedaba en blanco, decía unas palabras por otras. Decía que no se acuerda de darle la medicación a la niña ... Se le escaparon cosas que nunca había dicho (graves) como lo del ingreso y a talasemia de Y. Está , justo, en la edad en la que ciertas enfermedades empeoran. No la justifico, ojo, pero creo que debería de mirárselo, o la veo perdiendo custodias. Si ya estaba en el punto de mira, ahora, con la pequeña así, debe figurar ya en algún protocolo de alerta máxima. Ahí lo dejo.
 
Back